Posible cambio

juanvi

Acelerando
Hola a todos, actualmente tengo una fantastica r 1200 rt con un año y dos meses, pero estoy por cambiar a una gs adv. La rt solamente la utilizo para viajar y alguna salida de fin de semana, el cambio es para ir en la moto a diario, mas lo que hago ahora con la rt. y porque soy un apasionado de las pistas (he hecho motocros). Mi duda es si en esos viajes perdere mucha comodidad respecto a la que tengo y si mi copiloto (mujer) no ira tan comoda y tendra mas problemas para subir y bajar de una adv. Esto ultimo es lo que mas me frena a la hora de cambiar. Alguien ha hecho este cambio?
Saludos.

Lo mejor es que pidas una de pruebas en el conce y vayais los dos, si es posible.A tu mujer le dará mas el viento que en la RT, porque no protege tanto, pero bueno no se va mal. Las piernas irán casi igual de flexionadas y no creo que le cueste mucho subir.
Ahora bien, por donde pasa una adventure, yo creo que tambien pasa una RT sin maletas, no ?
Lo bueno de la Gs es su polivalencia, tanto vale para subir un puerto de montaña a trapo, como para ir por alguna pista ( pista fácil, porque pesa mucho, que no es de enduro ) como para viajar.
Ya te digo, lo mejor es que la provéis, y si no es posible, y piensas tener bmw para muchos años, puedes alquilar una GS un fin de semana y así te decides.

Saludossssssss

Gracias Chin, en el conce ya lo dije que queria una de pruebas, pero es que hay pocas adv. para probar, por lo visto tardan en mandarlas y cuando llegan tienen dueño enseguida, de todas formas seguiré intentandolo o intentare alquilar una, pero solo veo gs normales para alquilar, no veo adv.
Saludos.

Creo que para todos los dias son mas de lo mismo, ni de coña la cambies si no la pruebas.

Saludos

Para el dia a dia creo más apropiada la GS, es más agil y más ligera. Para viajar más comoda la RT. Si te gusta hacer pistas y tener una moto más polivalente, sin duda, la GS.

Saludos

Atrás