Posible compra GS 1200 ADV 2016

Julianillo

En rodaje
Registrado
30 Nov 2019
Mensajes
116
Puntos
28
Ubicación
Prat
Hola
Estoy mirando de comprar una GS 1200 ADV del 2016, he visto una pero me he fijado y la parte baja del motor esta sudada de aceite, sabéis si tengo que darle importancia o es normal
gracias
 
Pues muy normal no parece, no debería tener manchas de aceite y si las tiene mira a ver el origen. En cualquier caso yo la descartaría, hay mucha oferta.
 
Por favor....cómo va a ser normal?...eso te indica un dueño descuidado, un mantenimiento deficiente o una posible avería...
 
El mantenimiento esta al día todos pasados en BMW, la moto se ve muy bien cuidada y un precio razonable, ya que hay algunos que se les va la pinza, la única pega seria esa, supongo que a muy a malas seria cambiar alguna junta-reten, nada preocupante, supongo
 
Hola. Yo acordaría con el vendedor llevar la moto a un taller oficial BMW y que fueran ellos los que valorarán la importancia de lo que hablas. A la vista de lo que digan, decidiría. No te metas sin mas a comprar una moto con la duda. Una fuga de aceite es suficientemente importante como para que la valore primero un experto.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
 
Hola. Yo acordaría con el vendedor llevar la moto a un taller oficial BMW y que fueran ellos los que valorarán la importancia de lo que hablas. A la vista de lo que digan, decidiría. No te metas sin mas a comprar una moto con la duda. Una fuga de aceite es suficientemente importante como para que la valore primero un experto.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk
Pues eso sería lo suyo pero ya conozco la respuesta, que si eso hay que desmontar, que si hay que dejarla , ect, por eso os comentaba el tema
 
Yo cambié reten de cigüeñal y balanceador y fue todo un tema, no se si sea el mismo motor

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk
 
Después de hacer alguna consulta he decidido que me la quedo, me estoy ahorrando 10000 euros, si tengo que invertir a muy malas 1000 euros por cambiar una junta o retén me compensa ya que me queda la moto nueva, solo tiene 28000 km y esta muy bien conservada y va muy fina vamos que me he enamorado, no creo que haya tenido mal trato tal como esta la moto
Gracias a todos
Prometo presentación en breve
 
Si han cambiado el aceite recientemente puede ser que haya caído algo al cubrecárter al quitar el filtro de aceite
 
Por cierto es una adventure con los tres paquetes, top case bnw, alarma y bolsa givi en depósito, la revisión de los 30000 pasada con cubiertas y pastillas cambiadas, el precio con cambio de nombre 14600
 
Por cierto es una adventure con los tres paquetes, top case bnw, alarma y bolsa givi en depósito, la revisión de los 30000 pasada con cubiertas y pastillas cambiadas, el precio con cambio de nombre 14600
Año? Si es de las primeras está en precio, si es de las últimas un chollo jeje
 
Pues ya la tengo en mi poder, después de limpiar bien toda la zona baja del motor y probarla donde suda el aceite es por la junta de la tapa del selector de marchas, nada grave, según BMW 12 unidades es decir una hora de trabajo, si me ánimo lo hago yo
Aquí la tenéis:
20200111_153425.jpg
20200111_153642.jpg
20200111_153321.jpg
20200111_162007.jpg
20200111_132210.jpg
20200111_132311.jpg
 
Enhorabuena y a disfrutarla, revisa las presiones que parece que no son las que recomiendan?
 
Hay neumáticos que van mejor con presiones más bajas pero lo estándar es lo que te hemos dicho, luego ya esta el gusto y las necesidades de cada uno.
 
Aprovecho el hilo para preguntar.

Estoy buscando una GS Adventure del 2017 en adelante. La última versión de aire.

¿Me podríais decir qué puntos tener más en cuenta?

¿Las averías más frecuentes que han tenido?, ¿Campañas?

Por ejemplo, en un servicio oficial BMW me dijo un vendedor que un ruido que tenía a la altura del pedal izquierdo era normal. Comentó que era una mariposa de no se qué.

