Posible compra 1150 RT con fallo en cuenta revoluciones

KASTRO

Arrancando
Registrado
14 Oct 2016
Mensajes
24
Puntos
3
Buenos días a todos, he puesto mi k100 a la venta para comprar algo más moderno y hay una R1150rt (2004) que me cuadra en precio pero el dueño me dice que el cuenta revoluciones falla de vez en cuando y me gustaría saber si os ha pasado a alguno y si es fácil y barato su reparación.

Gracias.
 
Última edición:
El cuenta revoluciones es electrico, si falla no va.
si oscila...puede ser debido a cruce en cables, deriva a masa o alguna pifia electrica. Ojocuidao.
Igual fallo en bobinas o simplemente cableado jodido o mal aislado.
Si la aguja oscila -sube y baja- al estar en marcha y de vez en cuando...chufa electrica, o sea cable pelado por algun sitio.. Fijo.
Si oscila a ralentí ...puede ser alguna toma de aire, o falta de reglaje de válvulas. Pero eso es otra cosa.

un saludo.
 
Ok Victormes, tendré en cuenta tus comentarios y estaré muy pendiente del funcionamiento si al final voy a probarla. Gracias.
 
Si sólo tiene ese problema y el resto va bien, como debe ser (ABS, servo etc.) no te preocupes. Cuando la conozcas bien ya irás detectando de donde viene el fallo. Es una moto realmente buena. Yo la tengo y no puedo estar más satisfecho.
 
Bueno pues ya tengo la moto (Adjunto foto)

Tiene 62000 kms y creo que a muy buen precio en Madrid y del color que quería.....como ya adelanté el cuenta revoluciones unos días va y otros no, lo bueno es que cuando funciona lo hace firme y sin movimientos raros o titubeos, es como si se conectara o no.....agradecería ayuda o taller de confianza en Madrid expertos en estos temas, aunque esperaré un poco a ver si sale alguna cosa más.

Ya he encargado alguna cosilla para ponerle y cambiarle, intentaré hacerle yo mismo los cambios de aceites y filtros.
Le hace falta una limpieza de colectores que los tiene bastantes sucios y veo bastante pequeño el baúl trasero.

Había leído mucho del motor boxer pero es muy curioso como "tira de un lado al acelerar".

Poco a poro comentaré más impresiones aunque me he dado cuenta que mi k100 del 84 no está tan mal jeje.


1150 RT 1.jpg
 
Una foto de esa k !!! Jekkejeje

Enhorabuena por la nueva montura un makinon.
Revisa el sensor del grupo y la conexión del mismo o esta sucio o hace mal contacto si no esta jodido claro .
 
La primera impresión que yo me lleve cuando conduje un bóxer es que “cadeceaba” hacia la derecha. Se nota mucho, por ejemplo, cuando cambias bruscamente (apretar toda la manera de embrague y soltarla). Con el tiempo vas cogiendo soltura, necesitas conducirla con suavidad, y esa sensación desaparecerá.

Los bóxer son eso, bóxer, requieren que los entiendas. Después de u. Tiempo, o te enamoran y te vuelves adicto, o los odias.

A mi me ha enamorado.

Saludos y disfruta mucho de esa preciosidad.
 
Arriba