Posible nuevo usuario desde Barcelona

zanderzen

Arrancando
Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy apunto de comprar un R1200GS 2006, de aire, la moto está perfecta, como nueva pocos KM 65000 y muy muy mimada, tiene ABS pero no tiene control de tracción.
1- es buena compra por 5500€?
2- he leído en algún sitio que puedo reinstalar el control de tracción, es posible o venden humo?
Saludos!

Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, estoy apunto de comprar un R1200GS 2006, de aire, la moto está perfecta, como nueva pocos KM 65000 y muy muy mimada, tiene ABS pero no tiene control de tracción.
1- es buena compra por 5500€?
2- he leído en algún sitio que puedo reinstalar el control de tracción, es posible o venden humo?
Saludos!

Bienvenido!
Yo tuve una y aún la añoro! Va MUY bien esa moto.
Lo del control de tracción mejor pregunta a un taller oficial porque no lo sé, pero con esos kilómetros, si la moto está cuidada tienes moto de por vida. Son motores que les puedes llegar a hacer 300 y 400.000 kms si los cuidas bien y haces el mantenimiento cuanto toca :)

Muuuchas gracias por el recibimiento y el comentario, estaba entre la Tracer MT 9 y está pero llámame romántico viejuno pero siempre quise tener una GS de aire y está está impoluta.

Bienvenido al grupo. Respondiendo a tu pregunta, si el módulo de ABS es el ABS2, se puede poner sin problemas el control de tracción. Una programación y la instalación del botón en la piña izquierda (y unos 300 euros en el conce) y listo. Si es el módulo de ABS antiguo (el que llevaba servofreno), pues no sabría decirte.
Se que hay maneras de, si lleva la segunda versión de ABS y si la centralita bmskp está instalada, de activarlo con el Motoscan (hay algún post en este foro) y buscando un interruptor de segunda mano (en eBay los tienes) poder hacerlo tú mismo.
De todas formas y para salir de dudas, lo mejor es preguntar en el concesionario, ya que recuerdo haber leído que en algunos modelos de esos años, dependía del número de serie el poder instalarlo o no.

Buenas, la 2006 si no me falla la memoria es la de servofreno...yo tube una adv 2007 y ya no lo llevaba....la moto va de maravilla....cuanto más medidas de seguridad pues será mejor...mi adv del 07 no lo llevaba...y no lo heche de menos...la moto va fenomenal. Si fuese la 1300 iría mejor pero tampoco valdría 5500...osea, que si te gusta, es una buena moto.

Bienvenido al foro !!

Siendo 2006, depende del mes de fabricación, vendra equipada con servofreno o bién sin servofreno. ( modelo 2007, fabricadas a partir de septiembre de 2006). Si es sin servofreno, creo que si se puede reequipar con control de tracción. Si es con servofreno... yo diria que no se puede.

Atrás