POsible futuro para comprar R1200RT

MagmanRT

Acelerando
Hola foreros, estoy mirando en segunda mano una 1200RT y la pregunta es sencilla, sabiendo que en función de kms y accesorios que traiga vendrá dado el precio de éstas, pero lo que tengo dudas es en las diferencias entre las que salieron desde las 2005, las de 2007 hasta la de 2012. ¿A partir de que año recomendais?.
Un saludo.

Las posteriores a 2010 suenan mejor y dicen que vibran menos.

Mi RT 2010 tiene 38600 Km y va muy bien, sin averias...
Lo malo es que los hay que no hacen la manutencion como debe ser, o la hacen en casa como les parece...

Última edición:
Gracias chicos. No es como critica, que me parecen todas geniales, pero podríais decir que a partir de 2007 ya vendrían con mejores aditamentos... ASC, ESA mejorado, mejor respuesta del motor, etc...???? Claro está que veo las de 2011/12 y guau!!! pero el precio también es ufff,ufff

Gracias de nuevo

Si puedes una 2010 mejor. Si no te llega o no quieres gastar tanto pues contra mas nueva mejor. Una gran maquina.

Si te sirve de algo te puedo decir que mi RT tiene un año pero es del 2010, 21.000 kms, todo hecho en bmw y va perfecta.....estoy muy contento con ella.

La rt tuvo cambios significativos en el modelo 2010,
pero lógicamente es mejor si se puede comprar una 2008 que una 2005, pero ahí ya entra tu economía y tus gustos,
Saludos

Yo tengo el modelo 2006 comprada a finales de 2007 y creo que la principal diferencia entre anteriores a 2006 y modelos entre 2007 y 2010, es el servo. A partir de 2007 no llevan, creo. Eso va a gustos. Hay gente que dice que es mejor y otra que dice que es peligroso o da problemas. A mi no me ha fallado nunca y llevo 80 mil kms. Creo que anteriores a 2007 tampoco levaban como opción el control de tracción. Las de 2010 y posteriores creo que mejora algo la respuesta del motor y tiene algunos cambios estéticos.

Sí, y también detalles de acabado peores como los botes de líquidos de freno y alguna cosa más

Estoy con Roge y con llanero, hay cosas en la 2010 (no digo que no hayan mejorado otras) que las han rebajado en cuanto a calidad, sobre todo de acabados. La mia del 2007 perfecta, ¿vibraciones? no se, para mi va de lujo.

Atrás