Pues eso, despues tener que llevarla por problemas de perdidas de aceite, como fueron junta tapa balancines y junta de conector de recirculacion de gases, ahora me ha tocado una posible rotura de reten de bomba de agua. Los sintomas son por el lado derecho (subido en la moto) justo debajo de la bomba de agua, existe un orificio orientado hacia abajo para la salida de agua. El problema viene cuando he visto que por el mismo sale un liquido aceito y oscuro, cuando debería de salir liquido refrigerante (eso tengo entendido) ya que se utililza como desahogo.
He mirado el vaso de expansión del liquido refrigerante y se aprecia de un color entre amarillo y marrón, con un tacto algo aceitoso.
La moto tiene un año y 9500 km.
Pido ayuda para ver si alguien me puede confirmar el color del liquido refrigerante, ye no lo veo de color normal.
He colsultado el problema con el Jefe de Taller del concesionario (Canauto) y me ha comentado de sustituir el kit de la bomba de agua. Por cierto el trato ha sido esmerado e implicado en resolver el problema, además que me he llavado la sensación de que conocía la causa de éste. Ojalá sea siempre así.
Alguien me puede confirmar el color del liquido refigerante???
Un saludo y gracias.
He mirado el vaso de expansión del liquido refrigerante y se aprecia de un color entre amarillo y marrón, con un tacto algo aceitoso.
La moto tiene un año y 9500 km.
Pido ayuda para ver si alguien me puede confirmar el color del liquido refrigerante, ye no lo veo de color normal.
He colsultado el problema con el Jefe de Taller del concesionario (Canauto) y me ha comentado de sustituir el kit de la bomba de agua. Por cierto el trato ha sido esmerado e implicado en resolver el problema, además que me he llavado la sensación de que conocía la causa de éste. Ojalá sea siempre así.
Alguien me puede confirmar el color del liquido refigerante???
Un saludo y gracias.