posible problema con la R1200 RT

arrtmax

Acelerando
Registrado
9 Feb 2010
Mensajes
309
Puntos
16
Hola de nuevo.

Me he acordado de algo ahora que no me di cuenta al poner el post anterior con mi "estreno"....
cuando recoji la moto el jueves me preguntaron si se me habia calado alguna vez. Le dije que no, que solo la he calado yo por muñon los primeros dias cuando me la dieron por que no estaba acostumbrado al cambio y demas, pero la moto nada de nada, sin problemas. Me lo dijeron por que les habia llegado un par de moto que se les estaba calando cuando ibas a bajas revoluciones y reducias a una marcha corta.... mas o menos es la explicacion que me dieron. En mi caso no me ha pasado nada de eso  con los 1100 km que llevo, pero bueno, tengo que estar pendiente por si acaso. No se si alguna de esas personas que les ha pasado entran por el foro y pueden decir algo. El taller donde la llevo yo es en BMW Madrid, en la Avda de Burgos... de momento no saben el motivo y estan viendo que puede ser ya que son casos aislados..... por si acaso, estar pendientes de ello.....

Salu2.
Angel
 
A mi, con 400 km, no me ha pasado nada de nada. (toco madera)

Se me calo una vez, pero por mi culpa. :)

V's
 
No se me ha calado nunca, pero sí he notado en alguna reducción a 2ª para tomar una curva de cambio de sentido en subida, como si bajara mucho de potencia y le costara volver a las R.P.M. normales...... :-[ :-[  esperemos que todo sea normal (por cierto tengo 1.300 km y aún no ha pasado la revisión, lo digo por si cambian algo del encendido después de hacerla.)

V´ssssss
 
Buenas, seres humanos!!!

Yo llevo 10.000 con ella y no he notado nada. Calarse si se me ha calado un par de veces pero por incompetencía mía, no por culpa de la moto.
De todas formas, gracias por el aviso.


Saludos en V.
 
193E3C3323347C1D3E333E510 dijo:
  El problema (por llamarlo de alguna manera), existir, existe, al menos en algunas unidades (la mía lo ha padecido hasta la primera revisión). No es más que en reducciones a poca velocidad que llevas la moto muy baja de vueltas, (por ejemplo, al acercarse a un paso elevado de peatones), la moto se "cala". No es un problema electrico, ya que vuelves a dar al start y arranca inmediatamente.

   El problema, parece ser que vienen "cortitas de caldo" por el tema contaminante (los motoristas vamos a tener la culpa de la destrucción del planeta). La mía, la han dejado perfecta con solo tocar la mariposa.

   Cuando la tenga unos cuantos Kms. más, me extenderé en las diferencias con la antigua RT y los pros y contras que yo le veo a esta nueva revisión de la RT.

   Por cierto, precio de la primera revisión 120 €. Menos que la primera revisión de la anterior RT. Parece ser que en este modelo, las revisiones van a ser más económicas ya que al parecer hace falta hacerle menos cosas (o cada más tiempo) que a la anterior. Por ejemplo, el reglaje de valvulas en los primeros 1.000 Km. ahora no se hace, antes sí.

   V'ssss.

vaya... pues me toco la china... la mia de los 1000 km ha sido 221, unos 100 euros mas que la tuya.... esto la hostia... en donde te la han hecho ??? , por que la mia es aqui en Madrid, en BMW Madrid, que tienen la hora a 74 euros creo, casi nada... >:( >:(

Salu2.
Angel
 
20202D22293E233F232025382D3E25234C0 dijo:
no es la tuya corcho es la 2010

Gracias compi. De hecho la mía en ese aspecto va perfecto y hoy ha sido un buen día para comprobar lo bien que va la muy mamona. Curvas a rabiar y ella pidiendome más.
 
Arriba