Posible compra guantes calefactables

constant

Curveando
Registrado
5 Oct 2008
Mensajes
1.611
Puntos
113
Ubicación
ALBACETE
Abro este post para hacer una estimación de posibles interesados y preguntar precios.

Salimos del hilo compra conjunta guantes calefactables v quattro.... Donde había tres posibles interesados.

V'sss

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Yo también estaría interesado.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Y ersefa ... En principio 4

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Me interesa también; en función de los que seamos espero a ver a qué modelos y precios podemos optar.

Gracias por abrir el hilo espiderman.
 
Me interesa también; en función de los que seamos espero a ver a qué modelos y precios podemos optar.

Gracias por abrir el hilo espiderman.
Le acabo de enviar un correo a motorraiz para que nos de precio de algún modelo, y cargador como la otra compra que hubo.

A ver qué nos cuenta!!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me interesa a la espera del modelo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Actualizo información: Información solicitada a motorraiz.

Hacer una compra conjunta para los v quattro sería muy complicado porque llegan a cuentagotas y no sé garantiza plazo de entrega.

Otra opción que nos ofrece es esta : De los que se podría hacer un grupo de compra con seguridad de poder entregarlos sería de los Macna:

De los que podría hacer un grupo de compra con seguridad de poder entregarlos sería de los Macna:

https://www.motorraiz.com/guan...factable-macna-atom-heated-rtx

Misma calidad, se fabrican en el mismo sitio la parte interna y el sistema eléctrico, pero mejor acabado exterior, el pero que tienen es que no existe cargador de mechero para ellos, de echo ellos no lo recomiendan ya que puede haber un pico de tensión en la toma de mechero de la moto que afecte al circuito de los propios guantes y romperlos.

Decid si os interesa de esta marca y nos da precio, algo nos haría aunque dice que están ya muy ajustados.

d6cc588cb4d6da3a3bbdab3b9f561113.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me interesa.
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
A mi me deja un poco "frío" el cambio, nunca mejor dicho jaja. Del vquattro he visto varios reviews y opiniones positivas, de éste.... de momento no he encontrado mucho (tp he realizado una búsqueda exhaustiva).

No obstante veamos precios,
 
A mi me deja un poco "frío" el cambio, nunca mejor dicho jaja. Del vquattro he visto varios reviews y opiniones positivas, de éste.... de momento no he encontrado mucho (tp he realizado una búsqueda exhaustiva).

No obstante veamos precios,
Cuando me pase precios ....os informo!!

Yo tengo un traje macna de verano y me parece de buena calidad!! Creo que es una marca finlandesa....creo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Actualizo datos!!

Me dicen de motorraiz que solamente del macna atom comentado solo disponen de una en talla L, muy pocas en talla XL, varios en talla 2XL y varios en talla 3XL
Comentar que la XL equivale a una L, la 2XL equivale a una XL y la 3XL equivale a una 2XL.

Tallan muy pequeños, y en guantes calefactables no se pueden ir apretados, si no, no hacen su función bien.
Si están interesados, como ya no se van a poder servir más hasta la temporada que viene os haría precio directo de compra, 165€ envío incluido.

Si estáis interesados y os cuadran las tallas que me quedan me lo dices, os activo un cupón dto. específico para ello para que hagáis los pedidos.

Este año han volado los vquattro y por lo que se ve los macna.

No hay baterías adicionales.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
A mi me interesa una XL. Llegarían para Reyes?
Un saludo

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Es compra directa...sin esperar a formar grupo...supongo que si!! En página pone envío en 24/48h.

Y hay baterías extra.

Cuando me envíe el cupón os lo paso

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
Ok. Y cuando se activa el cupon descuento?

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Mensaje privado enviado. En cuanto me de el código de descuento los compro.
Un saludo y Feliz Navidad.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Hola,

no se si llego a tiempo, yo estoy interesado en unos en talla XL.
Contacto con guille directamente?

Gracias!
 
Guantes pedidos!! Muchas gracias Guille por la rapidez, y a espiderman por organizarlo.

Saludos!
 
buenos días Chicos! os dejo el cupón por aquí para que podáis pedirlo sin problemas: 9WAF4JF9

gracias y feliz navidad!
 
Quiero pedir disculpas por la falta de stock de guantes calefactables que estamos teniendo.

