POSIBLE COMPRA DE K75

gamba

Arrancando
HOLA CHICOS/AS TRAS HABER TENIDO UNA RT Y GS 1150, ESTA ULTIMA RECIENTEMENTE VENDIDA,
HE VISTO UNA CREO QUE BUENA Y BARATA OPCION DE NO QUEDARME SIN MOTO QUE ES UNA K75.
SIEMPRE ME LLAMO LA ATENCION, AUNQUE MENOS QUE LAS QUE YA TUBE, Y POR ESTO OS PIDO ALGUNA AYUDA O MOTIVO PARA QUE ME DECIDA A COMPRARLA. LA UTILIZARE EN CIUDAD UN 75% Y EN TRANQUILAS SALIDAS ACOMPAÑADO UN 25%. CREO QUE EL MOTOR ES TAN FIABLE COMO EL BOXER Y LA ESTETICA, AUNQUE CLASICA, NUNCA PERDERA SU ENCANTO.

GRACIAS Y A DISFRUTAR CON VUESTRAS MOTOS EN ESTOS DIAS TAN APROPIADOS

la verdad es que el precio que tienen en el mercado de segunda mano me iria a por una k 100 te va a costar practicamente lo mismo y ai bastante diferencia de motor i el peso es un poco mas pero creo que compensa

Gamba no te arrepentiras, es un pedazo de maquina y como tu bien dices la linea no ha pasado de moda (por lo menos para mi), yo estoy pensando en comprar una rt, y me da pena al tener la k, ya que esta impecable, posiblemente la conserve y no la venda

;)

Hola gamba,la k es una buenísima opción si buscas fiabilidad y polivacencia.Yo he tenido varias motos y buscaba una moto barata y ke no diera problemas.El mantenimiento básico no es muy complicado y si eres un poco manitas,en pocas ocasiones pisara el taller.
Dicho esto,ten mucho cuidado con la compra,a mi me la colocaron bien ,después de a ver tenido unas cuantas motos de segunda mano ,pudo mas el corazón ke la cabeza .Creía ke los pequeños defectos ke tenia,no podían ser tan graves,pues solo marcaba 62mil km,o eso creia yo :-[.Pues he tenido ke poner un motor y ahora si ke disfruto de una k75 en su optimo rendimiento y te aseguro ke es makina estupenda.
Pon una k en tu camino ,pero busca una ke aya tenido un dueño ,solo un poco cuidadoso,porque te dara muchas satisfacciones ;)

Yo hace un año que compre una, creo que es una buena eleccion, hablamos de una maquina duradera, fiable, con recambios de ocasion abundantes, poco mantenimiento, consumo unos casi 6 litros a los 100, si compras con ABS vas algo mas tranquilo en las frenadas, si eres de barcelona, existen como minimo 2 talleres que tocan BMW los dos fiables y no muy caros.
Satisfacciones por un tubo, ah :o y la estetica, preciosa despues de 20 años, inmejorable, aun hace que se gire alguna cabeza cuando circulas, si la tienes cuidad y limpia es un bombon.
Su transito en ciudad es lijero, curveas bien y callejeas mejor.
Yo tengo una k75 base y el aire no me molesta, a decir verdad podrias ir bien tranquilo por autopista a 130 pero pa que...osea corto no te quedas.
Fuerza, repris, con un deposito aprox, 300 kilometros.
Muy comoda de conducir, no te carga brazos, creo que es una maquina perfecta, que dentro de unos años sera una CLASICA, si ya se, ahora ni chicha ni limonaaaa ;D
Compratela con ABS y revisa que funcione la centralita y comprueba la frenada, ami me la colaron por ahi, y eso que la compre en taller, pero me lo solucionaron, los jodioss.
FELICIDADES por la compra. ::)

Atrás