Posible compra F800R

drodriguezas

En rodaje
Hola a todo el mundo , soy nuevo por aquí, estoy valorando la posibilidad de comprar una F800R , y cambiar por fin mi scarver.

Que tal el dia a dia con esta moto, parece cómoda y practica, y fácil de llevar. Yo la usaría para ir cada día a trabajar y alguna escapada de vez en cuando.

Tambien estoy mirando el tema de las maletas laterales sport, como en el paquete touring ya viene el anclaje de las maletas la oferta que me hacen es de 590 euros maletas puestas, como lo veis???

Yo la acabo de comprar y tbien le puse las maletas!! Estoy encantado con ella y eso que vengo de una Tetra... Acabados de calidad y extras chulos como los puños calefactables!! Compra recomendada!! Hasta ahora todo perfecto.

P.d: la compre hace cuatro meses... De hecho ya le hice la revisión de los 1000 y todo ok
Vssss

mas o menos a que precio conseguistes las maletas?

De primera mano con la moto creo recordar que fueron 600€ las dos maletas originales y herrajes. Luego tienes distintas opciones de segunda mano y no originales. Además si le cambias el escape ten cuidado porque no todos son compatibles.

Pues mas o menos lo que tu comentas ... 500 y pico euros, yo estoy en canarias y tenemos el Igic que es un poco menos que el iva pero vamos... Por ahí anda la cosa

gracias por vuestras respuestas, a ver si esta semana tomo la decision definitiva.....

Ola, yo llevo 30000 kms ya con ella y estoy encantado. Tiene sus defectillos como el tema de las vibraciones pero creo que son mas los pros que los contras.
En cuanto a las maletas te diría que las cojas. En mi opinión son las mas adecuadas sin lugar a dudas y de segunda mano cuesta encontrarlas a buen precio.
Como practico, sobre todo si vas con paquete te recomendaría un baúl, "no el de Bmw", ya que el paquete ira mas cómodo.
Por ultimo decirte que en mi caso el uso que doy a la moto es para rutear los fines de semana y hacer alguna escapadita que otra y en rutas cortas es una gozada pero en rutas de 3 o 4 horas hecho mucho de menos una proteccion contra el viento. En mi opinion la Gt hubiera sido mejor opcion para mi.

Ola, yo llevo 30000 kms ya con ella y estoy encantado. Tiene sus defectillos como el tema de las vibraciones pero creo que son mas los pros que los contras.
En cuanto a las maletas te diría que las cojas. En mi opinión son las mas adecuadas sin lugar a dudas y de segunda mano cuesta encontrarlas a buen precio.
Como practico, sobre todo si vas con paquete te recomendaría un baúl, "no el de Bmw", ya que el paquete ira mas cómodo.
Por ultimo decirte que en mi caso el uso que doy a la moto es para rutear los fines de semana y hacer alguna escapadita que otra y en rutas cortas es una gozada pero en rutas de 3 o 4 horas hecho mucho de menos una proteccion contra el viento. En mi opinion la Gt hubiera sido mejor opcion para mi.

Gracias, creo que al final pillare las maletas.... Y luego buscare un topcase o bien el bmw o mirare otros,

Hola,
Yo la tengo desde hace 6 meses y el uso que le doy es exactamente ese. Yo la encuentro muy facil de manejar y muy lineal en el aceleraor ( y lo dice uno que es novato). En cuanto a las maletas, seguro quehay mas grandes y más baratas que las oficiales, pero no quedan igual de bien, bajo mi criterio. Yo la cogí con e paquete Touring y uso el caballete, la parrilla, el ordenador y los puños poco que soy de Barcelona y aun no he pasado ningun invierno.

Decidete que harás lo correcto.

Saludos

Yo tambien la he pedido con el paquete touring... tengo puños en la scarver y aunque vivas en bcn van muy bien.
Tienes las maletas, según el comercial cabe perfectamente un casaco integral,... pero son seguras???

