Posible proyecto Cafe Racer con R45 (fotos)

diayu

Curveando
Registrado
10 Ene 2003
Mensajes
7.555
Puntos
113
Ubicación
Granada
Bueno, como os digo en otro post, se me ha abierto la posibilidad de quedarme con la R45 de mí hermano, y cumplir así un capricho detrás del que llebava ya tiempo ::)

Como el photoshop hace milagros, me he pillado varias fotos de cafe racer por internet y le he echado una a la R45 en su estado actual:
abh.jpg


El resultado, tras pasarlo por el programa ha sido el siguiente:

abi.jpg


Esta es la idea aproximada, añadiéndole unos semimanillares. Pondría en los puños, bien los intermitentes (pequeños) o bien los espejos.

¿Qué os parece?¿Son cambios muy costosos? Las piezas, ¿no queda más remedio que comprarlas en el extranjero?, lo digo porque llegado el caso, yo de idiomas estoy pegado :-/

Saludos ;)
 
Buen proyecto, diayu  :D

Te pongo esta foto de una maquinita que vi de regreso de la Riders y que me gustó bastante, por si le ves algo interesante  :eek: :eek: :eek:

apv.jpg


Saludos en V....... ;)

img2920600x8id.jpg
 
Esa moto si no me equivoco es de Alfonso, de Moto Canarias.
Esa moto por lo que he hablado con el, corre. Pero que corre de verdad creo que dejo atras a dos R1150 atras.... a mas de 200 Kmh.
 
DDMotard, muchas gracias por la foto en la que salimos mí hermano en primer plano y yo detrás a lomos de la GS ;)

En cuanto a la otra foto, el sillín no me gusta mucho :-? pero tiene pinta de ser un tiro..., por cierto, veo que le ha puesto una barra estabilizadora entre los tubos del chasis, qué utilidad tendrá :-?

Por otra parte, no sé cuántos kilitos se le quitarían a la moto, con todo lo que le he eliminado ::)

Saludos ;)
 
¡Qué bonitas! A mi también se me ha pasado más de una vez meterme en un beregenal de estos, pero no me termino de decidir porque una cosa es una moto bonita para tener y otra distinta una moto para usar... Pero bueno, tal vez si un día encuentro algo con un precio razonable como para echarle dinero encima, me gustaría que el resultado fuese algo parecido a esto:

dominiqueR100.jpg


¡Ánimo Diayu!
 
Bueno, y ya puestos, ¿qué modelo pensais que es mejor base para un proyecto así? Me refiero aparte de que de más juego, que su adquisición en el mercado de usadas no sea desorbitado.
 
Es que esa pregunta en BMW... jejeje. Creo que eso segun el proyecto, si quieres algo mas retro en aspecto a algo mas funcional.
Mi opcion es algo mas funcional, es una R100, cualquira de sus modelos sin carenado claro. La ideal para mi R100/7 Es algo que casi tiene ese aspecto, y ademas es mas moderno. Auque yo tento una R65 en proyecto, pero porque me gusta mas pequeñitas, pero vamos ahi esta el Kit, cada uno personaliza su moto.
Con mas aspecto retro pues cualquier modelo del 73 hacia atras, R75, R90 o R50 y R60 creo que son bases entre practicas y esteticamente preciosas.
Ya anteriores pues creo que es pura artesania, pero que a lomejor con el nuevo carne va a ser una gozada ir con esas motos a tope en carretera secundaria y puertecillos e ir dentro de la ley.... jejejeje
 
Buen proyecto Juan, con esa pinta la R45 parace otra cosa. Es verdad que no tiene una base mecánica muy potente, pero estéticamente es preciosa, además quien la quiere para correr. Bueno a ver si dicho proyecto tuviera su culminación. Supongo que habría que compar un depósito, sillín, semimanillares, y no sé si habría que retrasar las estriberas, por lo demás, unos buenos amortiguadores y listo (que facil es decirlo). :D
 
Honky-R45 dijo:
Esa moto si no me equivoco es de Alfonso, de Moto Canarias.
Esa moto por lo que he hablado con el, corre. Pero que corre de verdad creo que dejo atras a dos R1150 atras.... a mas de 200 Kmh.

Doy fe de que anda un webo...tanto la moto como el que la pilota!

Nosotros salimos del repostaje con anterioridad, a nuestro ritmo, y poco después nos pasaron y los vimos perderse haciendo unas plegadas impresionantes por las curvitas... :eek: :eek: :eek: :D
 
Je,je,je... Efectivamente, es la burra de Alfonso, alias Dr. Boxer de Motocanarias. Pues si, esta moto tiene pocas cosas que no tengan la huella del Doctor. Empezando por motor, interiores e exteriores y acabando por chasis y suspensiones. Los frenos son punto y aparte, algo muy especial. Tengo el honor de acompañar al Doctor en algunas saliditas por las serranías de Madrid y Guadalajara y es un constante derroche de adrenalina acompañarle a el, Luis su socio con la RS roja, Javier Minchan con su inedita e inexplicablemente rápida GS y algun que otro acompañante eventual. Es una delicia ver la aceleración de esta moto y las frenadas y tumbadas en los puertos. Herr Doctor, guapa, muy guapa tu boxer ;) :eek:

apv.jpg
 
Gracias por tus palabras bmwero.

Sí, la moto iba rápido, pero no inexplicablemente, todo tiene una explicación, tenía un trabajito interno.

Pero si iba rápido ahora espero que vaya todavía mejor, con una dosis de vitaminas , una cura de adelgazamiento y un LP delantero para parar tanta marcha.

Pero este no es el sitio para hablar de una GS, estamos hablando de cafe racers, no?

Espero no tardar mucho en presentaros la que estoy haciendo!

Saludos,

Javier.
 
