Posible compra gs de 2 valvulas

Popiexpres

En rodaje
Por fin me decido a dar el paso. Hace un año que ando ojeando para adquirir una GS de las de antes.
Me gustaría una G/S monolever pero los precios para mí son intocables y me gustan las R80GS y la R100GS pero las que veo en precio están para remontarlas casi por completo o llevan años paradas.
Así que sin dolor ninguno creo que va a ser una r80GS PD con paralever de las de los 90. Tengo una por ver qué me llama mucho tras hablar con el propietario y me gustaría saber que tengo que mirar a nivel mecánico que me pueda asustar después.
En principio se levantaron cilindros hace 4 años y se hicieron juntas imagino q revisaron segmentos y válvulas pero claro eso solo lo sabe el mecánico. También embrague hace nada. Me fio del vendedor pero puede que ni el ni yo nos demos cuenta de algo que vosotros por experiencia conocéis y me gustaría q me iluminarias al respecto.

Entiendo q seguro que más de un arreglo tendré que hacerle y que ponerla a mí gusto estético tendrá sus costes pero no quiero q por falta de experiencia acabe rompiendo algo por desconocimiento al rodar sin saber.

Buenos días, seguro que te van a dar buenos consejos por aquí.
Yo te diría que revisaras el estado del amortiguador trasero y el paralever. Si el amortiguador no hace su función, el paralever sufre y acaba rompiendo la cruceta del cardan. A la mía, que es hermana de la que estás mirando, le rompió nada más comprarla, allá por el 2006 viniendo con ella desde Toledo. Nunca había tenido una moto con cardan y no miré nada. Pagamos la "broma" a medias el vendedor y yo, eso que pude sacar.
Saludos.

Gracias Catulo ya estoy mirando amortiguadores pero no sé si reparar, comprar algo "reforzado" o ir a un pata negra ohlins o WP.

Aún debo probarla y no si se hizo algo al respecto anteriormente en la moto.

A la mía le puse un Wilbers después de cambiar el cardan. El amortiguador es caro pero si la moto piensas tenerla mucho años es una buena inversión.
Saludos.

Atrás