Posibles problemas c600 sport y c650 gt

Roge

Curveando
Registrado
21 Oct 2010
Mensajes
15.682
Puntos
113
Ubicación
Valencia
Como el foro está algo disperso, aglutino aquí los problemillas que van surgiendo en estos nuevos modelos y otros que pudieran ir surgiendo, para la información y conocimiento de todos. Estoy seguro que BMW irá dando solución a todos ellos. Aprovechar este nuevo hilo para ir aportando vuestras impresiones y dudas, pero por favor, con seriedad.

-- Rezuma aceite por la junta de la tapa de transmisión:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...eite-por-la-junta-de-la-tapa-de-transmisi%F3n

-- El motor se cala en frio:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...os-al-arranque-en-frio-y-o-temperaturas-bajas

http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436283-C600-Sport-Se-me-cala-a-veces

-- Frenos de tacto esponjoso y/o poco mordiente: parece ser que los frenos no es lo mejor de estos modelos. Aunque mejoran con el uso. Opiniones diversas y dispersas.

-- Traqueteo en arrancada. ¿Embrague mal ajustado? ¿Variador mal tarado?:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436201-Traqueteo-en-arrancada

-- Indicador de temperatura exterior, mal funcionamiento:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436334-Otro-problemilla-Temperatura-exterior

-- Campaña tamiz filtro aceite:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435391-Mini-Campa%F1a

-- Fallo ABS delantero:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?436044-Fallo-en-ABS-delantero

-- Avería bomba aceite-gasolina:
http://www.bmwmotos.com/foro/showth...-aceite-gasolina-de-mi-C-600-Sport-Lamentable

--Vibraciones en el cuadro:
http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?435054-vibraciones-en-el-cuadro

Y recordar que hay que procurar darle un enunciado correcto a un hilo, el que nos quedemos sin gasolina no es un problema de la moto, sino nuestro, por poner un ejemplo. Saludos.
 
Buena iniciativa Roger RT ;)
a ésto ayudaría la precisión y seriedad en los temas a tratar, si queremos que se escuchen, se atiendan y mejoren...
Éste ayudará a posibles nuevos usuarios y a los que ya las tenemos.
recordar que aquí siempre se mostrará y leerá lo peor de ellas, todos los fallos, puntuales ó no, y que ésto pasa en todas las marcas y modelos, pero bueno, és bueno saber lo malo porque lo bueno ya lo vamos sabiendo...;):cheesy:
Yo por el momento nada que aportar, sólo leeros y prevenir...
Saludoss:cool2:
 
Gracias Roge RT otra sugerencia cambiar el titulo de lo de mini campaña ya q no lo es.
Así no lo confundirá con las verdaderas campañas como la q existe de las gomas en la dirección para no pillarnos las manos con los espejos solo para la serie C 600 sport.
Un saludo.
 
Gracias Roge RT otra sugerencia cambiar el titulo de lo de mini campaña ya q no lo es.
Así no lo confundirá con las verdaderas campañas como la q existe de las gomas en la dirección para no pillarnos las manos con los espejos solo para la serie C 600 sport.
Un saludo.

mmmmm, a alguien le ha llegado la carta de la campaña de los topes ??? A mí no.....
No sé jacomodus, poner el nombre que querais al post del tamiz, pero comparar una mejora en el sistema de lubricación del motor, con lo de los topes para no pillarte los dedos con los retros, que quiere que te diga. Nunca podrá ser una campaña, algun problema o mejora de la moto que no influya directamente en la seguridad del vehiculo. Asi que lo de los topes, a mi entender, no es una campaña. En mi caso, si algun dia me proponen realizarla, no creo que la haga, ya que prefiero tener un pelin más de radio de giro.
Es muy curioso que tu conce te comunique que hay campaña de topes y no te digan nada de lo del tamiz.

salu2
 
Lo del tamiz parece ser una circular, no una campaña. Se supone que va destinado a gente que circula a fondo muchos kilómetros, por autopistas y carreteras de zonas con temperturas muy altas.

