Posible paso a unA k1200gt...........algun consejo de esta buena peña..

ancacar

Arrancando
Hola a todos pues lo dicho,tengo oportunidad de pasarme de mi F800ST a una K1200GT,y claro no la he probado aun pero no habria problema,me gustaria saber si hago buen cambio o donde me meto,he estado leyendo y la altura la doy de sobra mido 1.82 pero me preocupa el peso en parado,tambien deciros que se ha cambiado el embrague entero hace un mes y un par de cosas mas de lo habitual de la moto,espero me podais decir que tengo que observar para no meter la pata, la moto es del 2007 y tiene 90000km,no me preocupa el kilometraje ya que hago muy pocos al año por no disponer de tiempo,un par de viajes y poco mas,no la suelo coger por ciudad,gracias a todos de antemano.

Y FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO A TODOS

pues si ha cambiado todo el embrague y ha pasado las campañas y las revisiones... tienes moto nueva, adelante es un maquinon... yo como he dicho en otros post llevo 94000kms de alegrias y sigo y sigo.....

Saludos

Altura: algunos altos dicen que llevan las piernas flexionadas, pero con 1'82 y poniendo la posición alta en el asiento no creo que tengas problemas.
Peso en parado: si, pesa como un burro muerto pero es llevadera si no tienes que hacer muchas maniobras
Embrague y kms: yo no daría demasiada importancia a eso; hombre, los 90.000 kms no son muchos para esa moto y si encima la vas a usar poco... si la moto está bien cuidado no me preocuparía en exceso

Piensa en lo bueno: anda como una bestia, la potencia es inagotable, cómoda para ti y para el pasajero, ESA y ABS, el carenado protege mucho, capacidad de carga, gasta poco... maquinón como dice jac5611

V's.

Esta claro que es una maquina impresionante tambien me da el navegador con el soporte incluido de casa esta bastante completa,
asi que veremos si una vez la pruebe me gusta y tiro para alante con el asunto.

Si la pruebas estás perdido...

V's

Esta claro que es una maquina impresionante tambien me da el navegador con el soporte incluido de casa esta bastante completa,
asi que veremos si una vez la pruebe me gusta y tiro para alante con el asunto.

Hola yo compre una el día 13 con 89.000 kilómetros y quitando cambio de aceite líquido de frenos y un par de retenes para dejarla apunto la moto una maravilla

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Como te dicen es un maquinon yo tengo la 1300 y es idéntica.

En que precio te la dejan, pero como te dicen..... si la pruebas has caído.

Saludos y disfrutala.

Pues el precio no se si esta bien o mal,me la dejan en 6000€,o por lo menos es el primer acuerdo que tengo.Es de un amigo mio y ya le tire la piedra hace unos 6 meses y me dijo que si la vende hablamos,con lo que me dice que ahora la necesita vender por que necesita un furgon y sabe que se va a arrepentir,a mi me la da en 6000 pero a otro algo mas.Que os parece?

Por ese precio ni lo dudes y, si no la quieres tú, me la quedo yo, jajajajaja.

Vas a disfrutar de una gran moto, inagotable y confortable, ya pondrás fotos.

Pues el precio no se si esta bien o mal,me la dejan en 6000€,o por lo menos es el primer acuerdo que tengo.Es de un amigo mio y ya le tire la piedra hace unos 6 meses y me dijo que si la vende hablamos,con lo que me dice que ahora la necesita vender por que necesita un furgon y sabe que se va a arrepentir,a mi me la da en 6000 pero a otro algo mas.Que os parece?

Hola, no sé si la habrás provado ya ( K1200GT ), claro hay gustos para todo en esta vida, pero te diré que es un MAQUINON por todo lo alto creo que no te arrepentirás, a disfrutarla

¿6.000 € y de un amigo? Yo la veo bien de precio. Compré la mía hace año y medio a un amigo por 8.500 €, también del 2007 con 40.000 km, batería nueva, gomas a medio uso, recién sacada de la revisión en servicio oficial incluyendo cambio de cardan (fueron 1.900 € en total). Eso si, el embrague chilla si no sales despacio y me tiene mosqueado... es curioso, la probé a conciencia y no me percaté del tema hasta pasadas un par de semanas pero estaba tan flipado con el panzer que lo dejé pasar.

V's.

Yo tengo una desde 2007 y me la compraría otra vez. Me cambiaron el embrague en campaña y ni un ruido hasta hoy (80.000 km)

Cómoda, potente, aceleración bestial, frena como un demonio y siempre es capaz de sacarte una sonrisa. No lo dudes, a por ella

Si puedes ir a por una K1300GT mejor... No es por desmerecer la K1200GT (yo tengo una, y muy contento que estoy), pero la K1200GT salió con muchos problemas (los he sufrido) que en la K1300GT los han corregido (en su mayoría, no todos...) y ahora de segunda mano más o menos estarán por el mismo precio...

O al menos busca una K1200GT del último año, no del 2006.

Saludos

Hola, no se si llegaste a comprar o no la K1200GT,

Pero estoy en desacuerdo con vansio, la 1300 vale a partir de 10.000€ con poco que este bien...

sino, mira las paginas de venta y tendras una idea.

saludos.

Atrás