Posible compra k1200rs 75000km del 97

ARION

Acelerando
Registrado
16 Oct 2006
Mensajes
480
Puntos
18
Ubicación
Murcia
BUENAAAAS,
OS PLANTEO UN ASUNTO, ME OFRECEN UNA K1200RS CON 75000 KM, UN HOLINS DETRAS, MALETAS Y PUNTO, SIN MAS EXTRAS, A PARTE DEL ABS CLARO.

TENGO ALGUNA DUDA ACERCA DE QUE SISTEMAS DE FRENOS LLEVA LA MOTO, CREO QUE SIN EVO, SERA IGUAL QUE UNA R1100RS CON DISCOS FLOTANTES Y ABS PERO SIN SISTEMA DE FRENADA PARCIAL NI TOTAL NI SERVOFRENO, LO QUE NO ESTA MAL, QUE ME DECIS?

Y LA OTRA DUDA, MAS EXISTENCIAL, EN VUESTRA OPINION ACERCA DE LA MOTO, Y COSAS POR REVISAR: EN ALGUNOS POST LEO QUE ES UN MAQUINON, Y EN OTROS QUE ES UN HIERRO, CON VIBRACIONES DELANTE (MOVIMIENTOS PARASITOS)...Y QUE NO VALE PARA NADA, VAMOS, QUE ESTA OBSOLETA, Y QUE CAMBIARON LA CUPULA DELANTERA PORQUE EL DISEÑO ERA MALO,,,ETC.

ES PEOR QUE UNA K75, K100, K1100, A NIVEL DE CHASIS, CONDUCCION, ESTABILIDAD...

ME ECHAIS UNA MANO, VOY A VERLA MAÑANA

ULTIMA COSA, QUE PRECIO SERIA EL ADECUADO PARA TAL BICHO, CONSIDERANDO QUE EL MANTENIMIENTO NO HA SIDO EN CONCESIONARIO? QUE PRECIO HARIA OLVIDAR TODOS LOS DEFECTOS QUE PUEDA TENER LA MOTO?

MUCHAS GRACIAS, PERDON POR LAS MAYUYSCULAS PERO CUANDO ME HE DADO CUENTA IBA POR LA MITAD DEL POST, Y YA, POR NO CAMBIAR...:cheesy:

AQUI SE TRATA EL TEMA, PERO ES POCO: http://www.bmwmotos.com/foro/consultas-tecnicas/312044-ayuda-con-k1200rs-del-97-a.html
 
Última edición:
Una 1200, es muy superior en todo a cualquiera de la k anteriores, y no hay nada que hacer.
Es la mejor k con diferencia. En lo unico que va a perder en relacion a una K 75/100, es en peso
y agilidad. En el resto no tiene nada que hacer.



Un saludo
 
Una 1200, es muy superior en todo a cualquiera de la k anteriores, y no hay nada que hacer.
Es la mejor k con diferencia. En lo unico que va a perder en relacion a una K 75/100, es en peso
y agilidad. En el resto no tiene nada que hacer.



Un saludo

Es lo lógico, pero al ser más larga, espero un comportamiento parecido a la k1200s posterior, que era una tiralíneas.

Los frenos que me decis?
 
Hola

Pues yo compré una hace dos años, de la siguiente generación y con servo, y te digo que si lo pudiera elegir, la elegiría o me quedo con la que no tiene servo freno.

Pienso que es una moto que frena bien, las K100RS16v y las K1100 lo hacian bien, y lo notarás falta de frenos.

La moto es una moto pesada, y depende de tu estgatura tu posición de conducción se vera forzada, pero hay unas alzas de manillar que vienen de PM.

A nivel dinámico, estbilidad , conducción, es mucho mejor que la K75, K100 y K1100, y lo que me gusta es que lleva un Olhins detrás, pues es una garantía de que ira mucho mejor, la mía tiene 60.000 y el amortiguador showa original esta pidiendo a gritos el relevo. Eso si para callejear con una K75 no hay nada y es mucho mejor.

