Posible compra.

slvv

Acelerando
Registrado
19 May 2010
Mensajes
348
Puntos
43
Ubicación
Madrid/Alemania
Buenas,

Tengo oportunidad de cambiar mi 1150RT por una K1300GT del 2010, el modelo exclusive edition, tiene de todo y tiene 39.000 KM, el precio es de 10.500€.
Estoy pensándomelo deberas, mi intención era cogerme una Adventure porque soy bastante grande y me gusta su estética pero mi uso es diario por autovía y viajes con la parienta, nada de pistas ni nada parecido. Qué opináis del cambio?
El motor K me gusta por su suavidad y potencia y entiendo que en cuanto a comodidad será muy parecida a la que tengo ahora mismo con la RT.
 
Última edición:
Con 39m kms........esta nueva, pide libro sellado, campañas y facturas y si todo es ok a x ella

Saludos
 
Tiene libro sellado y todo revisado, está impecable excepto algún arañazo en alguna maleta, nada fuera de lo normal.
No quiero equivocarme y para mi la comodidad es fundamental por mi tamaño, tengo miedo a equivocarme.
 
slvv,

Con 39.000 kms no tiene ni el rodaje hecho, mira bien las revisiones y las campañas y te llevas un motor que no se te olvidará en muchos años y que no conseguirás acabar....

V's
 
Jajaja, lo sé, probé la K1200S cuando salió en Albacete y ya me pareció increible asi que este será aún mejor.
En fin, ya os informaré si al final me decido.

Gracias pero me sigue preocupando el tema de la ergonomía.
 
El asiento tiene dos posiciones, si eres muy alto puede q las piernas queden un poco flexionadas, nada como q te la deje probar

Saludos
 
Sin duda. Mira que esté al corriente de revisiones y a rodar. Gran máquina donde las haya. Las autovías/autopistas y carreteras de primer orden, con buen asfalto, son su hábitat natural.

Suerte con la elección.
 
Si el dinero de la venta de tu RT no es imprescindible, y el garaje te lo permite, nada mejor que mantener una R y una K en casa....

Nada mejor que repartir tus amores entre dos tecnologías de leyenda.

Manuel
 
Si el dinero de la venta de tu RT no es imprescindible, y el garaje te lo permite, nada mejor que mantener una R y una K en casa....

Nada mejor que repartir tus amores entre dos tecnologías de leyenda.

Manuel

Jajaja, esta sí que es buena, si me hubiera tocado la lotería.... no lo dudes que lo haría pero va a ser que no.
 
Ne se cuanto mides pero pruebala ya que mas de 1,80mts puedes ir algo flexionado.
 
Con respecto a su altura, está meridianamente claro que la mejor moto es la GS 1200 normal o ADV.

Como bien dicen por ahí, debes de catar el producto antes de comprarlo. Lo que no sé si en el modelo K 1200 GT se pueden poner extensiones o regular las estriberas. Podría ser otra opción.
 
Gracias a todos, intentaré probarla aunque cada vez estoy más convencido que una GS al final será la moto definitiva para mi tamaño.
 
Yo tengo una 1300 y encantado, la compre con 55.000 km y fenomenal.-

Yo soy pequeñajo y voy bien, la maquina es una pasada.

Saludos.

Ya ves, estos motores de las K si no estan mal tratados y sus mantenimientos estan al día con esos kms. estan como el primer día. ( el par motor que tienen , la aceleración, la estabilidad, la frenada etc etc. en una palabra a pesar de los comentarios negativos que circulan por la red es un Peazo de máquina por todo lo alto ), La Rt y Gs son otras Pedazo de máquina , pero ojo depende de los gusto de cada conductor el sentir la Adrenalina, ( para gustos los colores ). No podemos comparar el par motor y aceleración de un motor Boxer a un tetracilindrico de cualquier K a partir de 1.200 en adelante. es como comparar un tren de mercancias al Ave
 
Última edición:
yo lo que te diría es que te compres la que te guste y no te dejes llevar por "ofertas irrechazables", ya que si lo haces, probablemente en el corto plazo tu cartera te lo agradecerá, pero no así tu cuello: cada vez que veas el modelo que de verdad te gusta te girarás, y no sé porqué, pero este giro acabará impactando en tu cartera...
 
Arriba