¿Posible estafa?

Julio_Miguel

Acelerando
Hola foreros, os comento el tema, hace una hora estaba de compras en un centro comercial de Irún. Iba a aparcar en los aparcamientos de las motos, pero el aspecto de tres individuos y su furgoneta me ha echo buscar otro sitio. Al final he aparcado entre un coche y el techado donde se dejan los carritos. La desazón que tenía en el cuerpo ha hecho que en 15 minutos estuviera de vuelta. Nada más salir por la puerta, de lejos he visto un individuo moviéndose alrededor de la moto y echándole fotos con el móvil. Desgraciadamente no he tenido tiempo de trincarlo. Este es un aviso por si alguno veis un anuncio de la venta de la misma, me aviséis. Es una R1150GS Adventure negra y amarilla, asiento completamente en negro, con las defensas originales, tapas de culata y protectores negros, topcase marca "lapava" de plástico negro, sin anclajes de maletas, calza tacos. La moto estaba apoyada sobre la pata lateral.

Os agradecería que avisárais si la veis en un anuncio por ahí.

V´ssss

Última edición:
Hola,

Piensa que por la matricula pueden conocer tu domicilio, por si se la quieren llevar con mas calma.

Tu has pensado en las fotos para posible anuncio de estafa, pero mantenla mas vigilada de lo habitual durante una buena temporada.

Saludos y que no sea nada.
janSolo

Quizas sea para las estafas cometidas en motos de segundamano, donde nos parecen los precios demasiados buenos casi regaladas.-

Igual le apasionan las motos y le ha gustado mucho la tuya. Yo cuando he visto alguna muy bonita y sobre todo "antigua" le he sacado fotos con el movil. La ultima fue una ducati 250 en pontevedra. Me llamo la atencion era matricula de badajoz sin letra. Con los tiempos que corren es normal pensar mal peri no hay que ser tan alarmistas que el chaval no va a pegar ojo en varias semanas. Ten cuidado con ella pero no te obsesiones. Mas de uno del foro seguro que ve una adventure 1150 y con lo bonita y clasica que es le hace fotos. Pero lo dicho con un pelin mas de cuidado. Ya veras como no ha sido nada. Un saludo

Ratifico lo dicho, igual le encantó tu moto y solo quería inmortalizarla, entiendo que no te agradara, pero no te preocupes en exceso.

saludos

no creo que tenga nada que ver la furgonera con las fotos, si se la querian llevar era mas facil meterla primero en la furgoneta y luego mas tranquilamente hacerle las fotos, me parece ilogico hacerlo al reves.
No entres en una paranoia y duerme tranquilo , por mi parte si viera el anuncio te mandaria un privado

El problema es que desde Irún en 10 minutos están en Francia y luego vete a echarles mano...

Gracias por intentar tranquilizarme, no es que esté especialmente preocupado por esto, lo que pasa es que no me gustaría que estafaran a nadie intentando venderle mi vaca. Y por otro lado, si este individuo es de los que se dedican a recoger información para las estafas, ya me daría una vuelta por allí a ver si lo vuelvo a ver y consigo algún dato para los de Delito s Informáticos de la GC. Lo de los tres tíos que ví al principio no creo que fueran específicamente buscando motos, símplemente me dió que son del tipo de los que si aparece una oportunidad, la aprovechan...

Atrás