Hay varios post abiertos sobre el tema, http://www.bmwmotos.com/foro/modelo...-consejo-sobre-compra-de-k1200-gt-2004-a.html la K1200RS y la K1200GT<2005 es la misma moto

Por la relación calidad precio, es una gran moto y que no te importen los 75.000 km no son nada para este motor



Saludos
 
Gracias a los dos,

Mido 1,87

y el asunto de las vibraciones parasitas delante???

Un precio???
 
Gracias a los dos,

Mido 1,87

y el asunto de las vibraciones parasitas delante???

Un precio???

a mi las únicas vibraciones que me produce delante son las de los discos, cuando aprieto a tope, también culpa de que las pastillas están en las últimas, en cuanto a la altura pueba a sentarte a ver como estas de comodo, y el precio no se que decirte, si te gusta , comprala

Saludos
 
Es lo lógico, pero al ser más larga, espero un comportamiento parecido a la k1200s posterior, que era una tiralíneas.

Los frenos que me decis?


Como tengo una k 1200S del 2005, Te puedo decir, que lascomparaciones son odiosas. No tienen
nada que ver. La s actual es una maquina de tragar kms a un ritmo prohibitivo, y los limites te
los marcas tu y los puntos que tengas en el carnet. La RS/GT son motos muy fiables, y muy
turisticas, pero a ritmo de turismo sport. Las modernas son para sport turismo y muy proximas
a las RR, y con un mantenimiento tambien mas proximo a estas.


Un saludo
 
Como tengo una k 1200S del 2005, Te puedo decir, que lascomparaciones son odiosas. No tienen
nada que ver. La s actual es una maquina de tragar kms a un ritmo prohibitivo, y los limites te
los marcas tu y los puntos que tengas en el carnet. La RS/GT son motos muy fiables, y muy
turisticas, pero a ritmo de turismo sport. Las modernas son para sport turismo y muy proximas
a las RR, y con un mantenimiento tambien mas proximo a estas.


Un saludo

Odiosas Odiosas, pero para aclarar mi comparación, tengo que decir que después de una k100rt, una r850r, una r1150rt, k10016v, r1200rt, r1200gs, f800gs, k75, que no son deportivas, y alguna que se me escapa, Y COMO HE PROBADO UNA K1200S, seguro que la k1200rs será algo parecido, más o menos, para mi la k1200s es demasiado, eso para los buenos conductores, pero da gusto ver las 1200s, corren un huevo

Espero un motor k tradicional, con más chicha, y con mas estabilidad, las k100, 75... con amortiguaciones de origen, bailan un poco en curvones
 
Última edición:
Última edición:
Si las K's son buenas, la K1200RS/GT es la K elevada a la máxima potencia, comprando una máquina de estas no creo que te equivoques (siempre y cuando la hayan tratado bien). Si tienes pensado hacer cambios en el carenado, mejor píllate una más moderna ¿no? (2001-2002 que las hay sin iABS).

Saludos y suerte con la elección.
 
Si las K's son buenas, la K1200RS/GT es la K elevada a la máxima potencia, comprando una máquina de estas no creo que te equivoques (siempre y cuando la hayan tratado bien). Si tienes pensado hacer cambios en el carenado, mejor píllate una más moderna ¿no? (2001-2002 que las hay sin iABS).

Saludos y suerte con la elección.


Seguro que las hay sin ABS ????????????? en esas fechas



Un saludo
 
Si las K's son buenas, la K1200RS/GT es la K elevada a la máxima potencia, comprando una máquina de estas no creo que te equivoques (siempre y cuando la hayan tratado bien). Si tienes pensado hacer cambios en el carenado, mejor píllate una más moderna ¿no? (2001-2002 que las hay sin iABS).

Saludos y suerte con la elección.

Pero me autocito para decir que si la quieres sin iABS, tiene que ser entre el '97 y el 2000, y con el primer carenado que salió. Sorry.
 
