Posible fallo retenes horquilla delantera rt 2012

Pituco

Curveando
Registrado
22 Nov 2012
Mensajes
1.592
Puntos
63
Ubicación
Pozuelo de Alarcón (Madrid)
Buenos dias a todos. Os hago la siguiente consulta:

Hara unos dos o 3 meses que pasé la revision de los 10000kms en la casa oficial y le comenté que la horquilla delantera de mi rt 2012 con ESA tenia los tipicos circulitos de mancha como si los retenes no hicieran bien su función. Me dijeron que eso era normal y que era típico, cosa que no me convenció ya que en pocas motos he visto eso.

Pues bien, hace 3 semanas le cambié las ruedas a la moto y el mecánico me dijo que revisara la horquilla que los retenes podría tenerlos jodios. Le dije que se lo comenté a BMW y me dijeron que era normal, a lo que me dijo que de eso nada, que por sus manos pasan muchas rt para cambios de ruedas y que no habia visto ninguna así y que probablemente no querían ni mirarlo en el conce por tema de garantía

La pregunta es...lo dejo pasar o empiezo a cagarme en el servicio oficial y les monto el pollo en Dolby Surround 3D?
 
Reclámalo, pero no te preocupes. La horquilla de los Telelévers solo hace función de deslizadera y no afecta al funcionamiento o seguridad de la amortiguación. Eso sí, no lo dejes ya que sí debe estar bien lubricada, con su aceite y retenes ok.
 
Arriba