Seguras..... El cierre es de plástico duro, con lo que te lo pueden romper. Por otra pare sonmuy fáciles de poner y quitar conlo que las puedes subir a la oficina fácilmente. Y si, cabe un integral, mishoei GT-Air cabe

Vsssssssssssss

Seguras..... El cierre es de plástico duro, con lo que te lo pueden romper. Por otra pare sonmuy fáciles de poner y quitar conlo que las puedes subir a la oficina fácilmente. Y si, cabe un integral, mishoei GT-Air cabe

Vsssssssssssss

queria decir dejar le casco en las maletas ... y no subirlas a la oficiona.

A ver, con el fuelle abierto el casco cabe de sobra pero, en mi opinión, queda un poco cantoso. Deja claro que hay algo dentro y eso puede dar pie a que te roben. El baúl me parece mucho mas discreto ya que este lleno o vacío siempre queda igual y también decir que el fuelle de las laterales no deja de ser una tela plastificada y reforzada que aunque presente la misma resistencia que el plástico del baúl, que no lo se, a mi desde luego me parece mas débil y fácil de abrir.

A ver, con el fuelle abierto el casco cabe de sobra pero, en mi opinión, queda un poco cantoso. Deja claro que hay algo dentro y eso puede dar pie a que te roben. El baúl me parece mucho mas discreto ya que este lleno o vacío siempre queda igual y también decir que el fuelle de las laterales no deja de ser una tela plastificada y reforzada que aunque presente la misma resistencia que el plástico del baúl, que no lo se, a mi desde luego me parece mas débil y fácil de abrir.

Esa es mi duda... es fácil de romper, alguien que las tenga ha tenido algun problema??

Yo ningún problema y a mi no me parecen para nada fáciles de romper

La tela de las maletas son de kevlar (polimeros hilados) no los perforar ni con un cuchillo!! No clavando no nada!!! Son extremadamente duras a las perforaciones!!! Si no me creéis lo podéis podar !!!! Aunque no creo q os atreváis jejej !!! Saludos

Ya esta!!! Hoy he dado la paga y seńal..... Si no pasa nada la semana que viene ya la tendré en casa

Raul escribe :

-----------------------------------------------------------------------

Entre una R y una GT , la comodidad en ruta es abismal . Como la noche y el día .-

Si se puede pagar un poco más , la GT es muuuuuuuuuuucho más cómoda . La ST también está bien , como yo la tengo con pantalla Wunderlich , alzas de manillar y estriberas más bajas (se gana mucho en posición más erguida) .-

Pero al que le guste sufrir en ruta , pues la R .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

sufrir? ese viento intentandote doblar el cuello y esos impactos directos de escarabajos en el casco no son sufrimiento son placer....te lo dice un prácticante de BDSM

fuera coñas, yo sufro cuando voy en el coche

Raul escribe :

Entre una R y una GT , la comodidad en ruta es abismal . Como la noche y el día .-

Si se puede pagar un poco más , la GT es muuuuuuuuuuucho más cómoda . La ST también está bien , como yo la tengo con pantalla Wunderlich , alzas de manillar y estriberas más bajas (se gana mucho en posición más erguida) .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

sufrir? ese viento intentandote doblar el cuello y esos impactos directos de escarabajos en el casco no son sufrimiento son placer....te lo dice un prácticante de BDSM

fuera coñas, yo sufro cuando voy en el coche

Y que es un practicante de BDSM ?

Ya tengo la moto !!!! al final blanca y negra con los dos packs dinamico + touring y me han regalado las tres maletas!!!!

Hoy ire a comprar un protector de deposito.. algún consejo??

Ya tengo la moto !!!! al final blanca y negra con los dos packs dinamico + touring y me han regalado las tres maletas!!!!

Hoy ire a comprar un protector de deposito.. algún consejo??

Pues disfrútala a tope y con prudencia. Si no es entrometerme mucho, al final en cuanto te quedó...y con las tres maletas!! es que estoy hecho un lío y no sé si tirarme a por una y cambiar mi gesita.