No le tengas miedo al ,IABS, o al ABS con servo electrico, yo lo tengo en la
S del 2005, y ve bien.. Y lo demas tonterioas.


Un saludo
 
MOTO PROBADA
ESTADO GENERAL CORRECTO
CARENADOS ENTEROS PERO CON ROCECILLOS-correcta
CONDUCCIÓN CORRECTA
OHLINS FUNCIONANDO
MALETAS BIEN
PUÑOS PUIG HORRIBLES
CABLES DE LAS MAZAS ENVUELTOS EN CINTA NEGRA- cutrada
Embrague cambiado hecho agujero cárter para drenaje perdidas
ABS FALLANDO A VECES NO CARGA BIEN - la ha llevado al mecánico pero no la arregla, seguramente modulador petado
Indicador marchas y reloj fundido
DISCOS BIEN, frenos sin servo
GOMAS PARA CAMBIAR

¿CUAL ES SU PRECIO AHORA...? Pedía 3800, que así no los vale
 
Última edición:
Para mi el precio es seguir buscando porque por el mismo precio o un poco más las hay mejores.

Saludos
 
Para mi el precio es seguir buscando porque por el mismo precio o un poco más las hay mejores.

Saludos

De lo anterior lo único grave es el ABS, lo demás denota años y dejadez pero la moto esta bien, pido orientación sobre precio, un Ohlins y el embrague hecho también es dinero
 
ARION, si tú consideras que lo único grave del estado de la moto es el ABS pues pìde precio por repararlo o cambiarlo y resta ese importe a los 3800 euros que te están pidiendo. Desde ya que el dueño de la moto no te va a bajar 1000 euros por el ABS inoperativo pero supongo que algo te bajará.
He visto K 1200 RS de los años 1999,2000 por 3000 euros e incluso menos, quizás deberías considerar ver otras motos.

Un saludo
 
Última edición:
ARION, si tú consideras que lo único grave del estado de la moto es el ABS pues pìde precio por repararlo o cambiarlo y resta ese importe a los 3800 euros que te están pidiendo. Desde ya que el dueño de la moto no te va a bajar 1000 euros por el ABS inoperativo pero supongo que algo te bajará.
He visto K 1200 RS de los años 1999,2000 por 3000 euros e incluso menos, quizás deberías considerar ver otras motos.

Un saludo

LA MOTO YA VA POR 2500, pero me sigue pareciendo cara por el ABS, aunque lleve el Ohlins, pero me estoy calentando, como lo veis, que precio justificaría lo del ABS?

Y supongo que es el modulo, que a lo mejor son los sensores del ABS, U OTRA COSA...
 
Última edición:
Por muy barata que te salga, tarde o temprano vas a tener que invertir en todo eso que dices que le falla más las posibles cosas que le puedan salir por la edad. Aunque te la tengas que traer de otro sitio de España, a lo mejor te compensa. Enfríate y piénsalo :D.
 
Evidentemente si el ABS no funciona por al modulador se queda sin abs, freno convencional, y un precio tendrá la moto, una cb1000f cuesta de los 90 cuesta 1500 euros, si maletas Ohlins ni telelever, por un lado.
Por el otro te compras una k1200rs en perfecto estado y funcionamiento por 4000 euros y al día siguiente se te jode el modulador u otro del ABS y como entre particulares, no obstante la ley, no damos garantía, toca palmar un ABS y estamos en las mismas.
Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas, pero agenciarse 130 cv de BMW funcionando correctamente, con buenos amortiguadores y embrague nuevo y maletas por un módico precio, puede ser una buena opción.
Yo el día a día lo hago en un z3 que también lleva 2 plazas y descapotado, no necesito una k75, que seria una compra inteligente, pero luego flanean, y cuestan también 2000 euros si están buenas de verdad.
Para una salida dominguera una k1200rs me parece una buena opción. Hasta sin ABS, siempre que este en precio.
Tal y como han dicho ya en este mismo hilo esta a km luz de una k75,100'1100

Ahora, repregunto, cual seria un precio adecuado, justo, considerando el estado de esta unidad, y dando por hecho (que esta por ver) que no tiene ABS. DIGO QUE ESTA POR VER PORQUE EN LA PRUEBA NO HA FUNCIONADO, PERO AL VOLVER SI, LO QUE PUEDE SER UN ERROR DE CARGA DE BATERIA.
 