Es decir, han pensado en mi... Jejejejeje
 
Eso es Gasolinaenvena , Palmer después de una larga discusión con el conc , ellos llaman campañas cuando les llega un informe como yo he visto no se tu con fotos detalladas del tema de topes y me enseño otro papel informando en un correo interno la recomendación del cambio de aceite para los clientes q lo soliciten por tema q ya hablamos y para países con altas temperaturas.

Asi q es lo puede decir yo lo he visto si puedo saco una foto de dicho documentos si me dejan para q quede aclarado.

Un saludo
 
Eso es Gasolinaenvena , Palmer después de una larga discusión con el conc , ellos llaman campañas cuando les llega un informe como yo he visto no se tu con fotos detalladas del tema de topes y me enseño otro papel informando en un correo interno la recomendación del cambio de aceite para los clientes q lo soliciten por tema q ya hablamos y para países con altas temperaturas.

Asi q es lo puede decir yo lo he visto si puedo saco una foto de dicho documentos si me dejan para q quede aclarado.

Un saludo

No dudo de tu palabra, y no me voy a poner a discutir lo que es una campaña o no lo es. No veo la diferencia entre una cosa y la otra. En los dos casos me parecen modificaciones para mejorar nuestras motos, que es lo que interesa.
 
Última edición:
Bueno compañeros, otro problemilla para tomar nota... a ver si mejoran éstas cosillas...
si bién se me quedaba pillado el imnterruptor de cambio de luces diurnas/cruce http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?439033-Más-fallos-luces-caprichosas ahora me pasa lo mismo en el mismo pulsador de la piña derecha, el de los puños calefactables y éste no puedo soltarlo y lo llevo conectado siempre... me tienen que cambiar las dos piñas... a ver si los mejoran...
Saludosss:cool2:
 
Yo también aporte un fallo en la piña derecha, del encendido, falló el circuito. Saludos.
 
Pues yo tengo un problema GORDO con esta moto, y es que NO me da ningún problema:eek2::eek2:

No sé, son solo 3000km los que lleva desde julio: el termómetro marca igual de bien que las farmacias, no me rezuma aceite por ningún sitio, los interruptores de las piñas van bien, se me encendió un dia el aviso de la presión de neumático delantero parpadeando y marcando 2.0 y fuí a la gasolinera y estava a 2.0, lo inflé a 2.2 y la moto marcó 2.2, no noto que haya perdido bajos con el akra (en parado y enroscando a fondo desde 0 tienes que agarrarte fuerte al manillar), no se me ha encendido nunca check del aceite,...

Es una de las primeras unidades que se vendieron (la primera seguro del conce) y solo en una ocasión se paró sola pero no ha vuelto a ocurrir.

Toco madera y espero que esto siga así :cheesy:
 
Lo mismo yo. Llevo con la Sport desde septiembre. Casi 2000 kms con Akra din db killer desde que la estrene, y va como la seda. Cero problemas. Ademas llevo la cupula sport ahumada de bmw y portamatriculas Evotech. Estoy encantado con ella y eso qye vendi mi Gs 1200 para pillarla. No me arrepiento en absoluto!

lafoto1oh.jpg
 
Última edición:
Hola,

No se si me mola el porta de mon450. Quizás con un guardabarros para la rueda quedaría fenomenal.

Por el resto coincido en eso de que la sport con Akra sin db killer va de lujo. Anda mucho.

Saludos,
Alex
 
Pues a ver si son las negras con akra sin db killer las que corren más...y no dan problemas :cool2:
 
Hola,

No se si me mola el porta de mon450. Quizás con un guardabarros para la rueda quedaría fenomenal.

Por el resto coincido en eso de que la sport con Akra sin db killer va de lujo. Anda mucho.

