Sacado de internet:
Me parece que le han tocado los cojoncillos los franchutes.
Mira que estaba aburrido de su ya aplastante dominio en la carrera, pero como que estoy deseando, verlo correr el año que viene el Tour y que le de en el morro al director de dicha carrera y a todo su ejército de lameculos
WASHINGTON, 6 (ANSA) - El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció la posibilidad de volver a las pistas a pocos meses de haber anunciado su retiro.
"Aún cuando gozo de mi vida de deportista retirado con Sheryl (Crow, su futura esposa) y los niños, la reciente campaña de difamación de la que fui objeto despertó mi lado competitivo", explicó el siete veces ganador del Tour de Francia.
"No quiero arriesgar un porcentaje, pero no excluyo la posibilidad de volver a correr", agregó Armstrong, en declaraciones realizadas poco después de que un diario de Austin, Texas, informase sobre su decisión de correr una vez más el Tour.
Armstrong, de 33 años, reaccionó así a las acusaciones que comenzaron a escucharse días atrás sobre su posible doping con EPO en el Tour de 1999, el primero de los siete que ganó, y que desataron polémica y sospechas sobre el exitoso ciclista.
Me parece que le han tocado los cojoncillos los franchutes.
Mira que estaba aburrido de su ya aplastante dominio en la carrera, pero como que estoy deseando, verlo correr el año que viene el Tour y que le de en el morro al director de dicha carrera y a todo su ejército de lameculos