Posible venta gs 1200 2018

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
803
Puntos
93
Pues eso, tal vez venda mi gs 1200 rally del 2018,equipada con todos los paquetes, 46000 kms y todos los extras incluido el tft, boton sos ,revision de cardan y todo al dia,revisiones pasadas en bmw.
Soy su segundo dueño.
Cuanto pensais que es su valoracion real.20220410_125402.jpg
 
@ioni

Por favor, edita el título del post conforme a las normas:

2. En el título es obligatorio especificar el tipo de post: COMPRO, VENDO, CAMBIO o VENDO/CAMBIO.

3. Cuando se trate de un vehículo, en el título es obligatorio especificar los siguientes datos: MARCA/MODELO - AÑO DE MATRICULACIÓN - PRECIO - COLOR - CIUDAD.
 
Ostras... si que te ha durado poco la bmw. Sino recuerdo mal vendías una superteneré no hace mucho. No te has adaptado a ella? Saludos y suerte con la venta.
 
Para saber más o menos su valor, toma como referencia los distintos portales de compra/venta, filtra por modelo, año y kilometraje, y tendrás una visión de su posible precio de mercado.
Después, todo depende del tiempo que quieres estar pendiente de venderla, en relación al precio que le pongas.
Y no pierdas de vista, que un artículo, sea un coche, avión, o barco, el que sea, cuando lleva meses y meses sin venderse empiezan a oler mal, de cara a posibles compradores, o el precio esta fuera de mercado o el artículo tiene taras o problemas, que tú como comprador, no has sabido ver.
 
Ostras... si que te ha durado poco la bmw. Sino recuerdo mal vendías una superteneré no hace mucho. No te has adaptado a ella? Saludos y suerte con la venta.
Hola,estas equivocado compañero,yo nunca he tenido una supertenere ni en propiedad ni en venta..
Con esta llevo 2 años y medio y encantado,pero las cosas cambian y ahora nol me hace falta una maxitrail.
Saludos
 
Hola,estas equivocado compañero,yo nunca he tenido una supertenere ni en propiedad ni en venta..
Con esta llevo 2 años y medio y encantado,pero las cosas cambian y ahora nol me hace falta una maxitrail.
Saludos


toda la razón.. te he atribuido una venta que no es tuya... perdón

 
Es fácil sacar la media de lo que se pide por tu moto. A partir de ahí valora el estado de tu moto y pones un precio lógico y acorde a lo que ofreces, ya que si no lo haces así, será el propio mercado el que lo haga por tí haciendo que te la comas con patatas.

En el subforo de ventas tienes algunos ejemplos que lo demuestran: motos que se venden relativamente rápido, y otras que ya apestan a rancio por el empeño del vendedor en pedir por ella un precio desorbitado totalmente fuera de la realidad.
 
Arriba