Posible nueva F 800 R?

Aquí está la nueva F800R

http://solomoto.es/1/salon-de-milan-2014-bmw-f800r-con-faro-simetrico-0

21c5f64463c56bacc5803ca3237920e2.jpg


dad1d41c62715e4eb20e09e1fd225a48.jpg


194396ffd22d3773343a0c93730fb7c2.jpg


1770f9675c621de62bc9f96bb2db06c2.jpg
 
Última edición:
Pues parece una honda.. Que quieres que te diga, prefiero la mía con el faro asimétrico
 
Y la horquilla invertida sigue sin regulación... Bien para terracear.

Con el faro le han quitado el rasgo más característico, me alegro de tener una de las ya antiguas jeje.
 
No se parece en nada a la MT. Ya para empezar en la trasera.
 
Hombre... Hay más cambios aparte de los tres caballos, ahora se puede activar el control se estabilidad y el ESA y por lo visto tiene un nuevo sistema de maletas y posibilidad de cierre centralizado...
 
Es como una Yamaha MT-07 , pero costando 4.000 € más .-

Perdona adell, pero ni de coña.... Control de estabilidad, ajuste eléctrico de suspensiones, cierre centralizado... No es para nada la mt-07
 
Demasiado minimalismo para mi gusto. Especialmente la cúpula, pero sobre todo el guardabarros trasero. Si ya la anterior es una guarreria cuando llueve... (como hoy)....
 
Perdona adell, pero ni de coña.... Control de estabilidad, ajuste eléctrico de suspensiones, cierre centralizado... No es para nada la mt-07

A mi se me parece más a la MT-07 , que a la auténtica naked MT-09 , esta si que le da mil vueltas a la F800R del 2015 por muchas chorraditas que le pongan para cobrar por ella más de 10.000 € . Por bastante menos ( 8.000 € ) compras la MT-09 con 3 cilindros y 115 cv , una mecánica a prueba de todo y fiable al 100% , vamos que le da 1000 vueltas a la F800R .-

Costando como la MT-07 (6000€) , sería su precio justo para la moto y mecánica que tiene .-

Claro , que todo esto es mi opinión .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
A mi se me parece más a la MT-07 , que a la auténtica naked MT-09 , esta si que le da mil vueltas a la F800R del 2015 por muchas chorraditas que le pongan para cobrar por ella más de 10.000 € . Por bastante menos ( 8.000 € ) compras la MT-09 con 3 cilindros y 115 cv , una mecánica a prueba de todo y fiable al 100% , vamos que le da 1000 vueltas a la F800R .-

Costando como la MT-07 (6000€) , sería su precio justo para la moto y mecánica que tiene .-

Claro , que todo esto es mi opinión .-

VVVVVVVVVVVVVVVVV,s

Para mi no llega a la mt-09 pero no es la mt-07.. Estaría en el medio más o menos!!

También es solo mi opinión!!
 
La MT 07 es una castaña... Uno de los puntos flacos de la F 800 R era su hoquilla. Solventada con creces con ésta y mas mordiente con este anclaje de frenos. Puntos a mejorar, algo mas de potencia. por lo demás, es un producto muy completo. A mi personalmente me ha decepcionado que no hayan pasado de los 100cv teniendo en almacén motores de 105cv de la nuda 900 R... De todas formas, esto es un restiling, lo gordo vendrá en el 2017...
 
Para mi no llega a la mt-09 pero no es la mt-07.. Estaría en el medio más o menos!!

También es solo mi opinión!!

Ahora si estoy de acuerdo contigo . Pues su precio por lógica tendrían que ser 7.000 € , pero ya verás con lo que saltan los exclusivos directivos de BMW .-

Claro que si la dieran por 7000 y me tuviese que comprar moto nueva , por 1000 € más me compraría la MT-09 sin pensar .-

En cuanto pueda me deshago de mi ST (para mi , es un "perol")

Que nadie se sienta ofendido , es sólo mi opinión

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
Ahora si estoy de acuerdo contigo . Pues su precio por lógica tendrían que ser 7.000 € , pero ya verás con lo que saltan los exclusivos directivos de BMW .-

Claro que si la dieran por 7000 y me tuviese que comprar moto nueva , por 1000 € más me compraría la MT-09 sin pensar .-

En cuanto pueda me deshago de mi ST (para mi , es un "perol")

Que nadie se sienta ofendido , es sólo mi opinión

VVVVVVVVVVVVVVVVVV,s

te puedes explicar en lo que para ti la ST es un perol? es que no lo entiendo...

slds!!
 
te puedes explicar en lo que para ti la ST es un perol? es que no lo entiendo...

slds!!

Pues entiendo que muy bien con la moto no le ha ido....,

Y nadie se ofende adell... Lo que faltaba es que tu no pudieses dar tu opinión!!

Como dice el dicho para gustos, colores.... Y gracias a dios por que si a todos nos gustara lo mismo....
 
Por fin le han puesto horquilla invertida. Espero que también se la pongan a la GT.
El faro, en la linea de la nueva r1200r: horrible y sin personalidad.
 
te puedes explicar en lo que para ti la ST es un perol? es que no lo entiendo...

slds!!

A mi la moto no me ha dado hasta ahora ningún problema mecánico , con cerca de 30.000 kms .-

Pero no me gusta casi nada de ella , línea afeminada , motor ruidoso , horquilla delantera peligrosa por blanda y desfasada , es el quiero y no puedo en todo , sonido de escape a chichara afónica , pocos cv , mecánica muy delicada y endeble , y S.O. carísimo

Por todo esto y por mucho más ... NO ME GUSTA !!!

Claro que se puede arreglar bastante , gastándote un pastón en ponerla mejor y a gusto de uno ... pero merece la pena ? no no

Pero al que le gusten las F,s ... me parece muy bien y me alegro por él .-

Yo ya soy muy mayor , pero esta moto es un chicharro para mi gusto , le falta todo ... línea , motor , salsa , dureza , etc , etc , etc .-

Pero para el que le guste este perol ... VIVA LA F800

Salu2
 
Pues la MT no la he probado, pero en su día, cuando me compré la ST, estaba dudando entre esta y la FZ6 Fazer, y después de probar ambas, la Yamaha solo era mejor en cuanto a potencia, en todo lo demás, me gustaba mas la BMW, en cuanto a comportamiento, facilidad de entrar en curva, sobretodo en frenada, incluso la tan criticada horquilla, era mejor, ya aparte de eso, todas las pijadas que puede llevar una BMW. Ya digo que no he probado la MT, aunque me han dicho que ese motor es brutal, pero me atrevería a decir que pasará lo mismo, en motor será mejor o bastante mejor que la nueva F800, pero en lo demás......tengo mis dudas.

El nuevo faro de la F800R me da un aire a la Nuda, ya podrían haberle puesto el motor también.
 
el restyling marca el final del modelo actual la proxima espero que le pongan el motor 900 de la nuda aunque si sale con 105cv tienes el riesgo de que le robe mercado a la boxer, al tiempo
 
Arriba