Posible cambio de R1200 GS a R1250 R - Actualizaciones en la naked y precio venta GS

luismimx5

Arrancando
Buenas a todos,

sigo dándole vueltas a lo que comentaba en mi post respecto a cambiar la GS 1200 que tengo actualmente y volver nuevamente a la naked ( R1250 R en este caso), pensando en el uso diario que le doy a la moto, que solo hago un viaje al año y que nunca me he metido por campo y ahora que me planteo el cambio tengo un par de dudas ; a ver si me podéis echar una mano:

BMW R1250 R : ¿ sabéis si van a sacar algún cambio en el corto plazo ?? entiendo que de una moto debe gustarte el conjunto, pero es que hay algo que me jode perder si me quito la GS, y es el faro led. Me parece a estas alturas una atraso volver a la luz de cruce "amarillenta" y ya que la nueva RS , la S1000XR, la nineT, etc traen el foco led, entiendo que solo queda ésta por montarlo. ¿ habéis leído algo de que vayan a hacer restyling de este modelo?

Precio venta GS: veo un montón de anuncios con cierta dispersión de precios ( cosa lógica) , y realmente una cosa es lo que pides y otro el precio por el que se cierra la operación y la verdad no tengo a nadie conocido que últimamente se haya comprado una GS de segunda mano; siendo mi moto del 2018, 31.000 kms, con los tres paquetes, alarma, maletas, llamada SOS, pantalla TFT, mantenimiento en servicio oficial, etc... como veis un precio de unos 16K. ¿ estaría en precio "vendible"?? ; en paralelo pediré tasación en el concesionario donde he comprado las 3 últimas, pero era por tener una estimación.

Gracias

Yo veo un buen precio para esos kms, extras y mantenimiento.

Muy muy barata, hay mucha gente detrás de esta versión en particular .
Tienes la pata negra de las gs: la última versión depurada 1200 y con lo último : tft, sos….

Hola, muchas gracias por vuestros comentarios.

He aprovechado esta semana para solicitar tasación en concesionario oficial y me ofrecen un valor bastante cercano , así que entiendo que si finamente optara por venderla a particular en teoría podría sacar algo más de esos 16k o por lo menos intentarlo para que tuviera sentido meterte en los líos de la venta .

Gracias

A mi en el conce. con el Select me hicieron buena valoración a mi entender. también había la compra de una moto nueva de por medio y una financiación... 16.500 fue la operación.

Atrás