Posible vicio oculto S1000XR

adrianS1000XR

Arrancando
Buenas, como he dicho en mi presentacion soy dueño desde hace unas semanas de una S1000 XR 1a generacion del año 2016 ( dato importante )
La moto la he comprado con 700 km, un unicornio podria decirse. El tema es que la moto es negra , cuando ese color no formaba parte de los disponibles en ese momento. Hasta que no me entregaron la moto y consulte el codigo VIN, no pude averiguar que su color original es Racing Red... Ademas la moto fue comprada en Alemania pero matriculada en españa por primera vez. De hecho el libro de la moto viene en aleman. La moto va muy bien, pero me chirria el tema del color, podria reclamar algo al compraventa, ya que ellos no mencionaron nada de ello? Pienso que es una cosa que le resta mucho valor y el dia de mañana no me gustaria vender una moto la cual no se por que no lleva los colores que pone en ficha.

Es todo muy raro. Si fuese una RR te diría que quizá habría estado corriendo en circuitos sin matricular pero siendo una XR... Deberías indagar más porque nadie pinta una moto nueva de negro, la tiene 9 años parada prácticamente y luego la vende en otro país.

Es todo muy raro. Si fuese una RR te diría que quizá habría estado corriendo en circuitos sin matricular pero siendo una XR... Deberías indagar más porque nadie pinta una moto nueva de negro, la tiene 9 años parada prácticamente y luego la vende en otro país.

No tengo ni idea de lo que ha ocurrido con la moto, pero el modelo, no sirve para descartar el escenario que planteas. En Francia al menos hay campeonatos que se corren con motos que no son R. Probablemente en Alemania tb. Sobre si el color puede ser reclamado como vicio oculto, tengo mis dudas, salvo que te hayan mentido en eso, no sé si hay recorrido para reclamar nada….Mucha suerte con las indagaciones.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

La moto desde que se matriculó por primera vez ha estado en Alicante , he sacado informes de carfax y carvertical y no sale nada fuera de lo normal . Pero es muy raro cambiar los carenados rojos por unos negros , no sé si está pintado sobre el rojo , o es uno nuevo , pero el único carenado negro es el de la triple black y aún así este tiene detalles en gris . Mi moto es negra completa y tiende a brillar con la luz

En mi opinión, lo de vicio oculto creo que no tiene recorrido.
No hay nada que se haya ocultado con respecto al color, es algo evidente.
Has comprobado si no está vinilada?

Atrás