Posible problema con I.T.V.

divesur

En rodaje
Hola a todos....
Creo que este tema puede incluirse en consulta técnica.
Voy a pasar la i.t.v. el otro día y al mirar el número de chasis,ven que en la ficha técnica no figuran las dos últimas letras que corresponden a : GS ,y que si están en la pipa de dirección troqueladas.
El número de chasis dice:tal,tal,tal...R1100GS
y la ficha técnica dice : tal,tal,tal...R1100
Resulta que en el permiso de circulación SI dice ,en modelo,R 1100 GS
Total que se han quedado con la ficha técnica hasta que consulten con la matriz o con industria.De momento estoy a la espera.
Esto a ocurrido en la estación de i.t.v. de la isla de La Palma.Y en la i.t.v. el informe me lo han dado como favorable....pero a la espera de dato técnico.
Os lo pongo por si a alguien le ha ocurrido algo parecido y me puede decir como se solucionó todo.
Deciros que la moto tiene 11 años y fué rematriculada en una ocasión (para matrícula de letras) .Que yo creo que fué ahí cuando alguien se coló con las letras.
Saludos a todos y gracias.

No se decirte mucho del tema de papeleos de la ITV,pero si te puedo decir que en la instalacion que hagan el rematriculado del vehiculo,ellos se quedan con una carpeta con todo el historial.Te lo digo porque ya he rematriculado un coche y mi moto y ambas veces me fije que me hacian un historial y cuando iba a recojer la documentacion,la sacaban de dicha carpeta.Si se ponen en contacto ambas instalaciones.pienso que no que deba haber problema.Espero que sea asi y no te calienten mucho la cabeza,estos >:(.Saludossssssss.

De itv, la verdad es que es mejor no hablar. A mí cuando traje la moto de alemania, me pusieron pegas por que la llevé con maletas...y eso que tenía recien pasado el TÜV aleman, que eso sí que es una revisión seria
Saludos ;)

Yo también creo que me tocó un "tikismikis".
Ahora me he pasado a Lanzarote a vivir y ayer estuve en la I.T.V. de aquí.
Me dijeron que les diera dos o tres días,así que el lunes o martes me paso otra vez.
Ya os contaré el final de la historia.
saludos

Hombre, depende del inspector que te toque pero una vez comprobado no debería haber problemas.
Yo en una K1 que tuve, venía en la documentación de la moto que montaba una llanta trasera de 17 pulgadas ( 160/60 x 17 ), cuando la moto la traía de 18 ( 160/60x18 ).
Me preguntaron que si le había cambiado la llanta trasera y yo les pregunté que a ver que hacía con el cardan, porque eas llantas no las hay de 17 ( de aquella no las había, ahora todas van con 17" ).

Me lo revisaron en su libro y listo.

Suerte.

Bueno compañeros.....ahí va el final de la historia :
Hace una semana que recogí la ficha técnica de la moto. La recogí en Lanzarote ,que se la había remitido la i.t.v. de La palma ( son la misma empresa...según dijeron ) yes exactamente la misma que tenía ...pero le han pegado con cello un facsimil de los que me sacaron ,en el cuadrado que está abajo de la ficha .Y al lado un sello de ellos pequeñito (Para que quién corresponda sepa que lo han pegado ellos )
Me parece una solución bastante curiosa.....pero a mi me vale.....si a ellos les vale.
Y punto final a la historia.
Gracias a todos y ahí queda un dato más un poco curioso.
saludos.

A mi me pasó en esta última revisión por la letra R, el operario miraba para la moto y miraba para la ficha,...para la moto...para la ficha...para la moto para la ficha....

Hasta que me cansé y le pregunté: ¿Qué pasa...?

- Es que falta una R...

- Y a mi que me cuentas....Vino así de Alemania...¡¡¡

Se quedó pensando y me la dió por buena... Totalmente esperpéntico.

Atrás