POsible compra de K 120 RS año 2000 2ª mano

karlosk1200rs

Allá vamos
Ando pa comprar esta moto, me encanta como es fisicamente, pero las ke ando mirando son del año 2000 - 2002 , y andan entre 50.000 y 70.000 km, con las revisiones echas en su momento. Ke problemas puedo tener con esos kilometros o no son kms pa preocuparme , saludos y gracias

Hola,
Yo tuve una de 2001 que como sabras recibio un reestyling respecto a la 97 originaria.
A parte de los puntos tipicos a mirar y el tema de las revisiones te dire que pocas motos habra en este mundo con la calidad y durabilidad de ese motor.
Nunca sabemos como conduce su anterior dueño; puede haber una con 30.000 kms mal hechos y otra con 60.000 hechos por un tio que sabe cuidar la mecanica y la moto en general.........
Por eso te digo que no te preocupes por los kilometros, mira lo que tengas que mirar de equipamiento, estado y revisiones y de verdad, no te obsesiones con el kilometraje, ese motor es una verdadera maravilla, solo procura que no te toque una revision "par" en breve, es decir, la de los 20-40-60-80.000 kms, pues es mas cara que las impares.
De verdad, un K 1200 "tumbado" es cuasi para siempre........hasta los 200.000 kms tienes moto sin tocar....
Saludos desde VITORIA.

muchas gracias paisano,lo bueno de alguna es ke las de 60.000 y 80.000 las vdejan hechas , y por casualidad cuanto puede costar un embrege mas o menos

Atrás