Posible compra de r1200r

Zebens

Arrancando
Registrado
26 Nov 2021
Mensajes
22
Puntos
1
Ubicación
Tenerife
Buenas a todos hasta hoy he tenido una f800r 2018 full por lo de tenerla para el A2 , pero ya tengo el A y me han ofrecido en un conce oficial una r1200r 2018 con 13 mil kilómetros muy cargada de extras creo q los lleva casi todos DTC ,arranque confort ,dynamic esa, luz de conducción diurna,faro delantero pro ,asistente de cambio pro, modos de conducción pro, paquete confort y dinámico 2 ,puños calefactables,ABS pro con luz de freno dinámica parabrisas sport acabado ride etc etc , y aunque varias cosas no se ni lo q son exactamente me parece que está bien .
Que tal sale este modelo ? Es bueno que tenga esos extras o dan problema?
 
Buena moto, te falta el precio para valorar si es buena opción.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
me encanta esta moto, por concepto y por todo lo demás. Tema equipamiento, para mi, si esta bién equipada mejor.

Buena compra.
 
La verdad que no he tenido nunca un motor de este tipo y le encontré pequeños "ruidos" pero el funcionamiento si me gustó aunque la prueba fue dentro del recinto por que la tienen sin seguro
 
Yo me he comprado una hace poco. Desde luego recomendable al 100 por 100 ,,eso sí, no cubre del aire como una gs o rt , si eso ya lo has valorado la moto es una pasada.
 
Yo me he comprado una hace poco. Desde luego recomendable al 100 por 100 ,,eso sí, no cubre del aire como una gs o rt , si eso ya lo has valorado la moto es una pasada.
Siempre he tenido motos naked , Hornet y F800r y el aire es un tema que llevo asumido cierto que al vivir en Canarias no podemos hacer mucha autopista que se nos acaba rápido
 
Yo tengo una R1250R del 2019, con lo que toda la moto es lo mismo excepto la cilindrada. ESPECTACULAR!!!
Buenos bajos, medios y altos. Es un 2 en 1. Una moto tranquila para pasear con paquete y una fiera si quieres ir de curvas con el cuchillo entre los dientes… yo le enamoré de la 1200 y compre la 1250 por que era la que habia en el momento. Solo tiene un fallo….el faro halogeno, que dentro de ser decente, no es un ped de fabrica que con lo que costó la moto deberia haberlo llevado….si te subes no te bajaras.
 
Buenas a todos hasta hoy he tenido una f800r 2018 full por lo de tenerla para el A2 , pero ya tengo el A y me han ofrecido en un conce oficial una r1200r 2018 con 13 mil kilómetros muy cargada de extras creo q los lleva casi todos DTC ,arranque confort ,dynamic esa, luz de conducción diurna,faro delantero pro ,asistente de cambio pro, modos de conducción pro, paquete confort y dinámico 2 ,puños calefactables,ABS pro con luz de freno dinámica parabrisas sport acabado ride etc etc , y aunque varias cosas no se ni lo q son exactamente me parece que está bien .
Que tal sale este modelo ? Es bueno que tenga esos extras o dan problema?
buenos días, a mi me pasó algo parecido, venía de una NineT y un conocido me ofreció una R1200R de 2018 con todos los extras, maletas incluidas y 12000 km. Total que me lancé a por ella y no puedo estar más contento. Moto para todo, por ciudad, viajar y de curvas ya no te cuento. Los extras en seguridad (dtc, abs pro, esa, etc...) más el cambio pro, el sensor de presión de neumáticos y alguna chuche más que lleva son una pasada, ya hace más de un año que la tengo y no la cambiaría. Y lo de llevar paquete, también cuenta, según comenta, va muy cómoda.
 
Arriba