Posible cambio de Rt a Gs Adventure

Pedro Piaggio

En rodaje
Hola compañeros, pongo este hilo aquí y en de los hermanos Gs a ver que opináis.
Llevo solo año y medio con mi Rt de 2012 y estoy encantado, lo que pasa es que me ha dado ahora por las trail
y he pensado cambiarla a pelo por una Gs Adventure del mismo año y equipamiento a ver que tal. La mía tiene 28.300 kms ahora y esta impoluta y al día de todo.
Algún interesado? Como veis el cambio los que conoceis ambas? Perdería confort y protección del viento el pasajero y yo? (Esto es fundamental para mí). Gracias, espero consejos.

Gracias, la he visto, pero busco algo mas equivalente a mi Rt, es decir menos usado.

Aerodinamicamente la adv proteje menos que la RT, Te da bastante aire por debajo de los puños y por las puntas de los dedos cuando vas en marcha, por lo demas una moto cojonuda. Y super divertida de conducir, yo he probado la nueva y parece que llevas un camion de dos ruedas.

Es como todo, yo también soy un amante de las trails y las he tenido pero compré RT y no me arrepiento para nada, por su protección, estabilidad, comodidad, ...., todo depende de tu conducción y por dónde te muevas.

Pues yo creo que cambiaré por Adventure, mi vieja 1150RT me encanta, me protege de las inclemencias pero hecho en falta algo más de altura para ir más cómodo, mido 1,93 m. El "problema" es que tuve una 1100GS y para mi por mi tamaño la comodidad de las trail son difíciles de igualar. Mi trayecto diario es bajar de Guadarrama a Madrid todos los días y sinceramente sería estupendo poder tener unas suspensiones que se comieran todo, hay careteras que parecen auténticos caminos de cabras.

Atrás