Evidentemente si el ABS no funciona por al modulador se queda sin abs, freno convencional, y un precio tendrá la moto, una cb1000f cuesta de los 90 cuesta 1500 euros, si maletas Ohlins ni telelever, por un lado.
Por el otro te compras una k1200rs en perfecto estado y funcionamiento por 4000 euros y al día siguiente se te jode el modulador u otro del ABS y como entre particulares, no obstante la ley, no damos garantía, toca palmar un ABS y estamos en las mismas.
Evidentemente nadie da duros a cuatro pesetas, pero agenciarse 130 cv de BMW funcionando correctamente, con buenos amortiguadores y embrague nuevo y maletas por un módico precio, puede ser una buena opción.
Yo el día a día lo hago en un z3 que también lleva 2 plazas y descapotado, no necesito una k75, que seria una compra inteligente, pero luego flanean, y cuestan también 2000 euros si están buenas de verdad.
Para una salida dominguera una k1200rs me parece una buena opción. Hasta sin ABS, siempre que este en precio.
Tal y como han dicho ya en este mismo hilo esta a km luz de una k75,100'1100

Ahora, repregunto, cual seria un precio adecuado, justo, considerando el estado de esta unidad, y dando por hecho (que esta por ver) que no tiene ABS. DIGO QUE ESTA POR VER PORQUE EN LA PRUEBA NO HA FUNCIONADO, PERO AL VOLVER SI, LO QUE PUEDE SER UN ERROR DE CARGA DE BATERIA.

No sé donde pones el listón en "buena de verdad", en mi opinión (o mi listón :)) una K 75 "buena de verdad" no baja de 3000 euros.
Piensa bien antes de comprar, hay bastante oferta de esa moto y quizás puedas encontrar alguna en mejores condiciones y a muy buen precio, un Öhlins y el embrague hecho no deberían ser los factores determinantes para comprar una moto obviando otras cuestiones...
 
Última edición:
No sé donde pones el listón en "buena de verdad", en mi opinión (o mi listón :)) una K 75 "buena de verdad" no baja de 3000 euros.
Piensa bien antes de comprar, hay bastante oferta de esa moto y quizás puedas encontrar alguna en mejores condiciones y a muy buen precio, un Öhlins y el embrague hecho no deberían ser los factores determinantes para comprar una moto obviando otras cuestiones...

Tienes razón, una "buena de verdad" o casi perfecta, esta a partir de 3000 euros, quizá debi matizar, en torno a los 2000, quise decir, se encuentran buenas unidades, que no es lo mismo que buen de verdad.

Me pongo un tope con la k1200rs que estamos hablando, 1800 euros, creo que es su precio, si no, buscare otras unidades. Si no consigo arreglar ABS se queda tal cual, a ver que dice el comprador, de todas maneras si hay algún vendedor en el foro, con una k1200 sobre los 2500, con ABS, estoy interesado.
 
Bueno, pues no baja de 2300€, aborto la misión k1200rs, a ver si me cuadra otra
 
Arion, aunque finalmente dejases esa k-1200 es, y como lo has preguntado varías veces, te contesto que si se puede cambiar el carenado de la de 1997 por el de la moderna (2002), si bien además del carenado hay que cambiar algunas otras cosillas, araña, tubos de la toma de aire, carenado, pantalla, retrovisores, intermitentes, etc. Pero se puede, yo mismo lo hice hace unos años (hay un artículo en este foro donde describo el proceso de la transformación) además todas las piezas las compré en EBay Alemania, bastante baratitas.
 
Arriba