Es una pena que la foto no tenga mas definicion. No se aprecian detalles: me llama la atencion el tirante que va de lado a lado del chasis desde el tubo de la cuna debajo del radiador hasta al eje del brazo y la sombra de otro igual a izquierdas, que quizas sea para darle rigidez, y esa cosita roja que asoma por debajo de la tapa de balancines, quizas otra bujia. Luego me parece que los amortiguadores no tienen la misma inclinacion y esta mas recto por el lado del brazo del cardan y con algo de inclinacion el del brazo del semibasculante. Quizas sea una mala perspectiva porque no encuentro ninguna explicacion.
Y me parece que no la voy a ver porque ni con la Norton y el puño super rapido que le he metido podria seguiros en curvas y aunque me muera de ganas me parece que a esas saliditas nunca voy a ir. ;)
 
He encontrado un buen puño, Tommaselli. En principio para Guzzi, con doble salida para cables acelerador. Ya os diré como va. Esta a 36 euros.

bgb.jpg
 
Animo Diayu, adelante. No lo dudes, si te apetece, hazlo. Bien es cierto que una R45 es un poco pequeña, pero por lo menos es "conocía" no?
Para animarte, te mando una foto de mi R100S cafe, ya verás como, quitando más que poniendo, el resultado es muy chulo.
Si quieres, nos vemos un día por Graná y te acabo de convencer, ok?
 
Ostras!!

No puedo mandarte un mensaje y no sé como poner fotos aqui.

Pos vaya!! :-[ :-[ :-[ :-[
 
Hola hablando de cafe-racers, vi hace poco una R-65 alemana con colores de R-90 daitona la cual llevaba una preparacion impresionante, me llamo la atencion que de las culatas a la altura de la rosca del escape le salian unos tubos metalicos que ivan a parar al filtro de aire, podria ser eso un compresor? lastima de no llevar la camara en ese momento :-/
 
Juaniti escribió:
Animo Diayu, adelante. No lo dudes, si te apetece, hazlo. Bien es cierto que una R45 es un poco pequeña, pero por lo menos es "conocía" no?

Actualmente tengo una R1150 GS y por eso, mí sueño de hacer una café racer, debía ser sobre una moto de poca cilindrada, ya que el uso fundamental, será ciudadano, aunque evidentemente le daré más de un paseo por carretera para que no se atonte.

Juaniti, te he mandado un privado con mí mail para que mandes la foto. ;)

Autobahn, la moto que has puesto es realmente preciosa ;)

Saludos ;)
 
diayu dijo:
Juaniti escribió:
Animo Diayu, adelante. No lo dudes, si te apetece, hazlo. Bien es cierto que una R45 es un poco pequeña, pero por lo menos es "conocía" no?

Actualmente tengo una R1150 GS y por eso, mí sueño de hacer una café racer, debía ser sobre una moto de poca cilindrada, ya que el uso fundamental, será ciudadano, aunque evidentemente le daré más de un paseo por carretera para que no se atonte.

Juaniti, te he mandado un privado con mí mail para que mandes la foto. ;)

Autobahn, la moto que has puesto es realmente preciosa ;)

Saludos ;)
"Conocía" si que es, Je, je, je, que va a cuplir 26 años y ya quisieran muchas estar así, eso sí ha sido muy cuidada y lo va a seguir siendo. ;)
Bonitas fotos de "engendros" Café-Racer, si biena a la de Moto Canarias solo le pongo un pero y es el sillín que me parece bastante feo, por lo demás y según fuentes vbien informadas (BMWuvro) es un tiro ::)
 
Amigo Juaniti, aquí no se farda diciendo "te mando una foto de mi Racer", aquí se ponen los dientes largos y se solicitan aplausos por los trabajos realizados. PON ESA FOTO QUE LA VEAMOS TODOS   ::) ;)
 
bmwero dijo:
Amigo Juaniti, aquí no se farda diciendo "te mando una foto de mi Racer", aquí se ponen los dientes largos y se solicitan aplausos por los trabajos realizados. PON ESA FOTO QUE LA VEAMOS TODOS   ::) ;)
Malo eres ;D yo tampoco sé colgar fotos. ;D
 
Totalmente de acuerdo con Pol45, a ese "avión" le sobra el asiento...es un poco...ortopédico, por lo demás está de lujo, sobre todo el tren delantero (menudos brembo, quien los pillara... :eek:)

Por cierto, no seais "cabritos" y decidme por favor como pongo la foto, ya se que soy un cazurro, pero hay que enseñar al que no sabe, no? ;) ;) ;)

Venga, un saludo a todos
 
Juaniti dijo:
Totalmente de acuerdo con Pol45, a ese "avión" le sobra el asiento...es un poco...ortopédico, por lo demás está de lujo, sobre todo el tren delantero (menudos brembo, quien los pillara... :eek:)

Por cierto, no seais "cabritos" y decidme por favor como pongo la foto, ya se que soy un cazurro, pero hay que enseñar al que no sabe, no? ;) ;) ;)

Venga, un saludo a todos

Pincha aqui:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1105781481

Saludos :eek: :eek:
 
Varias_2006_0023.jpg


Por fin!!!!

Muchas gracias DDmotard, eres un buen tipo, te debo una  ;)

Bueno, espero que os guste, no la pongo para que la aplaudais, eh? :-[. Sólo para animar al granaíno a echarse p'alante. Como verás, diayu, no tiene más historia, es más quitar que poner.

Suerte a todos y, de nuevo, muchas gracias.
 
Bueno, vale, van algunas fotillos[/size
bgc.sized.jpg


bgd.sized.jpg


bge.sized.jpg


bgf.sized.jpg


bgg.jpg


A que si, a que aunque las toques un poco no estan tan feas ::) ::)
 
Arriba