También pedir disculpas por el mal etiquetado que han traido un par de pares y de los pedidos que se han hecho, hemos tenido que anularlos por que el stock real estaba mal, al comprobar los guantes para el envío ahí nos hemos dado cuenta y ha tocado anular etiqueta y envío.
Hemos llamado a los clientes para ver si podíamos dar otra solución pero ha sido imposible con lo que disponíamos.
Lo que está pasando este año con los guantes calefactables no tiene nombre, y los últimos perjudicados los clientes.
Desde Junio los tenemos pedidos y no han llegado ni una 10% parte de lo pedido, desde Octubre tenían que haber llegado, y cada 2 semanas nos dicen que nos llegan, así hasta el día de hoy.
Lo sentimos.
 
Mi experiencia con Motorraíz, como siempre, ha sido perfecta.

Me llegó el envío de los guantes al día siguiente de pedirlos; los guantes Macna me han sorprendido gratamente, tienen una terminación muy buena, son muy cómodos y el sistema calefactable funciona perfectamente, ya los he probado. El precio, de derribo. :)

Gracias Guille y Vicente!

Y a espiderman por su gestión, siento que no llegase a tiempo para la compra !

V's
 
Mi experiencia con Motorraíz, como siempre, ha sido perfecta.

Me llegó el envío de los guantes al día siguiente de pedirlos; los guantes Macna me han sorprendido gratamente, tienen una terminación muy buena, son muy cómodos y el sistema calefactable funciona perfectamente, ya los he probado. El precio, de derribo. :)

Gracias Guille y Vicente!

Y a espiderman por su gestión, siento que no llegase a tiempo para la compra !

V's
muchas gracias por tus comentarios! un placer ;)
 
Hola,

Yo recibi los guantes el miercoles, pero hasta hoy no he podido verlos.

Decir que tienen una pinta excelente, espero poder probarlos mañana. Me los he puesto en casa y calientan muy rapido. Se ve que son de muy buena calidad, muy bien rematados, la funda para guardarlos me ha dejado alucinado.
La talla perfecta, tal y como indicasteis, una mas de lo habitual.

Siento que no hayáis podido llegar todos a la compra, y en parte me siento culpable por haber sido afortunado.

Muchas gracias a Motorraiz una vez mas por el excelente servicio y a Espiderman por organizar la compra

Saludos
 
Todavia se esta a tiempo de adherirse a la oferta?

Como es la caña de los guantes? Es para poner por dentro o por fuera de la manga de la chaqueta?

En mis guantes alpinestar de invierno llevo una XL, tendria que coger una XXL?

Saludos!
 
Hola,

Yo recibi los guantes el miercoles, pero hasta hoy no he podido verlos.

Decir que tienen una pinta excelente, espero poder probarlos mañana. Me los he puesto en casa y calientan muy rápido. Se ve que son de muy buena calidad, muy bien rematados, la funda para guardarlos me ha dejado alucinado.
La talla perfecta, tal y como indicasteis, una mas de lo habitual.

Siento que no hayáis podido llegar todos a la compra, y en parte me siento culpable por haber sido afortunado.

Muchas gracias a Motorraiz una vez mas por el excelente servicio y a Espiderman por organizar la compra

Saludos
gracias a ti! me alegro de que quedes contento, para nosotros es lo primero.

Todavia se esta a tiempo de adherirse a la oferta?

Como es la caña de los guantes? Es para poner por dentro o por fuera de la manga de la chaqueta?

En mis guantes alpinestar de invierno llevo una XL, tendria que coger una XXL?

Saludos!
lo normal es que se lleve la caña por fuera de la chaqueta para evitar que entre aire por la manga. En cuanto a la talla si, es lo habitual en estos guantes, tallan pequeño. más arriba tienes el cupón para realizar la compra, aun está activo: 9WAF4JF9
https://www.motorraiz.com/guante-calefactable-macna-atom-heated-rtx
están disponibles en 2XL y 3XL
 
lo normal es que se lleve la caña por fuera de la chaqueta para evitar que entre aire por la manga. En cuanto a la talla si, es lo habitual en estos guantes, tallan pequeño. más arriba tienes el cupón para realizar la compra, aun está activo: 9WAF4JF9
https://www.motorraiz.com/guante-calefactable-macna-atom-heated-rtx
están disponibles en 2XL y 3XL

Muchas gracias!

Pedido realizado con un par de cosillas más.

Saludos y Buen Fin de Año!
 
Carai que rapidez! Ayer a las 16:00 hago el pedido i hoy a las 13:00 ya estaban en mi poder. Un 10 por la rapidez!

Los guantes de longitud me vienen perfectos (una talla mas grande de los que normalmente uso). Son un poco anchos y me ha sorprendido lo que pesan con las baterías. Ahora a cargar 6 horas las baterías según el manual (que no está en castellano) y a probarlos!

Mucha gracias por todo Motorraiz!

Saludos y Buen Fin de Año!
 
Arriba