Posible vuelta de Lance Amstrong al Tour

diayu

Curveando
Sacado de internet:

WASHINGTON, 6 (ANSA) - El ciclista estadounidense Lance Armstrong anunció la posibilidad de volver a las pistas a pocos meses de haber anunciado su retiro.
  "Aún cuando gozo de mi vida de deportista retirado con Sheryl (Crow, su futura esposa) y los niños, la reciente campaña de difamación de la que fui objeto despertó mi lado competitivo", explicó el siete veces ganador del Tour de Francia.
  "No quiero arriesgar un porcentaje, pero no excluyo la posibilidad de volver a correr", agregó Armstrong, en declaraciones realizadas poco después de que un diario de Austin, Texas, informase sobre su decisión de correr una vez más el Tour.
  Armstrong, de 33 años, reaccionó así a las acusaciones que comenzaron a escucharse días atrás sobre su posible doping con EPO en el Tour de 1999, el primero de los siete que ganó, y que desataron polémica y sospechas sobre el exitoso ciclista.

Me parece que le han tocado los cojoncillos los franchutes.

Mira que estaba aburrido de su ya aplastante dominio en la carrera, pero como que estoy deseando, verlo correr el año que viene el Tour y que le de en el morro al director de dicha carrera y a todo su ejército de lameculos :P

Ojalá. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me parece una cerdada lo de sacar un presunto doping de hace no sé cuantos años para intentar desacreditar sus victorias.

Si hubo algo por qué no lo sacaron en su momento?

No tienen verguenza y Amstrong debería recurrir a la Justicia para que les dieran una buena y no estaría mal que ganara su 8º Tour para darles apenitas más por el culo. ;D ;D ;D ;D ;D

Hay mucha gente que sospecha de la "milagrosa" recuperación de este ciclista después de su enfermedad. sin embargo en ninguna carrera de las que disputó ha dado positivo en los controles antidopaje, entonces, ¿a que viene empañar su trayectoria con falsas acusaciones?. Es típico del chauvinismo de los franceses, como ya lo hicieron después del Tour que ganó Perico Delgado. Lo que les duele es que desde Hinault, ningún francés ha vencido en el Tour. saludos moteros y ciclistas.

Me parece que en este caso los franceses no han podido asimilar que un "yankee" ha arrasado en el Tour.

Sería una lección impresionante que Amstrong volviera y ganara.

:)

No me importaría que por fin le pillasen y le "crujieran", ese va hasta las trancas...

Por farolero...

En mi opinión los ciclistas que corren hoy en día no son de la categoria de antaño, a mi al menos así me lo parece, sinceramente todos se dopan de lo contrario no se podria soportar los ritmos que marca un tour día tras día.

Que Amstrong se ha dopado es un hecho, ha tenido suerte y no le han pillado, lo que no viene a cuento que años después saquen a relucir un presunto dopaje del pasado, como bien se ha comentado que lo hubiesen hecho en su momento.

A mi personalmente me gusta el reto de que vuelva el año que viene y les de por donde más duele.

Yo me ratifico en lo dicho en otro post, ese hombre sera un buen vencedor si hace como hacia indurain, perico y muchos mas, chuparse el Giro, la vuelta a España, la semana catalana y todas las demas carreras y despues el Tour de francia, una persona que solo se prepara para esa carrera no me merece mi respeto despues de ver a mis familiares sacrificarse en el ciclismo profesional intentando llegara algo corriendo cada dia para que un señor como este lo mimen asi.

Es mi opinion

PANCHITO dijo:
Yo me ratifico en lo dicho en otro post, ese hombre sera un buen vencedor si hace como hacia indurain, perico y muchos mas, chuparse el Giro, la vuelta a España, la semana catalana y todas las demas carreras y despues el Tour de francia, una persona que solo se prepara para esa carrera no me merece mi respeto despues de ver a mis familiares sacrificarse en el ciclismo profesional intentando llegara algo corriendo cada dia para que un señor como este lo mimen asi.

Es mi opinion

En parte opino como tú. Nunca me pareció bien el que solo corriera el Tour.

Pues algunos aunque se preparasen para correr una sola prueba al año no ganarian ni por asomo. Creo que no hay que desmerecer lo que este señor ha logrado. También hay que tener en cuenta que salió de una enfermedad que otros muchos le hubiera servido de excusa perfecta para retirarse. Asi que, mientras no se demuestre lo contrario este señor ha sido todo un ejemplo ha seguir.

