Posible timo

Guillermo Criado

Arrancando
Registrado
8 Ago 2018
Mensajes
7
Puntos
3
Ubicación
Madrid
Buenas, tengo una GSA 1250 40 aniversario en venta y me ha contactado un tipo de Montmelo y me dice que le de mi numero de cuenta, mi nombre y demás para hacerme una transferencia. No ha visto la moto, pero esta en garantía y tiene menos de 5000 km. Se llama Nolberto Carlos. Tiene toda la pinta de timo, pero por si alguno me lo puede confirmar. Muchas gracias.
 
Confirmar no puedo, pero te diré que cuando hice la mili (tiempo ha) el teniente siempre decía que ante la duda…la más cojonuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿No ha visto la moto, te pide el número de cuenta y datos personales y dudas de que esté intentando timarte?
TIene orejas de elefante, pesa como un elefante, caga como un elefante y vive en África .... lo mismo es un elefante.
 
Confirmar no puedo, pero te diré que cuando hice la mili (tiempo ha) el teniente siempre decía que ante la duda…la más cojonuda.
Mi teniente nos decía que eligiéramos a la más tetuda .... o en su defecto a la que fumase.
 
Mi teniente nos decía que eligiéramos a la más tetuda .... o en su defecto a la que fumase.

Tú no estuviste en Segovia .
En serio Guillermo, aunque sea cierto lo que dice Nolbelto de Montmeló, si dudas minimamente no le des nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Tú no estuviste en Segovia .
En serio Guillermo, aunque sea cierto lo que dice Nolbelto de Montmeló, si dudas minimamente no le des nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Ni Nolberto ni Nolbelto ( debe ser su primo chino), es autoctono de Montmeló. O sea esa llamada, puede tener un origen "x", como si dijera que llama del polo sur....
 
Es un intento de timo como una catedral. Proliferan estos timos en todas las plataformas de compraventa y ellas mismas te advierten de que nunca compartas datos de carácter personal. Saludos y ¡suerte con la venta!.
 
Que te haga un bizum de 200€ para reservarla y se la guardas 1 semana, así vendí yo a uno de mallorca y los perdió al final. Yo no reservo ni vendo sin ver el dinero por delante
 
Que te haga un bizum de 200€ para reservarla y se la guardas 1 semana, así vendí yo a uno de mallorca y los perdió al final. Yo no reservo ni vendo sin ver el dinero por delante
Cuidado con eso porque así es como estafan a miles de incautos. Te envían una solicitud de 200€ camuflándola de envío de 200€.
 
Nunca he vendido nada sin ver al comprador. Si es un comprador interesado y honesto él mismo será quien querrá ir a vernos.

Salvo compras chorras de colecccionismo por Ebay o Wallapop, siempre under 50 leuros.
 
Alguien que responde al nombre de pila del malo de un culebrón venezolano no puede ser bueno.

No obstante, si quieres salir de dudas, mándale tus datos y lo que te vaya pidiendo, y después nos cuentas :cool:

Aunque yo no lo haría...
 
Buenas, tengo una GSA 1250 40 aniversario en venta y me ha contactado un tipo de Montmelo y me dice que le de mi numero de cuenta, mi nombre y demás para hacerme una transferencia. No ha visto la moto, pero esta en garantía y tiene menos de 5000 km. Se llama Nolberto Carlos. Tiene toda la pinta de timo, pero por si alguno me lo puede confirmar. Muchas gracias.
Dices que tiene toda la pinta de timo...y quieres seguir? Yo lo único que te puedo confirmar es que hay incautos e inocentes que son timados a diario por salirse de la sencilla lógica de una transacción económica simple.
 
No es para nada un timo, solo es un Nigeriano que tiene herencia en diamantes por valor de 6M y solo quiere comprarte la GS.
 
Yo dejé de usar el portal de motos.net precisamente porque te obligan a poner el teléfono. No pasan ni 2h que te están escribiendo ya la mujer de algún marido afortunado, que por desgracia se encuentra en medio del mar en un barco y ella quiere regalarle la moto que has publicado sin verla. Te manda DNI, una transferencia y todo super rápido.

