Posible respuesta de Honda a la GS 1200

norte

Curveando
El otro día cuando me acerqué al conce a ver como iba el tema de la avería de la Vara, el dueño me comentó que las de este año están en oferta a 9900 €.

Le pregunté sobre una posible nueva versión y me comentó que no sabía nada (no me lo creo), pero lo que si me dijo es que la de ahora lleva ya 3 años y teniendo en cuenta que los cambios respecto a la primera fueron mínimos (inyección, retoques estéticos, ABS...) por lógica, le debería tocar una nueva versión mucho más evolucionada, hablamos de un modelo con 6 años ya.

También me dijo que las ofertas por parte de Honda, podian estar encaminadas o a reducir stock para dar salida a la nueva, o ganar algo de mercado ??? ???

No sé, pero la verdad, es que como en Honda no se pongan las pilas, se van a quedar muy atrás, y como no son tontos, esto tienen que haberlo visto. No tiene lógica retirar del mercado una maravilla como la AT, y mantener una moto de asfalto como la Varadero, les queda un hueco por medio para cubrir.

Habrá alguna sorpresa?...yo espero que sí, porque cuanta más competencia haya entre marcas, más beneficiados saldremos y habrá más donde elegir.

pienso igual que tu norte, algo debe estar tramando honda y no solo con la varadero sino con la Pan eropean, el 2006 promete ::) ::)

dracu dijo:
pienso igual que tu norte, algo debe estar tramando honda y no solo con la varadero sino con la Pan eropean, el 2006 promete ::) ::)
Si realizan un cambio en profundidad a la ST 1300, Honda no habria cumplido lo que dijo en su presentacion , que permaneceria en el mercado con pequeñas actualizaciones tanto tiempo como estuvo la ST 1100, muchos usuarios se sentirian decepcionados (yo ya estoy curado de espanto) ;) Vsss

Pues a mi si me sacan una Vara como la de ahora, pero con cardan y algún kilo menos.....a por ella. Imagino que tendrán que sacar algo parecido a la AT pero evolucionado. La verdad es que si que tiene buena pinta lo del 2006 para Honda.
Un saludo.

ese es el problema de la varadero, los kilos, al igual que la pan, resulta gracioso que bmw tenga fama de motos pesadas y resulta que ahora son las hondas.l

Yago dijo:
Pues a mi si me sacan una Vara como la de ahora, pero con cardan y algún kilo menos.....a por ella. Imagino que tendrán que sacar algo parecido a la AT pero evolucionado. La verdad es que si que tiene buena pinta lo del 2006 para Honda.
Un saludo.

¿donde está la lista para apuntarse?

Yo intento buscar alternativa a las BMWs, pero por ahora no encuentro algo que me satisfaga... A ver si Honda no falla.

Según las revistas, la oferta de la Vara es sólo para los meses de julio y agosto, no creo que en tan sólo dos meses de oferta, se quiten el stock. No obstante lo suyo seria preguntarlo en un concesionario oficial. Por otro lado como los cambios sean como en la transalp, vamos apañaos.

dracu dijo:
ese es el problema de la varadero, los kilos, al igual que la pan, resulta gracioso que bmw tenga fama de motos pesadas y resulta que ahora son las hondas.l

Tienes razón, pero te puedo asegurar que si pruebas una Pan 1300 y luego te dicen lo que pesa, no te lo creerias.

Con respecto a la Vara, bien es cierto que mas de uno agradeceriamos una cura de adelgazamiento, pero esos kilos solo se notan a la hora de maniobrar, a no ser que tengas una Vara para practicar un pilotaje extremo, entonces esa no es tu moto.

Yo he tenido casi todo en maxitrail, me quedo con mi GS por manejabilidad y por que desde hace tres años soy bemeuwista (lo que me echen pero bávaro), eso si la Varadero que tuve fue la leche, motor como ninguna maxitrail tiene, y la nueva es preciosa, yo si me voy de BMW es para tener una Varadero o una STX lo tengo muy claro.

norte dijo:
El otro día cuando me acerqué al conce a ver como iba el tema de la avería de la Vara, el dueño me comentó que las de este año están en oferta a 9900 €.

El verano del año pasado la Varadero y muchas motos de la gama Honda también estaban de oferta y no hubo cambios en 2005... :-/

XL1000VSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás