Posible compra R1100S, consejos!

luisuco

Acelerando
Estoy pensando en hacerme con una R1100S de segunda mano ya que ha sido siempre una moto que me ha encantado. Nunca he probado una y queria saber si la postura de conduccion es muy racing o mas bien racing-turismo.

68716D7771676B040 dijo:
Estoy pensando en hacerme con una R1100S de segunda mano ya que ha sido siempre una moto que me ha encantado. Nunca he probado una y queria saber si la postura de conduccion es muy racing o mas bien racing-turismo.

Hola !!

creo que tenian la opcion de venir con manillar mas bajo o mas alto. eso en todo caso es facil de modificarlo dependiendo de lo que busques.

yo lo que si te diria es que fuera con llanta 5.5, para neumatico 180. si te biene con 4.5 deberas montar 170 y es un neumatico en vias de exticncion, te costara encontrar oferta y ademas son caros.

de todas maneras no descartes una moto po una llanta, puedes comprarla con llanta 4.5 si la moto esta muy bien, y despues buscarte una llanta de 5.5 que seguro la encontraras.

buena moto, la verdad ;) qye tengas suerte con la busqueda

muchas gracias por la info sobre la llanta!!! lo tendre en cuenta.

algun propietario de r1100s me puede comentar algo mas sobre la postura?

372E32282E38345B0 dijo:
muchas gracias por la info sobre la llanta!!! lo tendre en cuenta.

algun propietario de r1100s me puede comentar algo mas sobre la postura?
hola, pues la postura anda entre la rt y s 1000rr.....jajaja bromas a parte es una moto sport y su postura es comoda ( al menos para mi ) eso si te vas a tragar 1000km del tiron no te la aconsejo....es rutera de distancia medias, no se si me explico...

Yo la noto más cómoda que mi R6... pero tampoco es un sofá cama, no se si me explico... :-?

En una rutera te termina doliendo el culete... en una deportiva pura las muñecas y los riñones... y esta está a medio camino... 8-)

Un saludo... ;)

ok, ya pillo el concepto, gracias!

deportiva con tintes ruteros! perfecto, ahora solo me queda probar una para terminar de convenceme.

gracias.

Depende de lo que midas, lo que peses, el tipo de conducción y para lo que la uses.
A mí me parece comodísima para curvear por la sierra 200 km, pero incomoda para ira Cabo Norte.
Es una sport turismo muy válida para uso diario.
Te recuerdo que tienes varios manillares de diferentes alturas y la suspensión es regulable.
Lo mejor es que quedes con alguien de tu zona y te subas a una.

Hola, yo cambie mi preciosa r1100s por una r1200rt ya que era muy incomoda para mi mujer.
Hacia salidas desde 200 hasta 800km sin apenas molestias y he disfrutado como un enano, ;) ;) ;)

Hola, un consejo si quieres más comodidad ,pillatela con alzas en el semimanillar que la mayoría las llevan.Yo he tenido vfr750,cbr1000f ,triumph sprint 955i y la comodidad es similar.Desde luego,mi mujer me dice que la bmw es, en la que va más cómoda y eso que el pasajero para agarrarse tiene que llevar los brazos atrás.No es una gt pero es la sport-turismo de toda la vida que vale para todo.Saludos

5E475B4147515D320 dijo:
Tengo la mía en venta, si quieres me envías un privado. Desde luego es un modelo que no te vá a defraudar.

Todo lo manifestado con anterioridad lo suscribo. Tuve una del 2003 y maravillosa para estas cifras de km en las salidas que se mencionan. Ojo con el comentario de la llanta. No olvides que si la cambias esta medida sale en la ficha técnica y para pasar la ITV ¿?...
Es un maquinón. De verdad !!! :) ;) :D 8-)

Hola yo tambien estuve mirando una azul impecable antes de pillar la ST y era preciosa pero cuando me subi en ella la postura de ir estirado y el peso no me convencio,una pena.... :-[Vsss

Atrás