Ahora en wallapop, tengo una moto a la venta y expongo los motivos que principalmente busco otro tipo de moto y pongo ejemplos. Pues casualmente me escribe uno, que en el primer mensaje me pide el teléfono para "comentarme" y que tiene una como la que yo quiero. No digo que sea un timo, pero esto es como el tinder, no puedes entrarle a una y pedirle el telf sin camelartela un poco. Aquí igual, le digo que prefiero usar el chat del wallapop.
 
Buenas, tengo una GSA 1250 40 aniversario en venta y me ha contactado un tipo de Montmelo y me dice que le de mi numero de cuenta, mi nombre y demás para hacerme una transferencia. No ha visto la moto, pero esta en garantía y tiene menos de 5000 km. Se llama Nolberto Carlos. Tiene toda la pinta de timo, pero por si alguno me lo puede confirmar. Muchas gracias.
Bien, todos los comentarios...
Ahora me pregunto ( Y NO DIGO QUE SE HAGA ) si alguien, digamos el "timador", tiene mi nombre y mi IBAN , nada mas ( ni dni, ni fotocopias, ni dirección) como puede sacarme dinero?... podría domiciliar un recibo? que no es fácil, se necesita falsificar una autorización escrita SEPA por mi parte, y que puedo retroceder? trasferencias no puede hacer sin claves, app etc
Lo digo porque a mucha gente se les dan esos datos, gimnasios, academias, alquiler garaje.
Gracias
 
Bien, todos los comentarios...
Ahora me pregunto ( Y NO DIGO QUE SE HAGA ) si alguien, digamos el "timador", tiene mi nombre y mi IBAN , nada mas ( ni dni, ni fotocopias, ni dirección) como puede sacarme dinero?... podría domiciliar un recibo? que no es fácil, se necesita falsificar una autorización escrita SEPA por mi parte, y que puedo retroceder? trasferencias no puede hacer sin claves, app etc
Lo digo porque a mucha gente se les dan esos datos, gimnasios, academias, alquiler garaje.
Gracias

A algunos se les presupone decencia, honorabilidad y firmes cumplidores de la normativa en materia de privacidad de datos…a otros el sentido común. Y como a mi también me preocupa tu duda, pongo enlace


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Buenas, tengo una GSA 1250 40 aniversario en venta y me ha contactado un tipo de Montmelo y me dice que le de mi numero de cuenta, mi nombre y demás para hacerme una transferencia. No ha visto la moto, pero esta en garantía y tiene menos de 5000 km. Se llama Nolberto Carlos. Tiene toda la pinta de timo, pero por si alguno me lo puede confirmar. Muchas gracias.
Poco nos pasa !!

Enviado desde ...
 
A veces es dificil escapar de la picaresca.

Yo hace unos años caí en el timo del parking de carrefour.

Cuando salias cargado con las bolsas dos chicas muy majas se ofrecian a ayudarte, y cuando ya lo tenias cargado en el coche, una te hacia sexo oral mientras la otra te vaciaba la compra.

Pues así el martes ,miercoles y el jueves no ,porque venia mi mujer.
 
Uno de los dichos más simples y aplicable a la vida es: "Donde no hay beneficios, todo son pérdidas".
Si quiere la moto no se andará con cosas raras.
 
Bien, todos los comentarios...
Ahora me pregunto ( Y NO DIGO QUE SE HAGA ) si alguien, digamos el "timador", tiene mi nombre y mi IBAN , nada mas ( ni dni, ni fotocopias, ni dirección) como puede sacarme dinero?... podría domiciliar un recibo? que no es fácil, se necesita falsificar una autorización escrita SEPA por mi parte, y que puedo retroceder? trasferencias no puede hacer sin claves, app etc
Lo digo porque a mucha gente se les dan esos datos, gimnasios, academias, alquiler garaje.
Gracias
A mi me paso que con una fotocòpia de mi DNI que no se de donde sacaron abrieron cuentas en varios bancos, pidieron tarjetas de crédito y cargaron ahí compras y gastos.
Yo a la que me llegaron las tarjetas reales a casa fui a la GC a denunciarlo y no he tenido ningún problema legal, pero... Si no lo denuncio y paso pues me podrían reclamar a mi. Esta en el juzgado, a ver qué sale.
 
Arriba