Posible cambio

j.r.ch

Arrancando
Registrado
14 Jun 2015
Mensajes
71
Puntos
8
Muy buenas a todos
os explico mi caso : me compre la c 650 gt hace un par de meses con el selec , pero me he dado cuenta que para estar en el pueblo no es , y eso que va de maravilla , es la edición especial , bueno al caso , yo me compraría la 800 adventure , esta para el pueblo si , pero como soluciono este cambio ? , ya que hace muy poco de la compra
muchas gracias por escucharme , ahora espero vuestras soluciones
 
Muy buenas a todos
os explico mi caso : me compre la c 650 gt hace un par de meses con el selec , pero me he dado cuenta que para estar en el pueblo no es , y eso que va de maravilla , es la edición especial , bueno al caso , yo me compraría la 800 adventure , esta para el pueblo si , pero como soluciono este cambio ? , ya que hace muy poco de la compra
muchas gracias por escucharme , ahora espero vuestras soluciones

Buenas noches!

De donde eres?
 
Yo tuve una C sport que aunque la moto iba de maravilla, me di cuenta que no era lo que buscaba, hable con el conce y me la cambiaron por una G650GS haciendo números y con otro select sin problemas.

Pásate por el conce donde la compraste y habla con ellos, siempre que sea para comprar otra moto no creo que te pongan problemas por cambiarla.
 
Y te salió muy cara la operación ?
cuanto tiempo tuviste la C ?
 
BMW te hace un select de nuevo valorando la tuya. Perderás dinero porque esto es un negocio pero llevarás la moto que te gusta.
 
Y te salió muy cara la operación ?
cuanto tiempo tuviste la C ?

La C Sport la tuve un año y pico, no me salio cara la operación porque la valoraron bien, (ahora esta el tema de valoración mas jodido con la escasa venta que tiene y la próxima salida de la nueva C,) además compré una moto mas barata, por lo que fue dejar la mía y llevarme esta mas o menos,...
 
Perder dinero seguro , per la cuestión será que no se pasen , total la ta adventure no es mucho más cara
 
Pero sabes mas o menos de cuanto estamos hablando , más que nada para no hacer ninguna tontería
 
Pues al final mi mujer no me deja cambiar la moto , dice que de perder nanai , además dice que ella esta contenta y va súper cómoda , así que sigo por aquí , tema cerrado
 
Arriba