Posible compra R65

alejandromanchano

Arrancando
Registrado
22 Ago 2021
Mensajes
3
Puntos
1
Ubicación
Valencia
Hola compañeros,

Primero de todo presentarme, soy Alejandro de Valencia. Me he de decidido en embarcarme en las clásicas BMW. Tengo conocimiento básico de mecánica, siempre me he hecho cambios de aceite, filtros, patillas y cosas sencillitas en casa.

Hoy he ido a ver una R65 del 79 ya restaurada, muy buen estado en general, coinciden bastidores, ralentí en orden, arranca sin problemas, el motor suena bien, no suda mucho aceite por las juntas, toda modificación homologada en papeles…

Pero le he encontrado un par de pegas:
- La horquilla o tija tiene holgura al frenar, me explico, al probarla, cuando he usado el freno delantero, el manillar tiene juego hacia delante, esto me da la sensación que la horquilla o tija delantera tiene holgura. No se si es normal en estas motos.
- Frena muy poco, es monodisco, cierto es que vengo de motos actuales pero aún así me ha dado sensación de que no frena casi nada.

Si me decido, antes de comprarla la llevaré a un taller a que la miren en general, pero me gustaría saber que opináis los que tenéis experiencias con estos bichos sobre esos dos puntos, ¿que opináis?


Gracias!!
 
Gracias por los consejos compañeros! Aprendiendo y a tener paciencia con la compra. Algún forero de valencia que tenga clásicas?? Así quedamos a almorzar y podemos charrar de las bichas.

S2
 
Cheeeeeee..... BMWienvenido!!!!

giphy.gif


Aquí ... las presentaciones se hacen con paella!!!! 🤘 😎 ✌️
 
Yo cambié rodamientos de dirección por un pequeño juego de dirección, más que nada al frenar o pasar por algún bache, pero tal vez hablas de otro tipo de juego/holgura
 
..hola, si yo voy a comprar una moto que vende un tipo, y tiene holgura la dirección,, que no tendra mal por ahi,,...escondido o mal hecho..ya no me fiaria de esa moto...ni el vendedor..no digo mas..
saludos
 
Más uno, tenemos muy reciente el caso del compañero de Tenerife, hay que darle vueltas al coco conociendo el tema, sino lo dominas mucho ojito. Además es muy mala época de compra las motos se venden de cara al buen tiempo ahora ya está terminando la temporada y lo que queda es lo que no ha salido,no sé si me explico, yo miro en los anuncios el tiempo que llevan anunciando.Las gangas y lo interesante no se lleva mucho tiempo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Más uno, tenemos muy reciente el caso del compañero de Tenerife, hay que darle vueltas al coco conociendo el tema, sino lo dominas mucho ojito. Además es muy mala época de compra las motos se venden de cara al buen tiempo ahora ya está terminando la temporada y lo que queda es lo que no ha salido,no sé si me explico, yo miro en los anuncios el tiempo que llevan anunciando.Las gangas y lo interesante no se lleva mucho tiempo.

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
..pues las mias no las vendoooo..ja,ja
 
Hablo en general, pero las tienes que anunciar fuera del Foro, aquí hay poco movientos y además hay sueltos un par de gafes que como te escriban eso de maravillosa la venderás pronto estás condenado

Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
 
Las R65 no frenan nada, si es de un disco, menos y si estas acostumbrado a una moderna, ni te digo. Olgura en la direccion, hombre si esta repasada y tiene olgura en el tren delantero, la miraria con mucho detalle.
 
Arriba