posible compra r 1150 gs

• Autor Autor yobandit
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

yobandit

Invitado
Buenas,

estoy pensando en cambiar mi bandit por una r 1150gs de segunda zarpa, sobre que precios andan??? 20000km y 8500 euros esta bien?? he visto unas cuantas asi y me gustaria saber como estan de precio.En que me debo fijar bien antes de comprar??

Vsss.

!!! sobre todo, donde te vas a meter ¡¡¡.....yo tengo una R1200GS...y me flipan la 1150GS, la 1100GS, la......RT...la...R-R..... ;D ;D ;D ;D ;D

Pruebala...y nos cuentas ;) ;)

yo hace unos meses cambie mi gsx-r 750 por una gs1150 usada,de un conocido y de confianza y que puedo decirte...estoy encantado.la mia del 2001 y todos los extras del momento.una cosa es lo que se pide por una moto y otra lo que la gente esta dispuesto a dar finalmente,haz ofertas de hasta donde puedes llegar segun el estado de la moto y extras.

en mi caso fue extraño porque iba de cabeza a por la gs1200 adventure pero se me cruzo esta oportunidad y como sabia que es un modelo indestructible y muy fiable decidi quedarmela,la tendre un par de años o algo mas y cuando vayan a cambiar el modelo cogere la adventure nueva,que creo que sera el mejor momento para ello.

pd:si la moto esta bien y te encaja el precio no lo dudes,disfrutaras mucho de ella.saludos

Hombre, 20.000 kms y 8.000$ es una ganga. Examinala bien no vaya a ser que tenga algo oculto, como una caida, un calenton, etc. Si conoces al vendedor, todo lo demas sobra.

Piensa que comprarla en una tienda te da una garantia de 1 año, aunque llegues incluso a firmar que es por 3 meses: eso es ilegal y nulo. Pero si la compras a un particular....., la cosa ya no pinta tan bien.

Rfgsssssssssss

Pues la verdad es que nunca he probado una...si he rodado con Bms boxer como la r90s, r80 st. la r 1150gs es la moto que siempre he querido(o en su defecto la 1200gs jeje) y creo que si me dan algo decente por mi bandit (18000kms y 1 año) y encuentro una buena oportunidad de una 1150 creo que me tirare a la piscina...

vsss y gracias por los consejos!

yobandit dijo:
Pues la verdad es que nunca he probado una...si he rodado con Bms boxer como la r90s, r80 st. la r 1150gs es la moto que siempre he querido(o en su defecto la 1200gs jeje) y creo que si me dan algo decente por mi bandit (18000kms y 1 año) y encuentro una buena oportunidad de una 1150 creo que me tirare a la piscina...

vsss y gracias por los consejos!

Buenas! animo que yo acabo de hacer lo mismo y estoy muy contento.
Hay muchas del 2001 a buen precio (rondando los 7000), negocia que al final todos bajan!
Un saludo y suerte

yo pille la mia, una 1150 gs con 35000 km por 7000 E, mas o menos tan x ahi, si tienes la oportuniadd prueba mas de una, yo probé todas las de mi provincia, algunas superiores de precios y otra incluso inferior, peo al final me decanté por esa, la cual a pesar de haber tenido una caida, era la que mas me entraba a la vista, la que mas comodo me sentia en ella, la que tiraba mas, etc., es decir, tampoco puedes mirar a lupa una moto de 20000 km, es mu probable que se haya tenido algun tropiezo, de toas fromas puedes acudir a un taller, y segun creo por ley ta regulado un particular ta obligado a darte 4 meses de garantia

Una moto como la copa de un pino que hará que tu bandit sea un leve recuerdo del pasado al poco tiempo. ;D ;D ;D ;D

Para que habré preguntado nada en este foro...me estáis poniendo los dientes mas largos todavia de los que los tenia...que tal el tema de revisiones??? todos sabemos como es BMW...con la bandit revisiones cada 6000 km, unos 100 euros excepto cada 12000 que son 230 euros...

Vsss.

hombre,no se donde vives pero yo aqui en gijon lo que hice fue buscarme un taller que esta especializado en bmw,que hasta la fecha esta siendo serio y competente dentro de lo que suelen ser los talleres y ademas me ahorro un dinero en las revisiones,como no va a estar en garantia si tienes la ocasion de hacerlo asi yo probaria.....un saludo.

Algun consejo mas sobre las revisiones???

Por otro lado, que tal se maneja por ciudad?notare mucho cambio respecto con mi bandit???

Atrás