Como no tengo ni idea de mecánica, me gustaría seguir vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano.
 
Aprovecho el hilo para preguntar.

Estoy buscando una GS Adventure del 2017 en adelante. La última versión de aire.

¿Me podríais decir qué puntos tener más en cuenta?

¿Las averías más frecuentes que han tenido?, ¿Campañas?

Por ejemplo, en un servicio oficial BMW me dijo un vendedor que un ruido que tenía a la altura del pedal izquierdo era normal. Comentó que era una mariposa de no se qué.

Como no tengo ni idea de mecánica, me gustaría seguir vuestros consejos.

Muchas gracias de antemano.
Hola
Que yo sepa la última versión aire es de 2013
Que me corrijan si me equivoco
 
Si tiene los tres paquetes... Dónde está el soporte del navegador? Y los herrajes?

Espero que tengas suerte con esa fuga y que la disfrutes.
 
Pues ya la tengo en mi poder, después de limpiar bien toda la zona baja del motor y probarla donde suda el aceite es por la junta de la tapa del selector de marchas, nada grave, según BMW 12 unidades es decir una hora de trabajo, si me ánimo lo hago yo
Aquí la tenéis:
Ver el archivo adjunto 169344
Ver el archivo adjunto 169343
Ver el archivo adjunto 169345
Ver el archivo adjunto 169346
Ver el archivo adjunto 169347
Ver el archivo adjunto 169349
disfrutala a tope
enhorabuena
 
Hola
Que yo sepa la última versión aire es de 2013
Que me corrijan si me equivoco

Vaya.

Probé el modelo actual y no me gustó nada la ergonomía (mido más de dos metros), mucho más incómoda que mi Gs 2008 actual.

El modelo de 2017 me gusta mucho más su postura y ergonomía de mandos.

Pensé que era de aire, estaba equivocado.

¿Alguna recomendación de ese modelo?
 
Vaya.

Probé el modelo actual y no me gustó nada la ergonomía (mido más de dos metros), mucho más incómoda que mi Gs 2008 actual.

El modelo de 2017 me gusta mucho más su postura y ergonomía de mandos.

Pensé que era de aire, estaba equivocado.

¿Alguna recomendación de ese modelo?
El modelo actual y el 2017 en el aspecto que comentas no hay diferencias
Igual estas confundio con la gs y gs adventure, que esta ultima es más acorde para tu tamaño
 
El precio parece muy muy bueno si dices te ahorras 10.000 euros frente una nueva y encima solo lleva esos kilómetros, creo que es una buena compra ya que se ve muy bien, la junta no es problema y si hay que hacerle alguna cosilla se le hace que con el ahorro te compensa, ademas también es muy nueva de matricula y con todos los pacs.

Te doy la razón con lo de que a algunos se les va la pinza a la hora de poner precios, pero es lo que hay, mucha gente se cree que se vende todo y va a ser que no y menos estas motos que hay a miles y entonces si no se ponen a precio en general allí se quedan.

En las fotos se ve muy guapa, y sin los herrajes de las maletas aún mas, disfrutala con salud.
 
El precio parece muy muy bueno si dices te ahorras 10.000 euros frente una nueva y encima solo lleva esos kilómetros, creo que es una buena compra ya que se ve muy bien, la junta no es problema y si hay que hacerle alguna cosilla se le hace que con el ahorro te compensa, ademas también es muy nueva de matricula y con todos los pacs.

Te doy la razón con lo de que a algunos se les va la pinza a la hora de poner precios, pero es lo que hay, mucha gente se cree que se vende todo y va a ser que no y menos estas motos que hay a miles y entonces si no se ponen a precio en general allí se quedan.

En las fotos se ve muy guapa, y sin los herrajes de las maletas aún mas, disfrutala con salud.
Hola
Posiblemente algunos la ponen a ese precio sin ninguna intención concreta, si la vendo pues me compro modelo nuevo y si no me la quedo
Gracias
 
Arriba