Fernando28
Curveando

Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y ya verás el precio también será "special edition"...las llantas que les quedaban de la 850/1150 y han dicho yee ...![]()
Y hablan de dos modelos más. quizás los bocetos de:
![]()
Lo del diseño.......saben hacer bien las cosas (y no me refiero a las motos…)
Que me pongan otra para mi, pero por favor señores ingenieros, si me estáis leyendo... una horquillita invertida, me conformo con la de la nineT y unas ruedas de radios... de cambiarle la cola al escape ya me encargo yo...
Bueno pues yo ya lo tengo decidido....:cheesy:
En breve espero poneros una foto
Bueno pues yo ya lo tengo decidido....:cheesy:
En breve espero poneros una foto
Vamos a ver Albert obviamente no les hace falta. Pero estarás de acuerdo conmigo en que no es mas que un reciclaje de piezas no? (y ya que lo mencionas en la nueva xjr han cambiado bastantes cosas…)
En fin me parece ni mas ni menos como cuando sacaron la ultima 850 "Limited edition" que lo único que llevaba distinto era una pegatina roja ortera en el deposito…
De todas formas aplaudo y genuflexo ante bmw porque definitivamente saben hacer bien las cosas (y no me refiero a las motos…)
A mi ya me has quitao el sueño....¿Y este ejercicio de estilo que circula por la red?:
![]()
Si sacan eso, así, tal cual, que ni me pregunten, directamente que me pidan una
Aunque para pena de mi creo que la foto es de una preparación de algún particular