Zihuatanejo
En rodaje
A mí también me funciona lo de dejar una pesa pisando el pedal del freno.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí también me funciona lo de dejar una pesa pisando el pedal del freno.
buenas,
R 1200 gs 03/2017 revision de los 50000 y moto dos días por que me dicen que han detectado holgura del freno trasero (ya me lo habían purgado antes). actualización de software y al recogerla me dan un papel que ha pasado una campaña puma en garantía por el freno trasero y gestión del ABS por nuevo software.
medida puma 60830088-13
cod de incidencia: 3400907200
un saludo
buenas,
R 1200 gs 03/2017 revision de los 50000 y moto dos días por que me dicen que han detectado holgura del freno trasero (ya me lo habían purgado antes). actualización de software y al recogerla me dan un papel que ha pasado una campaña puma en garantía por el freno trasero y gestión del ABS por nuevo software.
medida puma 60830088-13
un saludo
buenas,
medida puma 60830088-13
un saludo
tengo una foto del documento quitando concesionario y datos personales y de moto. dejo modelo año y km para que veáis que es de mi revisión de los 50000 hace escasamente unas 2 semanas. Se me ha ido la mano y he borrado un poco la fecha de documento. Lo siento pero trabajo me ha costado hacer esto del borrado.Hola smcd 1200, seria posible que pusieras en el post, copia de ese papel que te dieron con la medida puma, logicamente, borrando o tapando datos personales si los tiene.
Gracias.
Un amigo con una adv de principios del 19 lo solucionó con un útil que por la noche deja el freno trasero pisado y al parecer se purga solo, lleva muchos meses así y le va bien.
A mi no me parece solución , pero lo cuento por si alguien está desesperado y se agarra a un clavo ardiendo o está de ruta larga por ahí con el problema.
Saludos.
Purgar un freno trasero se hace muy fácil y lo puede hacer uno. Un poco de líquido, una llave, un tubo y una válvula de no retorno.
No dudo del sistema de la pesa en el freno, pero el circuito es sin fugas, por tanto, no entiendo por donde salen las burbujas de aire!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, no me he leído todo el post porque mi moto de 2021 no tiene ese problema.
Alguien ha probado a poner líquido DOT 5?
Tengo entendido que aguanta más temperatura.
Perdón si es una chorrada.
Saludos
De nada,Muchas gracias smcd1200 por el tema es por tener documentación sobre dicha medida sobre el freno, ya que en mi concesionario me dicen que no hay nada para solucionar el problema del freno.
Saludos
Mucho cuidado con echar DOT 5. La base es diferente y te puedes cargar todas las gomas. Otra cosa es el DOT 5.1.Hola, no me he leído todo el post porque mi moto de 2021 no tiene ese problema.
Perdón si es una chorrada.?
Saludos
Hola, no me he leído todo el post porque mi moto de 2021 no tiene ese problema.
Perdón si es una chorrada.?
Saludos
Perdón, me refería a dot 5.1.Ni se te ocurra echar dot 5, joderas todas las gomas y juntas.
Creo que era a mi la referencia. Disculpar si no era a mi y me doy por aludido.Respetable tu opinión, pero creo que una cosa es que te cuenten cómo se hacen las cosas, y otra es hacerlas. Creo que en esta época de la información que llaman, no pasa nada por decir las cosas. Que no creo (al contrario) que pierdan clientela, sino que la ganarán a porrones. Mira por ejemplo al que llaman "el mecánico de tiktok": hace videos explicando absolutamente todo... y ahora tiene lista de espera de 2 meses para dar cita en el taller, ha contratado a más de 4 personas nuevas... en fin, que cuando uno curra y bien, y además lo comparte, no pierde clientes, los gana a manos llenas. Y ese es el mejor pago, creo que el secretismo es mala política
Es posible q la disposicion del catalizador o del componente q provoque el fallo sea distintoLo que yo no llego a entender, es por qué en la RT llevando la misma bomba de freno trasero, no le pasa