Posible y más que posible cambio a r 1200 r

Nachete31

Acelerando
Pues como dice el titulo, estoy pensando en cambiar a un modelo r 1200 r , ahora tengo una f 800 ST.
Los motivos son los siguientes,
Debido a nuestra talla, yo 1,87 y ella 1,80, la moto nos resulta un poco pequeña, además la veo con poca separación entre asiento y manillar a no ser que ponga el culo en el asiento trasero.
Yo vengo del mundo del naked y me encanta, yo creo que puede ser un buen cambio, además de aparentar ser una moto más grande.
He visto alguna por hay con unos 42.000 Km, para mi son muchos Kms, pero ya me ireis diciendo, ya que mi idea es coger una con no más de 20.000 km
Saludos:)

Buena moto, pero algunas se oxidan con solo mirarlas, a la mía ya le han cambiado el escape cromado entero entero en garantía y ahora se me está oxidando el depósito con solo dos años y medio.

Hombre, lo suyo seria una RT o una GS pero si es la que te gusta, sin mas, ya os apañareis .....

Respecto a los Kms, sin problemas ... lo importante es el estado y el mantenimiento ....

P.D. vuestros hijos a la NBA, no? ;)

Me han metido los perros en danza y Ahora me pica la K 12000 r, estética bonita y vi una en azul buffffff, ya os ire contando en q subforo acabo, jejeje

Yo creo que VDV y Llanero están compinchados. Parece que se tiran los trastos, pero me da la impresión que es para ver la reacción del personal.
No puede ser que estemos siempre igual..
Bye

...por cierto no he dicho nada del asunto....
Yo también mido 187cm y me gustaban la R12R y la 800R.
No se tu, pero cuando probé la 800R, sabes eso que hay algo que te gusta y todo el mundo te dice que NO y tu insistes que SI, pues hasta yo me di cuenta que NO!.
No te digo más.
Saludos,

Puees yo mido 1.73 y la R1200R me parece pequeña. Antes tenía una Deauville, yo con tus medidas me iría como te han dicho por algunas de sus hermanas RT vs GS. ( el viernes posiblemente me entreguen a mi gris tormenta, me habéis dejado tocado con eso de que se oxida fácil) estaré todo el puto día con el trapo. ¿se puede tratar con algun producto para retrasar ese oxidamiento?)

Me han metido los perros en danza y Ahora me pica la K 12000 r, estética bonita y vi una en azul buffffff, ya os ire contando en q subforo acabo, jejeje
Comparada con la K1200R, la R1200R es todo un prodigio de fiabilidad.

Pues como dice el titulo, estoy pensando en cambiar a un modelo r 1200 r , ahora tengo una f 800 ST.
Los motivos son los siguientes,
Debido a nuestra talla, yo 1,87 y ella 1,80, la moto nos resulta un poco pequeña, además la veo con poca separación entre asiento y manillar a no ser que ponga el culo en el asiento trasero.
Yo vengo del mundo del naked y me encanta, yo creo que puede ser un buen cambio, además de aparentar ser una moto más grande.
He visto alguna por hay con unos 42.000 Km, para mi son muchos Kms, pero ya me ireis diciendo, ya que mi idea es coger una con no más de 20.000 km
Saludos:)

Nacho, la mia tiene 56.000 Kms y te aseguro que va de maravilla, te dire incluso que de nueva tenia el ralenti un poco erratico, ahora va como un reloj. Me la compraria otra vez. El cambio que propones es muy acertado.

Joe, tampoco os asustéis con que se oxida. El óxido está de moda porque la R12R tiene el depósito metálico y el orificio de llenado, mejor dicho, la base del orificio se oxida con el tiempo por acúmulo de agua y suciedad, pero se limpia de vez en cuando y punto. El resto de la moto puede tener tanto óxido como otra cualquiera, a fin de cuentas es chasis de tubos de acero pintado. Lo que es el motor, cambio y basculante no hay problema porque son de aluminio. En las RT y GS no es que no se oxiden ¡¡es que no se ve porque llevan mucho más plástico y fibras!!! jajajaja, bueno y que tienen el depósito de gasolina de plástico.

antes de cambiar de comida pruebala, que igual te arrepiente ,si no miralel hilo del deposito de la gaso

Para mí es la mejor moto que he tenido, y he tenido unas cuantas. Ir montado en ella, trazando curvas... no es andar en moto; es bailar con "ELLA". Jejejeee...!!!

El tema del óxido no es problema si la corrosión no ha perforado la chapa. Un poco de imprimación, luego una capita de barniz... y a correr ;)

Ok,
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, el tema del oxido es una cosa que miraría bien, ya que la moto la compraría en conce, para como os dije estoy valorando también una K12rsport, y de momento está ganando la K, no es por tema de caballos ni nada de eso, ya que a mi no me gusta correr, solo cuando se necesita, yo siempre fui de cuatricilindrica y el bicilindrico no es que no me guste, sino que la forma de conducir es diferente.
Seguire investigando, y a que hasta que no venda la mía, no compraré otra,
Si conoceis a alguien que necesite una f 800 st, esta es su oportunidad, ya que casi la regalo.
Saludos y gracias a todos por vuestra colaboración, igual acabo en este subforo. :)

- Pues a poe ella, eso si primero quita el tapon del deposito a ver si hay oxidooooooooooooo y perforación

La K supongo que será más cara de mantener: consumo, seguro, neumáticos, reparaciones, ...

Luke, las Ks son el lado oscuro..............muy oscuro:D

Mas bonita y acertada por vuestro tamaño la RT pero de lejos y al fondo estaria la R , con cualquiera vas de cine , ahora que con la RT ademas te llevas a la protagonista.;)

Creo que acertarías de pleno con una RT.

De lak1200 se lee mucho tema que da que pensar no es todo lo fiable que debiera.

Sales de Guatemala (800ST) para meterte en Guatepeor (K1200), pásate al bóxer sin pensarlo y elige la que más te guste. Si te mola la R1200R pues adelante con ella es una gran máquina, y no hagas demasiado caso de lo que te digan por aquí que enseguida te quieren colocar la RT, parece que se lleven comisión ... :D

Yo acabo de separarme de la que ha sido mi relación más larga, una preciosa K75 ABS, y ahora estoy entre la R1200R y la K1200S. SOn muy distintas, lo se, pero dan sensaciones distintas también. Por mi estilo y forma de conducción, me tira mas la R, pero despues de lo que contais, no se, no se...

Yo acabo de separarme de la que ha sido mi relación más larga, una preciosa K75 ABS, y ahora estoy entre la R1200R y la K1200S. SOn muy distintas, lo se, pero dan sensaciones distintas también. Por mi estilo y forma de conducción, me tira mas la R, pero despues de lo que contais, no se, no se...

Pues la K1200 si es para asustarse :D

Atrás