encima de éstas letras he insertado una imagen en formato .jpg de 152KB y me sigue saliendo la "X" (en rojo).. asi que....... no pasa na, ya estudiaré la manera con un compañero de curro a ver si me pone en solfa. saludos!! y gracias por todo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo tuve un problema similar con el embrague (o la maneta), en primera, al arrancar todo normal, en la ciudad todo iba bien, pero al agarrar carretera, al bajar demarchas para frenar con motor, sentia demasiado suelta la maneta, practicamente el embrague "cortaba" pegado al puño, lo que no me daba margen de uso para el embrague, despues de una hr de dejar reposar la moto, todo funcionaba normal al principio y despues el mismo problema, por lo que hoy la lleve al concesionario y en el taller el mecanico purgo el liquido y para mi sorpresa el color era totalmente negro, con grumos, parecia mas lodo que algun liquido para embrague, lo purgo manualmente y parece que ya esta mejor, pero aun noto que de 6a 5 se siente un poco suelta (ya no tanto, pero si un poco) mi pregunta es: ¿que pudomhaber hecho que saliera de ese color?