POSIBLE SOLUCIÓN PROBLS. ABS POR BATERÍA BAJA

Miadventure

Acelerando
Parece ser que, independientemente de que falle el sistema de frenado de las motos BMW por causas que yo desconozco, el fallo también puede deberse a la batería baja del vehículo.
En mi caso, hasta el momento BMW´s sólo tenía mi Adventure, pero he comprado ahora además una K-1200-S  :)y claro, el tiempo entre coger una u otra se alarga.  >:(
Las baterías, como tod@s sabemos son capaces de aguantar ese tiempo, sí pero en circunstancias idoneas, es decir que con el tiempo, al ir perdiendo capacidad de carga, éstas pueden darnos un susto.
Además si como consecuencia de un "exceso" de uso de luces, GPS, carreteras de curvas, y qué se yo más, éstas pueden desfallecer, he hecho lo siguiente.
BMW, como supongo que muchos sabrán, ha desarrollado un [highlight]cargador-mantenedor de baterías, (por pulsos), [/highlight]cuya finalidad es mantenerlas siempre en un nivel óptimo. Por ello, he comprado uno, (unos 120€ no llega), y mientras uso una de las mákinas :), la otra se va a quedar con el bibi enchufado.  :-?El cargador en cuestión (pongo más abajo el link donde os he colgado las instrucciones) viene bastante bien, porque nos da, antes de coger la moto un índice del estado de la batería, incluso si está sulfatada o baja de tensión, y además tendremos la seguridad de que siempre cogeremos la moto con un plus de seguridad al tener la batería en mejores condiciones que si no la lleváramos cargada al máximo.
Éste se enchufa a la toma de corriente de la moto, por lo que es muy práctico. (si alguien quiere pues le cuelgo alguna fotillo)
Espero os sirva.
Yo no trabajo en BMW.
No deseo crear polémica al respecto con este tema candente. :-X
Sólo pretendo aplicar algo de "espíritu motero" y que a alguien le pueda servir la idea.
El link es este: [ftp]http://www.yourfilehost.com/media.php?cat=image&file=Instrucciones_cargador.jpg
[/ftp]
La imagen tiene cerca de un mega y medio para que se pueda leer bien, por lo que deberéis bajárosla y abrirla en vuestro visor de imagenes ampliada.
V´ssssss

Miadventure:

Me parece un chiste tu post. Lo que tiene que hacer BMW, si es que tiene vergüenza (y si saben, que lo dudo), es diseñar un sistema electrico que funcione. Es para descojonarse de risa que estas motos tengan que estar enchufadas a un cargador de baterias cuando están paradas en el garaje. Pagar 3 millones de ptas. por una moto que necesita un cargador, si no te lo dicen antes de la compra, es un TIMO.

Estoy seguro que no trabajas en BMW, porque si lo hicieras estarías reconociendo la estafa que están cometiendo vendiendo motos como la mía que cada dos por tres se quedan sin bateria.

Un saludo.

Y empezamosssssss la polemica......
Gracias por lo de mis post un chiste.
Todo lo demás es verdad, PERO Mientras que lo arreglan, esta es una posible solución.
Algunos aportamos soluciones, en base a nuestros humildes conocimientos, y otros se dedican a denominarlos chistes.
Gracias de nuevo y saludos cordiales
NO VOLVERÉ A COLGAR NADA DE ESTO.
¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!

Miadventure dijo:
Y empezamosssssss la polemica......
Gracias por lo de mis post un chiste.
Todo lo demás es verdad, PERO Mientras que lo arreglan, esta es una posible solución.
Algunos aportamos soluciones, en base a nuestros humildes conocimientos, y otros se dedican a denominarlos chistes.
Gracias de nuevo y saludos cordiales
NO VOLVERÉ A COLGAR NADA DE ESTO.
¡¡¡¡¡PERDÓN!!!!!!

Perdoname, que a veces no soy yo. Me harías una faena si no vuelves a escribir cosas así. Reconozco que lo del chiste es una idiotez haberlo dicho.

Saludos :) :) :)

P.D.: En cuanto a lo de la polemica, es dificil contenerse con este tema. :D

Karlos BMW lo del cargador que dices lo desconozco. No obstante, en cosas tan delicadas me quedo con el repuesto oficial a pesar del precio. Escatimo en todo menos en la moto. (tonto kesuno) :P
Catas, no problemo. :P
Me alegra tu nueva respuesta. La verdad es que en mis cortas luces me llevé pos más de media hora pa elaborar el post y colgar la foto por si a lguien le pudiera parecer buena la idea, (al que no, pues nada), y si encima de haber hecho la salvedad de no querer polémica, las 2 primeras en la frente, pos como que yo que sé.....
Y no le cortemos la cabeza al mensajero, homre, :-/ Kel pobre no tiene culpa. :-?
Saludos cordiales a tod@s
V´ssssssss

Atrás