Para protector del depósito mira Bagster

Bagster

!!!Saludos

Pues disfrútala a tope y con prudencia. Si no es entrometerme mucho, al final en cuanto te quedó...y con las tres maletas!! es que estoy hecho un lío y no sé si tirarme a por una y cambiar mi gesita.

Para protector del depósito mira Bagster

Bagster

!!!Saludos

Al final unos 8800 aprox con las maletas

Raul escribe :

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Pues yo probé la GT antes de comprar la R y me decepcionó mucho la protección al viento, a la vista parece que va a proteger mucho más y algo sí lo hace, lógico si la R va totalmente desnuda, pero para nada la diferencia es abismal, de hecho mucha gente que tiene la GT se queja de eso mismo, la pobre protección que da, y puestos a cambiar cúpulas me quedo con la R que con una cúpula discreta como tiene por ejemplo sitoleon queda impresionante, yo ahora en invierno cogeré la misma cúpula, ya me ha cogido lluvia y en la R apenas me mojé casco y parte superior de chaqueta, hombros y brazos, y yo vengo de una Bandit carenada y me mojaba lo mismo he incluso más porque el agua llegaba hasta el asiento y en la R solo se me mojan algo los piés, así que chapó, en ese aspecto contentísimo y por estética al menos para mí no hay color. Y de postura además son iguales e igual de cómodas.

Respecto a las maletas son muy resistentes y el casco entra de sobra en cualquiera de ellas extendida, pero yo tampoco lo dejo tranquilo, o me lo llevo en una funda o instalaría un topcase. Las laterales cantan muchísimo extendidas.

Cuando una cosa gusta , no se ven los defectos , así que Pilotroad tiene razón , para él es igual de cómoda y protege igual una F800 R que una GT . Así que ha hecho bien en comprar la R .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Cuando una cosa gusta , no se ven los defectos , así que Pilotroad tiene razón , para él es igual de cómoda y protege igual una F800 R que una GT . Así que ha hecho bien en comprar la R .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

No, no protege igual, no cambies mis palabras porque he puesto que protege más y sino vuelve a leerlo, pero la GT no es una RT ni mucho menos, con esa la diferencia sí es abismal, con la GT no, y hay muchos usuarios de GT se quejan y con razón, el problema se llama turbulencias contra el casco.

Vss

finalmente me decante por la R por estética me gusta mucho mas que la GT aparte de ser mas económica :cheesy:, pero para gusto los colores.

Al final unos 8800 aprox con las maletas

Muchas gracias, me parece un precio muy bueno. A mí me piden los 10000 y poco más con los dos pack. Es por lo que me planteo la posibilidad de una segunda mano o esperar al 2015 que veo que les toca renovarla.

!!Saludos

Muchas gracias, me parece un precio muy bueno. A mí me piden los 10000 y poco más con los dos pack. Es por lo que me planteo la posibilidad de una segunda mano o esperar al 2015 que veo que les toca renovarla.

!!Saludos
A mi nueva me pedían igual, pero mire usadas y al final saque una con tres años del 2011 de las que llaman Premium selection, 6500€ con dos años de garantía oficial, te ahorras un dineral y son motos que casi pasan por nuevas, la mía apenas tenía 7000 kms. y todo el mantenimiento en bmw, color blanco o con ABS, ordenador, puños calefactables, cúpula Sport e intermitentes led. Cuando la recogí la tenían en la exposición entre las nuevas y sin mirar la matrícula ni se notaba que fuera usada. Y tenían otra igual de diferente color al mismo precio.

!!Saludos

10.000 con los dos packs?? a mi 8800 con los dos packs , me aplicaron un dte. ya que la dejan de hacer o eso me dijo el comercial , que en el 2015 la hacen nueva.

10.000 con los dos packs?? a mi 8800 con los dos packs , me aplicaron un dte. ya que la dejan de hacer o eso me dijo el comercial , que en el 2015 la hacen nueva.

Pues así está el asunto, realmente no sé que hacer si esperar a ver algo de la 2015 y si me convence esperar, meterme a una segunda mano de la actual o si encuentro ese precio pues creo que me decidiría.

Gracias de nuevo y saludos.

Atrás