Posible venta.

ioni

Allá vamos
Registrado
6 Oct 2008
Mensajes
803
Puntos
93
Pues eso,tengo una gs 1200 ride o rally del 2018 equipada con todos los extras que apenas uso ultimamente y uso mucho mas la crf 250 l para perderme por todos los rincones.
No se si es por la edad,el respeto a la carretera o que! pero estoy planteandome la venta, cual considerais que es un precio justo de venta real
 
Yo de tí miraría en webs especializadas y ahí podrás mirar en cuánto se mueve el valor de tu moto en el mercado. Al menos es lo que yo haría.
 
Pues eso,tengo una gs 1200 ride o rally del 2018 equipada con todos los extras que apenas uso ultimamente y uso mucho mas la crf 250 l para perderme por todos los rincones.
No se si es por la edad,el respeto a la carretera o que! pero estoy planteandome la venta, cual considerais que es un precio justo de venta real
Hombre...son kilometros , ni extras es dificil decirte un precio. Ademas este mensaje no se si deberia ir aqui🤔
 
Hola, 41000 kms y con todos los paquetes incluida la pantalla tft,ppr favor que un moderador lo ponga en el apartado correspondiente.
 
Hola....yo diria que sin maletas unos 16000 euros y si lleva maletas podria acercarse a los 17000 euros. Aunque claro...es mi opinion😅
 
Joder, yo no pensaba que estaria en ese precio.
He estado mirando un poco y veo que pedir ya piden,otra cosa es por lo que se vendan.
 
Arriba