Posible mejora reparación amortiguadores

rubenrt

En rodaje
Buenas, viendo este vídeo (entre los minutos 15 y 18) de una reparación/mantenimiento de un amortiguador delantero de una gsa1200 veo que le ponen una pieza extra, en principio pensé que era un disipador, pero creo que habla de solucionar un problema de la válvula de compresión.

¿Qué os parece? No sé si es España alguien aplica está solución, yo la desconocía.

Última edición:
Según veo creo que lo aplican sólo en el amortiguador delantero, y está indicado para hacer offroad.

Una mejora de rendimiento al hacer un mantenimiento de los amortiguadores de serie (gsa1200-1250) tanto delantero como trasero podría estar bien para los que no llevamos paquete nunca, llevemos una conducción no deportiva ni hagamos offroad. Lo mismo cambiando el muelle a otro más ajustado a nuestro peso con mayor dureza (Entendiendo que wilbers y tractive es otra historia)

Última edición:
Hola rubenrt,

Qué tal? :)

Este tipo de reparación es similar a la que efectuamos nosotros aquí. Lo que ocurre es que nosotros lo hacemos de otro modo.

Esa pieza extra a la que tú te refieres, sujeta la válvula de compresión en su sitio (nosotros también lo hacemos) y le da a la botella de nitrógeno un poco más de volumen, simplemente.

Un poco más de aceite y un poco más de gas. No hay más misterio.

De todos modos, si quieres esto en concreto en tu caso particular, escríbenos por WhatsApp al teléfono 610 45 06 42 y lo vemos para ti.

Muchas gracias y saludos cordiales.

Atrás