Posible compra RT 1200 año 2006

agpmalaga

Arrancando
Hola, he estado mirando distintos hilos que van de la RT 1200, y quisiera haceros una consulta, a los muchos y muy buenos entendidos en la materia.
Mañana voy a ver una R 1200 RT del 2006, 40.000km, me piden 8.900 €, un solo propietario.
Mi pregunta es las RT del 2006 dieron muchos problemas, esta bien esa cantidad de kms, es buen precio....
Si podeis ayudarme os lo agradecere, y a lo mejor os enseñare las fotos. Dependera de que la compre ..o no.
Saludos para tod@s

No lo se, pero lo que leido y escuchado, me hacian pensar que asi era, por eso mi pregunta al foro.
Gracias

yo tengo
una y problemas ninguno lo que pasa es que por ese precio es muy barrrrata su precio son unos 10500,o 11000 euros

Si esta bien de aspecto,algún extra o paquete y con esos kilómetros (que casi te la entrega con el rodaje hecho) comprala. ;)

ese precio es de la 1150rt, si es la 1200 rt pues me alegro que hayas encontrado a ese precio pero mirala muy bien.. ;) ;)

3A253E3D310F3D352331500 dijo:
yo tengo
una y problemas ninguno lo que pasa es que por ese precio es muy barrrrata su precio son unos 10500,o 11000 euros

A mi me parece muy barata, coincido con juanmrt1200. Que tengas suerte

Pues está muy bien de precio.... en función de los extras que tenga, claro.

La mia es del 2006 y tiene 115.000 kms. Va muy bien.

Respecto a problemas, la fama le viene por llevar el servofreno y el hecho de que, en aquel entonces, había algunos que aseguraban que se habían quedado sin frenos. A mi en todo este tiempo no me ha pasado nunca ;)

Por lo demás, los problemas que pudiese tener la del 2006 quizás no los tiene la del 2008, pero salió con otros diferentes....

Si laves bien de estado, los kms son fiables y tiene una equipación aceptable para ti, comprala!!!

Muy importante veer el estado de la moto, motor, amortiguaciones y direccion.
El precio esta bien, igual le urge venderla??????
En cuanto a los problemas de RTs del 2006....es que no te toque "la china" y que no te traten como a un idiota donde la lleves. ;)
Suerte y salu2222

Hola chicos:
muy agradecido por vuestro asesoramiento que desde luego inclina la balanza hacia la compra de la R 1150 RT.
Un abrazo fuerte. :)

Muy buen precio si todo es normal en ella. La mía costó 11.000 euros, full equipe, con 30.000 kilómetros y de finales del 2006 (con servofrenos).
Actualmente 36.000 kilómetros y cero problemas (y espero que siga así).

Saludos y suerte en la compra.

El precio es barato pero desgraciadamente con esto de la crisis
se estan viendo cosas similares.
Con esos kilometros si no ha tenido problemas raros es cuando mejor esta un boxer,asi que animo que es una gran moto.
Saludos

3137203D313C313731500 dijo:
Hola, he estado mirando distintos hilos que van de la RT 1200, y quisiera haceros una consulta, a los muchos y muy buenos entendidos en la materia.
Mañana voy a ver una R 1200 RT del 2006, 40.000km, me piden 8.900 €, un solo propietario.
Mi pregunta es las RT del 2006 dieron muchos problemas, esta bien esa cantidad de kms, es buen precio....
Si podeis ayudarme os lo agradecere, y a lo mejor os enseñare las fotos. Dependera de que la compre ..o no.
Saludos para tod@s

comprala, pero mira por debajo el principio del cardan a ver si está manchado de aceite

Gracias a todos, os agradezco mucho vuestras opiniones, la verdad es que la venden a ese precio por necesidades.
Os la enseñare.
Saludos.

hola ¿es una RT negra guardada en un garaje en un edificio en Malaga? porque si es así la he estado viendo. Mandame un privado con tu tlf.

Si la moto está bien, pues eso, lo veo bien. La mía también es del 2006, cargada de extras, con todas las revisiones en concesionario oficial, muy bien tratada, sin averías, y por supuesto, me ha costado mas cara (pero no mucho más), con 53.000 kms :)

Atrás