Posible Solución Piloto trasero gs650

atroyador

Arrancando
Registrado
28 Jul 2006
Mensajes
15
Puntos
0
Seguramente algunos os hayais kedado sin luz de freno alguna vez, yo he ido hasta tres veces al mecanico por este problema. La solucion ha sido siempre la misma, cambiar la susodicha bombillita y listo. :-?
Gueno como yo de electronica entiendo un pokito y el otro dia por cuarta vez se me fundio me puse de mecanico haber ke descubria, vaya mierda de contactos con 2 años y algo estaban totalmente negros y el contacto de la bombilla estaba como kemada, me puse con una lija mu fina a limar contactos y bombilla. ::)
Resltado ke la luz de freno y posicion resplandecian como el primer dia. ;D
Conclusion ke cada vez ke la llebaba al taller me clababan una bombilla nueva y yo creo ke inecesariamente :(.
Lo comento porke mucha gente ha cambiado el disposito de frenado por uno de leed´s y les seguia dando problemas.
Ke alguien ke lo haya cambiado lo pruebe y me diga porke yo tengo la intencion de cambiar a leed´s ;).

Espero ayudar y ke alguien me comente si le pasa lo mismo :p
 
Bueno, compañero! Yo he quedado esta semana con David (representante de Hornig España) en comprobar si el piloto trasero blanco de leds de la R1200GS es compatible con mi gesita, pero aun asi me pase por Norauto del Parque Oeste en Alcorcon y vi el piloto de leds en rojo, y lo compre. Luego cuando llegue a mi casa, lo primero que hice es probarlo en la moto, y tengo que decirte que queda muy bien. Tengo que decirte que hasta hoy no me ha dado problemas el piloto trasero original.
Al principio tenía mis dudas si sería compatible, pero sin problemas 12V 5/25W, va de lujo. Eso no quiere decir que luego no le ponga el piloto blanco ;).
 
marianotopo dijo:
Bueno, compañero! Yo he quedado esta semana con David (representante de Hornig España) en comprobar si el piloto trasero blanco de leds de la R1200GS es compatible con mi gesita, pero aun asi me pase por Norauto del Parque Oeste en Alcorcon y vi el piloto de leds en rojo, y lo compre. Luego cuando llegue a mi casa, lo primero que hice es probarlo en la moto, y tengo que decirte que queda muy bien. Tengo que decirte que hasta hoy no me ha dado problemas el piloto trasero original.
Al principio tenía mis dudas si sería compatible, pero sin problemas 12V 5/25W, va de lujo. Eso no quiere decir que luego no le ponga el piloto blanco  ;).
Mariano veo que al final te decidiste por la bombilla. Es que para mí que no hay diferencia con el piloto de leds en cuanto a luminosidad pero si en lo que se refiere a precio.
Vssssssssss.
 
Pues yo he notado mejoría también en ese aspecto al cambiar el piloto por el de lds de Touratech.

Al margen de la luminosidad, el problema de los contactos lo había tenido muchas veces con el piloto original, simplemente dejaba de funcionar la luz de freno, había que desmontar la parte trasera de la moto, soporte de topcase, portamatriculas, todo... para sacar el piloto, desmontarlo y limpiar las patillas donde hace el contacto con la bombilla, que solian estar verdes de oxido, en cambio, el piloto de leds no tiene ese problema, ya que eliminas esos contactos.

Saludos
 
OK, pues en cuanto pueda me pillo la luz led, estoy dudando en la de borxetodo y la de touratech.
Creo entender, segun Remesses ke a la hora de acoplarlos se eliminarian los contactos y directamente se empalmarian al cableado ¿NO?.

Graciar y v´ssssssss
 
Pues si, compre la bombilla porque valía 9 euros (no he tenido que pedir un prestamo personal  ;D), pero como dije en otra ocasion, ya que tengo los intermitentes en blanco pedidos, me falta el piloto trasero en blanco! Ya te contare y te pondre una foto [highlight]Niño[/highlight], mañana he quedado para probar si vale el piloto de la R200GS a la mia.
[highlight]Atroyador[/highlight], te puedes ahorrar en llamar a touratech, porque hace una semana yo les llame para ver si tenían en stock ese piloto trasero en blanco de leds, y me dijeron que aunque estaba expuesto en la web, lo habían retirado porque daba problemas. Aqui saque este tema y hay compañeros que me lo confirmaron, hay a otros que no, buscalo con mi nombre. Un saludo a todos/as.
 
marianotopo dijo:
Pues si, compre la bombilla porque valía 9 euros (no he tenido que pedir un prestamo personal  ;D), pero como dije en otra ocasion, ya que tengo los intermitentes en blanco pedidos, me falta el piloto trasero en blanco! Ya te contare y te pondre una foto [highlight]Niño[/highlight], mañana he quedado para probar si vale el piloto de la R200GS a la mia.
[highlight]Atroyador[/highlight], te puedes ahorrar en llamar a touratech, porque hace una semana yo les llame para ver si tenían en stock ese piloto trasero en blanco de leds, y me dijeron que aunque estaba expuesto en la web, lo habían retirado porque daba problemas. Aqui saque este tema y hay compañeros que me lo confirmaron, hay a otros que no, buscalo con mi nombre. Un saludo a todos/as.
Mariano, el piloto blanco de la R1200GS creo que no te va a servir. El que tienes que pedir es el de la Yamaha Aerox que es idéntico al nuestro. Si eres de Sevilla o cercanías te puedo decir donde localizarlo.
Vssssss y por aquí seguimos para lo que necesitéis.
 
atroyador dijo:
OK, pues en cuanto pueda me pillo la luz led, estoy dudando en la de borxetodo y la de touratech.
Creo entender, segun Remesses ke a la hora de acoplarlos se eliminarian los contactos y directamente se empalmarian al cableado ¿NO?.

Graciar y v´ssssssss

El de Touratech se conecta mediante fastons, esos no suelen fallar ni por oxido, hacen buen contacto, por lo menos el problema q tenia yo era con las patillas que hacian el contacto con la bombilla.

Pero si dicen que lo han retirado... :-/ Yo sabía que habian retirado el que montaban para la 1200, al parecer llevaba un pequeño invento para eliminar la señal de luz trasera fundida y daba algun problema, pero en la F no lo sabía.

Suerte
 
Arriba