Pero si no es tan bueno, que le ganen y ya esta, si es tan sencillo como eso.

Lo que pasa es que es el mejor y punto....

Cual es la carrera mas dura e importante del mundo? El tour? Pues eso que corra esa carrera y la gane tiene su merito y si este año la gano con un monton de controles es como para cerrar bien la boca.

Esa es mi ipinion.

Yo de el volveria a correr el tour para cerrarles la boca.

Es que es muy facil, criticar la labor de los demás desde un pedestal, pero para quitarle méritos a alguien primero hay que demostrar que el que lo hace al menos es capaz de hacerlo mejor.
No voy a entrar en discusión si es mejor que Indurain u otros corredores, pero si que digo que este señor mientras ha estado corriendo ha sido el mejor, al menos en el Tour y eso no es moco de pavo.

Saludos

Iceman dijo:
............, pero si que digo que este señor mientras ha estado corriendo ha sido el mejor, al menos en el Tour y eso no es moco de pavo.

Saludos

Bueno, es que solo corre el Tour ¿no? ;) ;)

:D Si solo corre el Tour y poca cosa más,pero parece ser que no se cansa de ganar.

para mi no tiene valor >:(....un tio que no hace otra cosa en todo el año mas que prepararse para una carrera que solo dura 23 dias(creo) pues va a ser que no >:(.
ahora eso si los franceses son la ostia ahora vienen con que iba hasta el kulo en el 99.......joder si que han tardado en darse cuenta :o.
y referente al doping.......pues bueno un tio con tanto tiempo preparandose con la cantidad de productos que luego enmascaran la epo y todas esas drogas.......pues que no me lo creo ;Dy encima habiendo estado enfermo de CANCER menos aun........aparte de que creo recordar que precisamente por eso le dejan tomar unos medicamentos que a otros no......que coja la pasta y se valla >:(y deje a los verdaderos sufridores que se curran toda la temporada dando pedales.......y si tan bueno es porque no corre el giro que es antes del tour??......pues que no ganaria!y si no es asi que lo demuestre >:(

Pues hala chicos, como no tiene valor alguno, ¿Por qué no os preparais para el Tour durante todo el año a ver si sois capaces de ganarlo? Que fácil es minimizar el esfuerzo de los demás sin tan siquiera saber lo que cuesta prepararse. Porque ya solo el entrenamiento por si es duro de la hostia, asi que, desde aqui reto a quien quiera a que lo compruebe y luego que opine. Seguro que más de uno cambiaria de opinión.

De acuerdo con Iceman, el que se vea capaz de ganar un Tour, aunque sea un o pues que se prepare y lo haga. Las comparaciones son odiosas, es verdad que mercK, Anquetil, Indurain, Hinault, y otros han ganado en Vuelta Giro y Tour y desde ese punto de vista han sido corredores más completos que Lance A., pero eso no quita el mérito de éste al ganar "solo" 7 Tour. Sobre la Epo y demás, creo que de haber este tipo de cosas, no sólo lo es en este corredor sino en todos (ojalá que no fuera así que no lo sé) y aun así no ha habido quien le gane en el Tour. Soy aficionado practicante del ciclismo y sé lo duro que es eso, así que reconozco el mérito del último clasificado en cualquier Vuelta Grande o pequeña. Saludos moteros y ciclistas. ;)

En mi opinión Armstrong debería hacer oídos sordos a esta cuestión; ya se sabe que no hay mayor desprecio..
Que credibilidad tiene un análisis 6 AÑOS DESPUES???!!!!!
Sin ningún contraanálisis??!!! ???

Como ese sea uno de los mejores laboratorios del mundo, según dicen, vamos apañados.
En que manos estamos? :'(

aupa Lance!!

harrisein dijo:
para mi no tiene valor >:(....un tio que no hace otra cosa en todo el año mas que prepararse para una carrera que solo dura 23 dias(creo) pues va a ser que no >:(.
ahora eso si los franceses son la ostia ahora vienen con que iba hasta el kulo en el 99.......joder si que han tardado en darse cuenta :o.
y referente al doping.......pues bueno un tio con tanto tiempo preparandose con la cantidad de productos que luego enmascaran la epo y todas esas drogas.......pues que no me lo creo  ;Dy encima habiendo estado enfermo de CANCER menos aun........aparte de que creo recordar que precisamente por eso le dejan tomar unos medicamentos que a otros no......que coja la pasta y se valla >:(y deje a los verdaderos sufridores que se curran toda la temporada dando pedales.......y si tan bueno es porque no corre el giro que es antes del tour??......pues que no ganaria!y si no es asi que lo demuestre >:(

