posible estafa?

juanma26

Allá vamos
Registrado
5 Sep 2019
Mensajes
591
Puntos
63
Ubicación
Premià de Dalt....Granada. Por ahí ando.
Viendo esos precios, estafa segura, te mandaran una falsificación a lo sumo. Un saludo.
 
Hay un hilo sobre el tema en el foro.

Este sitio web cumple todos los requisitos que señalan un sitio web de dudosa confianza...

Manuel
 
6.905 unidades en stock del Arai RX 7V HRC, NI MAS NI MENOS... y eso sólo de un modelo de casco :LOL::ROFLMAO::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
No sé, pero hay muchas webs con ofertas importantes. Puedes ser una estafa, pero no tiene por qué.
 
para comprar online la principal premisa es tener la referencia de alguien conocido y fiable que haya comprado ahí.
llama la atención que no haya ni un teléfono ni una dirección ni referencia hacia la empresa...
 
No sé, pero hay muchas webs con ofertas importantes. Puedes ser una estafa, pero no tiene por qué.
Rodro por lo pronto mejor no comprar nada ahí. Puse notificación a la policia de la web. Y aún no me han dicho nada. Pero lo más escamoso, aparte de otras cosas que han dicho aquí, es que cuando eliges método de pago. La página no establece el Protocolo seguro de transferencia de hipertexto, https.
 
que tenga algún casco en oferta vale, pero todo con un 60%? ? ? ? ? ? ? ?
 
Y da igual modelo, que talla, que color...de tó tengo de tó...me lo quitan de las manos...jayyyyyy
:ROFLMAO:
Tengo una nave con 10.000 productos en stock
 
Tiene toda la pinta de ser una estafa.
No obstante, a veces surgen buenas oportunidades.
La semana pasada compré por internet un pantalon Streetguard 4 en 99 euros a un concesionario alemán de BMW, concretamente a BMW Motorrad Bohling y todo salió perfecto, pagado y a los tres días la mercancia en casa.
No obstante, en esto ultimo estuve viendo referencias en este mismo foro y como todo el mundo hablaba bien de BMW Motorrad Bohling por eso lo compré.
Saludos.
 
Tiene toda la pinta de ser una estafa.
No obstante, a veces surgen buenas oportunidades.
La semana pasada compré por internet un pantalon Streetguard 4 en 99 euros a un concesionario alemán de BMW, concretamente a BMW Motorrad Bohling y todo salió perfecto, pagado y a los tres días la mercancia en casa.
No obstante, en esto ultimo estuve viendo referencias en este mismo foro y como todo el mundo hablaba bien de BMW Motorrad Bohling por eso lo compré.
Saludos.


Hombre, no compares, donde has comprado ese pantalón, no había riesgo, nada que ver..
 
Arriba