Hola, quisiera explicar un caso que me paso recientemente con mi adventur 1200. Pues resulta que la lleve a la revisión de los 1000 y justo despues de estar todo el dia en revisión, recojo la moto y recorro 40 km y me detengo en una area de servicio a cojer agua, cuando veo para la rueda trasera y esta estaba por el lado del cardan toda mojada de valvulina, osea, imaginaros como si echarais valvulina con un pincel en 1/4 de ancho del neumatico toda uniforme junto con el lateral de la llanta claro.
Bueno, pues cuando lo veo, me sorprende tanto que llamo al taller donde la habia sacado y me dicen que llame una grúa , entonces llamo la grua me la llevan para deposito pues eran ya las 9 de la noche, y por la mañana me presento en el concesionario justo a primera hora al tiempo que llevan la moto. La lavan para ver donde puede estar la fuga, dicen que igual es que rompió el grupo, pero nada, salen a probarla 20 km y nada de nada. Revisan el grupo, este tiene aceite perfecto, y nada que piensan que posiblemente fuese algo de valvulina que les quedo sin limpiar mientras hicieron la revisión.
Despues de todo este rollo, ademas de que las pastillas de freno trasero no frenan nada, supongo que se habran fastidiado, espero que me las cambien gratuitamente, porque solo jodería!!!! , me da la impresión de que EL CAMBIO DE LAS 3 PRIMERAS MARCHAS HACE UN POCO DE RUIDO DE MAS, aunque igual es una impresión, pero A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASÍ?, me refiero ademas de lo anterior al ruído de las marchas.
Y otra cosa, sabeis si las pastillas al mojarse en valvulina están jodidas? , claro no frenan, y eso que ya he lavado la moto 2 veces y recorrido unos 300 km desde entonces, pero nada, sigue sin frenar.
Y UNA PREGUNTA, SI LA MOTO FALLARA AHORA ME CUBRIRÍA LA GARANTIA, O SE RESPONSABILIZA EL TALLER, porque el fallo fué del taller, ademas le hice abrir una hoja nueva conforme habia una posible fuga de valvulina, pero en fin, al final nadie tiene la culpa.
Un saludo para todos, y os digo que con este tipo de foro uno se entera mucho mejor de las cosas.
Bueno, pues cuando lo veo, me sorprende tanto que llamo al taller donde la habia sacado y me dicen que llame una grúa , entonces llamo la grua me la llevan para deposito pues eran ya las 9 de la noche, y por la mañana me presento en el concesionario justo a primera hora al tiempo que llevan la moto. La lavan para ver donde puede estar la fuga, dicen que igual es que rompió el grupo, pero nada, salen a probarla 20 km y nada de nada. Revisan el grupo, este tiene aceite perfecto, y nada que piensan que posiblemente fuese algo de valvulina que les quedo sin limpiar mientras hicieron la revisión.
Despues de todo este rollo, ademas de que las pastillas de freno trasero no frenan nada, supongo que se habran fastidiado, espero que me las cambien gratuitamente, porque solo jodería!!!! , me da la impresión de que EL CAMBIO DE LAS 3 PRIMERAS MARCHAS HACE UN POCO DE RUIDO DE MAS, aunque igual es una impresión, pero A ALGUIEN LE HA PASADO ALGO ASÍ?, me refiero ademas de lo anterior al ruído de las marchas.
Y otra cosa, sabeis si las pastillas al mojarse en valvulina están jodidas? , claro no frenan, y eso que ya he lavado la moto 2 veces y recorrido unos 300 km desde entonces, pero nada, sigue sin frenar.
Y UNA PREGUNTA, SI LA MOTO FALLARA AHORA ME CUBRIRÍA LA GARANTIA, O SE RESPONSABILIZA EL TALLER, porque el fallo fué del taller, ademas le hice abrir una hoja nueva conforme habia una posible fuga de valvulina, pero en fin, al final nadie tiene la culpa.
Un saludo para todos, y os digo que con este tipo de foro uno se entera mucho mejor de las cosas.