No, si al final tendra que correr lo que quiran los demas, no te j.. de.... Esto es la pera.

gali

vamos a ver ;Dyo soy un aficionado al ciclismo de toda la vida.......no me pierdo ni el giro ni el tour ni la vuelta(que por cierto es ahora)vivi la epoca de perico(un moustruo)vivi la epoca de indurain(dos moustruos)......miguel moreno que ha sido director de varios equipos(huesitos,festina,lotus,etc)vive aqui en toledo.........las ruedas que gastaba las fabricaba yo en mi casa.......si,si las enradiaba y las centraba(me enseño mi padre que era mecanico de bicicletas)he vivido muy de cerca este deporte,con deciros que tengo 3 bicicletas en casa mas la de gimnasia para el invierno,me he codeado con ciclistas que luego fueron mas o menos conocidos....vamos que creo se de que hablo ;D.el ciclismo en si es un deporte durisimo y mal pagado,aparte de peligroso(no hay mas que ver como bajan los puertos que las motos se las ven pu.. para seguirlos).
dicho todo esto y sin pretender querer llevar la razon....sigo pensando que lance amstrong no es un ciclista completo.......joder si solo corre una carrera al año >:(...perico sin ir mas lejos corrió las tres.....aparte de pequeñas vueltas,indurain era otro moustruo pero.....porque no corrió nunca la vuelta??porque lo decia chávarri?? o por que no le daba tanto credito como el giro o el tour??.......es mi opinion si os gusta bien y si no pues bueno tampoco vamos a discutir....un abrazo moustruos ;D ;D ;)

Teneis razon, solo correr una cilindrada no tiene merito, estar preparandose para una sola cilindrada no tiene merito, Frediee Spencer fue de los mejores, ya que gano dos cilindradas el mismo año.... ;D

Y creo que algun otro piloto ganas mas de dos cilindradas...

harrisein dijo:
vamos a ver ;Dyo soy un aficionado al ciclismo de toda la vida.......no me pierdo ni el giro ni el tour ni la vuelta(que por cierto es ahora)vivi la epoca de perico(un moustruo)vivi la epoca de indurain(dos moustruos)......miguel moreno que ha sido director de varios equipos(huesitos,festina,lotus,etc)vive aqui en toledo.........las ruedas que gastaba las fabricaba yo en mi casa.......si,si las enradiaba y las centraba(me enseño mi padre que era mecanico de bicicletas)he vivido muy de cerca este deporte,con deciros que tengo 3 bicicletas en casa mas la de gimnasia para el invierno,me he codeado con ciclistas que luego fueron mas o menos conocidos....vamos que creo se de que hablo ;D.el ciclismo en si es un deporte durisimo y mal pagado,aparte de peligroso(no hay mas que ver como bajan los puertos que las motos se las ven pu.. para seguirlos).
dicho todo esto y sin pretender querer llevar la razon....sigo pensando que lance amstrong no es un ciclista completo.......joder si solo corre una carrera al año >:(...perico sin ir mas lejos corrió las tres.....aparte de pequeñas vueltas,indurain era otro moustruo pero.....porque no corrió nunca la vuelta??porque lo decia chávarri?? o por que no le daba tanto credito como el giro o el tour??.......es mi opinion si os gusta bien y si no pues bueno tampoco vamos a discutir....un abrazo moustruos ;D ;D ;)

Está claro, no se trata de discutir y por supuesto es respetable tu opinión.  
Yo no discuto que sea más ó menos completo que otros ciclistas, es más, en este punto estoy totalmente de acuerdo. Pero si digo, como deportista que soy, que no hay que restarle mérito alguno, ya que, aunque solo sea una carrera al año para la que se prepara, no está al alcance de cualquiera y ya solo por eso es mérito más que suficiente.  
Insisto, vuelvo a retar a quien sea, que si está capacitado para hacerlo mejor que Lance Amstrong, ó mejor aún, a ganar tan solo un Tours que empiece a prepararlo ya, le va a hacer falta. Y después hablamos.

Saludos

Atrás