Posible futuro Bemeuvista:Bmw f 800 roadster

• Autor Autor antoniolelc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antoniolelc

Invitado
Hola me llamo Antonio , 32 años y de Murcia.

Estoy en la dificil y dolorosa situacion de buscar sustituta a mi actual moto: Ducati monster 620ie. (5 años y 30.000km)

La sustituta era en principio la BMW f 800 s. Es bicilindrica como mi ducati. (el sonido con al akrapovic me encanta). Tiene correa dentada (dios que gusto, estoy harto de limpiar y engrasar la cadena). Tiene mejor ergonomia y es mas comoda para el pasajero o al menos eso me parece (mi mujer no le gusta mucho montar y espero que con la bmw se anime mas).

Mi conduccion es tranquila . La moto la uso para ocio y disfrute en los fines de semana. Excursiones cortas (200-300 km aprox) por carreteras reviradas (evito en lo posible la autopista).

La unica pega eran los semimanillares no me terminaban de convencer. Solo he tenido la monster y me he acostumbrado al manillar alto de las naked.
De horquilla invertida (monster) a horquilla normal (bmw) no se si me costara acostumbrarme, se notan diferencias en este sentido?

Que tal el asiento bajo?. Mido 1,74 y los 820mm de altura de asiento me parecen un poco altos para mi (la monster tiene 770mm)

Bueno el caso es que mirando y mirando me he topado con esto:

http://es.youtube.com/watch?v=j9ZLVjJnDmo

Es la version naked de la f 800 s o al menos eso me parece...tiene mismo motor, basculante, chasis etc solo cambia el frontal..... Me encanta, con esta la verdad ya no tengo tantas excusas para cambiar de moto. Que sabeis de este modelo?

Que precio podra tener y fecha de venta?

He leido mucho de la f800s y se que las primeras unidades tuvieron muchos "problemillas" tipicos de cuando sale un modelo nuevo. Se han ido solucionado ya estos problemas?

Bueno perdon por el ladrillo.

Saludos y gracias .

Hola, antoniolelc. Bienvenido.

Pásate por mensajes moteros y encontrarás de todo sobre la F800.

Como anticipo, te digo que yo soy algo más bajo que tú y con el asiento bajo (gratis en la compra inicial) me apaño bien.

En cuanto al semimanillar de la S, es algo incómodo pero es lo más bonito de la moto. Mucho más que el de la ST (que no obstante, tiene otras virtudes).

V'sss

Atrás