Hoy me han montado en la R1100S unos amortiguadores Wilbers (historia, aquí: http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1196111032/0)
Muy gentilmente, me han lavado la moto a conciencia.
Cuando he llegado a casa, y con la cerradura del contacto en posición R (encendido desconectado, cerradura desbloqueada) Y CON LA LLAVE FUERA DEL BOMBÍN, se ha encendido él solito todo el cuadro, incluyendo el relé de test del ABS y de la bomba (sonido corto y más flojo que cuando presuriza al dar el contacto). Al cabo de unos segundos se apaga.
Sospechando que fuera humedad en algún contacto (en el bombín o en las piñas), he soplado toda la zona con aire a presión, y me he ido a dar una vuelta larga. Cuando he vuelo, sigue pasando lo mismo.
¿A alguien le ha pasado esto? (yo no lo había visto en ninguna moto ni en los 88.000 km que llevo con esta)
Además de un cortocircuito, un falso contacto o un cable pelado ¿puede que se hayan dejado algo mal montado al desmontar y montar el telelever para instalar el amortiguador?
Aparte de desconectar la batería (es tarde y quitarle todos los plásticos es una odisea) ¿sabéis otro modo de cortar TODA la alimentación al sistema eléctrico? (no veo que haya un fusible MASTER que corte todo el sistema, como en otras motos)
La verdad es que me da una pereza horrible desmontar las piñas, y en el conce tienen overbooking. Espero que mañana no esté sin batería.
Muy gentilmente, me han lavado la moto a conciencia.
Cuando he llegado a casa, y con la cerradura del contacto en posición R (encendido desconectado, cerradura desbloqueada) Y CON LA LLAVE FUERA DEL BOMBÍN, se ha encendido él solito todo el cuadro, incluyendo el relé de test del ABS y de la bomba (sonido corto y más flojo que cuando presuriza al dar el contacto). Al cabo de unos segundos se apaga.
Sospechando que fuera humedad en algún contacto (en el bombín o en las piñas), he soplado toda la zona con aire a presión, y me he ido a dar una vuelta larga. Cuando he vuelo, sigue pasando lo mismo.
¿A alguien le ha pasado esto? (yo no lo había visto en ninguna moto ni en los 88.000 km que llevo con esta)
Además de un cortocircuito, un falso contacto o un cable pelado ¿puede que se hayan dejado algo mal montado al desmontar y montar el telelever para instalar el amortiguador?
Aparte de desconectar la batería (es tarde y quitarle todos los plásticos es una odisea) ¿sabéis otro modo de cortar TODA la alimentación al sistema eléctrico? (no veo que haya un fusible MASTER que corte todo el sistema, como en otras motos)
La verdad es que me da una pereza horrible desmontar las piñas, y en el conce tienen overbooking. Espero que mañana no esté sin batería.