Bueno, pues os comento una cosa que me tiene mosqueado de unos días atrás.
Desde que tengo la moto (LT 2006) ha ido perfecta, pero en cuestión de estas dos últimas semanas le llevo notando, casi a pasos agigantados, que me cuesta cambiar de primera a segunda. Lo consigo no apurando mucho la primera y tirando con decisión de la palanca, pero no noto el "clack" de que entra. Casi que se que ha entrado porque veo el número 2 en el marcador, está tomando un tacto muy raro la palanca en ese cambio. Sin embargo en las demás marchas no tengo problema. Incluso al reducir de segunda a primera, tampoco noto nada raro. Es más, cuando empezó a hacérmelo pensé que sería por las botas de la moto que no encajaban bien en la palanca. Pero precisamente hoy, he salido del curro, y con los zapatos del trabajo, se me ha quedado dos veces seguidas en punto muerto al cambiar.
No se si a alguno os ha pasado algo parecido. Pienso que podría ser problema en la caja de cambios, pero antes de tirarme al barro, quiero descartar que sea problema de la varilla que conecta la palanca con el cambio. No se si tiene regulación.., si alguna rotula pueda tener holgura..Problema con el aceite del cambio..
La cosa es que es solo en esas dos marchas.
Iré probando en estos días a ver si va a más, si empeora o mejora, o si me deja tirado..jeje..
Mientras soy todo oídos a los cracks de las LTs..
Desde que tengo la moto (LT 2006) ha ido perfecta, pero en cuestión de estas dos últimas semanas le llevo notando, casi a pasos agigantados, que me cuesta cambiar de primera a segunda. Lo consigo no apurando mucho la primera y tirando con decisión de la palanca, pero no noto el "clack" de que entra. Casi que se que ha entrado porque veo el número 2 en el marcador, está tomando un tacto muy raro la palanca en ese cambio. Sin embargo en las demás marchas no tengo problema. Incluso al reducir de segunda a primera, tampoco noto nada raro. Es más, cuando empezó a hacérmelo pensé que sería por las botas de la moto que no encajaban bien en la palanca. Pero precisamente hoy, he salido del curro, y con los zapatos del trabajo, se me ha quedado dos veces seguidas en punto muerto al cambiar.
No se si a alguno os ha pasado algo parecido. Pienso que podría ser problema en la caja de cambios, pero antes de tirarme al barro, quiero descartar que sea problema de la varilla que conecta la palanca con el cambio. No se si tiene regulación.., si alguna rotula pueda tener holgura..Problema con el aceite del cambio..
La cosa es que es solo en esas dos marchas.
Iré probando en estos días a ver si va a más, si empeora o mejora, o si me deja tirado..jeje..
Mientras soy todo oídos a los cracks de las LTs..