Posible problema F800R

koslter

En rodaje
Muy buenas a todos,

Os voy a poner unas fotos para saber si es normal o no. Yo creo que hay algun fallo pero no estoy seguro.

El otro dia limpie la moto y vi grasa en este sitio de las fotos, pero no le di importancia la limpie y como nueva. Este finde he ido a limpiarla de nuevo y me he encontrado el mismo problema.

Espero vuestros consejos.

las fotos son de la parte delantera derecha, debajo del anticaidas de oxum.

Última edición:
Me parece que te pierde por los retenes de la bomba de agua, ya que ese orificio que es por donde sale es el drenaje de la misma!!

Hola. Yo tengo la f 650 gs, el mismo motor. en el foro f800gs, han comentado mucho este tema.

Mi moto ha "sudado" por el agujerito de la bomba de agua, sobre todo el verano pasado, el primer verano, con mucho calor y dandole calentones. El nivel de agua no ha bajado, o no lo he notado, está bien. Yo no le he dado importancia, ha dejado de sudar por ahí.

Algunos lo han llevado en garantia al concesionario, y se lo han "reparado"....

Yo no le daría importancia, no se porque suda de vez en cuando, pero puede ser por exceso de presión... siempre ha sido con calor, y calentones..

Gracias chavales,

Como en noviembre me vence la garantia, me pasare para k me lo solucionen.

saludos

Si t suda aceite cambio d bomba
M paso a mi y a otros muchos
Hay varios hilos en el foro
Si no pierde aceite no T lo cambian, y seguro que perderá. Es un reten pero cambian la pieza entera
Un saludo

Atrás