POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MIDLAN

pitaGT

Curveando
Registrado
23 Nov 2008
Mensajes
1.210
Puntos
38
Ubicación
entre dos rectas
Me planteo la compra de unos intercomunicadores midlan BT2 TWIN, viendo precios he pensado que si hay mas interesado podriamos hacer una compra en grupo para beneficiarnos de un mejor precio. Se admiten sugerencias e ideas. Hasta ahora el mejor precio que he visto en españa y con tienda fisica son 269€ iva incl.

Yo ha nivel de compras internacionales ando algo pez. Los he visto en ebay en italia por 250€ iva y portes incl. pero esto me da yuyu.

Si estais de acuerdo podria hacerse un pre-lista e ir viendo de cuantas unidades se habla para ver que se puede conseguir.


SALUDOS :cool: ;)
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

No quisiera joderte la ilusion pero te puedo contar que yo me gaste una pasta en el Midland BT y lo tengo guardadito porque no es [highlight]legal.[/highlight]

Llevo ya dos multas de los locales de Valencia (una de ellas pagada ya por ejecucion y embargo de cuenta) y los recursos no valen ; no se respeta ni el de Alzada.

No se en tu tierra como se portan los azules.

En la casa oficial Midland en España dicen que es ALEGAL, en este foro tambien, pero la realidad es que me ha tocado la fibra y el bolsillo este aparatito que por cierto es cojonudo.

saludos,
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

Caray, pues sí que son legalistas en Valencia!!
Aquí en Barcelona multitud de usuarios de motos llevan en los cascos sistemas bluetooth para el móvil, y no conozco a nadie que le hayan multado por ello, y no quiero decir con ello que la Guardia Urbana de Barcelona pase de todo, al contrario, los tengo por buenos profesionales.
Si que es cierto que no se pueden llevar puestos auriculares mientras se conduce, pero se supone que los sistemas de comunicación para instalar en los cascos no son exactamente auriculares, y no los llevas metidos en las orejas, sino que van en el propio casco, dejando libertad para oír las adeverténcias de otros usuarios de la vía.
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

buenos dias
Si os interesa hay un foro que esta haciendo un grupo de compra.
El precio esta de coña.
la web es trankimotos.com
un saludo.
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

danym dijo:
buenos dias
Si os interesa hay un foro que esta haciendo un grupo de compra.
El precio esta de coña.
la web es trankimotos.com
un saludo.
gracias por la informacion, lo estado viendo y tienen un primer precio muy bueno 255€ la pareja, a ver si se anima mas gente y lo podemos hablar con ellos.

saludos :)
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

Buenas a todos,yo los compre en una compra conjunta que hizo el club vstrom y me salieron 50€ mas baratos,ahora creo que se llegaron a comprar no se si fueron ciento y pico de unidades...
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

me apunto.
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

buenos dias a todos
Si os interesa la compra conjunta,de tranki motos,os recuerdo que hay fecha limite hasta el 28 de este mes.
un saludo
 
Re: POSIBLE COMPRA EN GRUPO INTERCOMUNICADORES MID

Parece que la idea no ha tenido mucho exito. Me mantendre a la expectativa haber si cambia la cosa ;) ;)


V'sssss
 
Arriba