Posible nueva k

Cojonudo

Acelerando
Registrado
26 Feb 2016
Mensajes
256
Puntos
43
Dudas k1100rs, buenas a todos, os voy leyendo y os sigo con entusiasmo, por casualidad el otro día me salió una “ocasión” de poder adquirir otra K en este caso la k1100rs, y la verdad que desde que vendí la k75ss que las veo y me encantan, de esta lo que me tira mas es el motor algo más de potencia, que opináis? El uso será diario viudas salidas sin pasajero y esas cosas ya que cuando salgo con la jefa tengo mi harley Road king, me gustaría saber vuestras opiniones sobre el modelo en cuestión
 
Una gran moto...

BMW-K-1100-RS-10812_1.jpg


El tope de evolución de la familia K original, sobrada de potencia y de calidad en la parte ciclo.

Pero teniendo una Harley gorda, es terner otra moto gorda. Si tuviste una K 75 y te gustó, yo intentaría complementar el dúo de mi garaje con la Harley y una 75.

Otra cosa es que sea una muy buena oportunidad que no puedas rechazar.

M
 
Una gran moto...

BMW-K-1100-RS-10812_1.jpg


El tope de evolución de la familia K original, sobrada de potencia y de calidad en la parte ciclo.

Pero teniendo una Harley gorda, es terner otra moto gorda. Si tuviste una K 75 y te gustó, yo intentaría complementar el dúo de mi garaje con la Harley y una 75.

Otra cosa es que sea una muy buena oportunidad que no puedas rechazar.

M
Oportunidad si es manuelZGZ, pero bueno que si buscase alguna 75 o 100 encontraría, lo que está ha salido así sin buscar ni nada, soy un poco supersticioso y creo que cuando las cosas salen es por algo, no se
 
Te traiciona el inconsciente, ¡aún no has quitado de la foto del nick a la K 75!

Estás deseando volver a ella.

M
 
Una pregunta, a parte de el motor y neumáticos hay alguna diferencia más de suspensiones y esas cosas con la k75?
 
Es la ultima evolucion de la familia . Las diferencias de las K 1100, aparte motor y medidas neumáticos que decías tú, son:

  • Mejoras en amortiguadores y horquilla.
  • Suspensión trasera lleva un tirante extra precursor del paralever.
  • Discos de freno más grandes, las pinzas son más modernas.
Manuel
 
Es la ultima evolucion de la familia . Las diferencias de las K 1100, aparte motor y medidas neumáticos que decías tú, son:

  • Mejoras en amortiguadores y horquilla.
  • Suspensión trasera lleva un tirante extra precursor del paralever.
  • Discos de freno más grandes, las pinzas son más modernas.
Manuel
Gracias a ver esta semana que hago, ya os contaré, sino se lo digo a Ramon que se la quede el
 
¿Esa foto es de un catalogo?
Eso es darle kriño a una moto ;)

Gracias, es que está como nueva.
Es de marzo, el chalet de mis suegros, el finde después de comprarla en Soria con 30.000km
La uso todos los días y para todo. Ya le he hecho 16.000 km sin salir de rutas por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Gracias, es que está como nueva.
Es de marzo, el chalet de mis suegros, el finde después de comprarla en Soria con 30.000km
La uso todos los días y para todo. Ya le he hecho 16.000 km sin salir de rutas por ahí.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lo dicho, una autentica belleza y ademas en rodaje.
Ahora a disfrutarla y a premiarla con alguna ruta. Te lo agradecera aun mas.
 
Arriba