Saludos,
Alex

Si, parece que le falta algo. Se la ve un pelin desnuda. Porsupuesto es mi punto de vista....

salu2
 
Bueno... me he quedado sin moto todo el finde por una avería...
ya se comentó e ilustró Jacomodus en su hilo http://www.bmwmotos.com/foro/showthread.php?441410-Anulación-del-sensor-pata-lateral, és MUY IMPORTANTE!
Ha sido una tontería de nada y mira por dónde todo el finde sin mi "C":angry:
Ha venido el del RACC y le he comentado la posible avería por si acaso descartar el transporte de la moto, etc. y efectivamente, así ha sido.
El jueves la dejé en BMW para la campaña de los tornillos del carenado y los topes de las horquillas y me dejaron una F700 (no hay color, por cierto;)) y cuando voy a por la mía, la recojo y veo que la han revisado algo pues llevaba las presiones en 2.4 y 2.9 (cuando yo las llevo en 2.4 y 2.6), total que llevo a mi garaje la aparco y me voy a comer, cuando me voy a ira trabajar...:undecided:ni señal, no va, no hace nada sólo el check en silencio, pero las luces y alarma funcionan... total que me acordé del post de Jacobo, toco con las manos el sensor de la pata y lo noto algo suelto, con juego, aunque y de mecánica cero, nada de nada... lo muevo y tal, pero nada, no arranca ni hace amagos de ello. Así todo el finde y hoy llamo a la asistencia, se lo comento y efectivamente, la pata está suelta!, se ha movido el sensor y la moto no va, hemos quitado el sensor y hay una posición que da avería en el cuadro, pero otra que no pero sí impide que arranque, el caso que estaba mal puesto, suelto, ó malmontado y al poner la pata lo movió, resultado... la moto no va. Menos mal que me pilló en el garaje en casa... Me lo ha cogido con bridas y a funcionar!!
como ya no tenían moto de sustitución porque la vendieron, mañana la llevaré y lo dejaré quitado para que no se pare al poner la pata/freno en un semáforo. Que me aprieten la pata y me quiten el sensor para evitar ésto. Con la pata puesta, se queda frenada y no puedo arrancar con ella puesta, no necesito sensores folloneros...;)
Sírvase de aviso para evitar cabreos, pataletas, etc. si uno de vosotros se queda tirado por ésta tontería, yo a pesar de ser en mi garaje... me cabreé y mucho.
Saludosss:cool2:
 
Última edición:
Pues lo mismo me paso a mi, y tambien en fin de semana y en navidades y en el gararje, quite el prisionero aprete la tuerca puse de nuevo el prisionero y a correr, y hasta la fecha no he tenido mas problemas con la pata de cabra
 
Pues lo mismo me paso a mi, y tambien en fin de semana y en navidades y en el gararje, quite el prisionero aprete la tuerca puse de nuevo el prisionero y a correr, y hasta la fecha no he tenido mas problemas con la pata de cabra
yo lo voy a dejar quitado, ó que lo anulen... paso de sensores. Prefiero poner la pata con la moto en marcha para lo que sea, no entiendo qué utilidad tiene... lo veo bién en las demás motos por seguridad, que la moto se pare ó no arranque con la pata por seguridad, pero si la nuestra se queda con la pata FRENADA (freno de mano activado, en éste caso con el pié)...para qué vale el sensor ó que la moto se pare?... para nada, para dar follón.
Saludosss
 
Última edición:
Pues vaya faena, Dani. Lo siento mucho. La mía, de momento, va como el primer día, aunque nunca se sabe lo que durará...

Un saludo.
 
Ji ji para q veas los tutos valen para mucho, menos mal q era esto.

A seguir disfrutando.
 
Yo la verdad que preferiria que la moto arracara cuando esa la pata puesta, así puedo calentar la moto mientras me preparo, cascos, guantes... Además si la moto se queda frenada no hay por que preocuparse aunque esté arrancada.
Una duda, si se quita ese sensor para que no arranque o corte el encendido, dará algún fallo en el cuadro?
por cierto como se sabe ue la moto esta caliente?
 
Ostras que put.... Dani, cuando leí el post de Jacomodus pensé en anularlo pero aun no he hecho, cuando lo tengas anulado pon alguna foto y cuenta que te han dicho en el conce (quizá exista algún adaptador para anularlo).
Saludos,
 
Yo la verdad que preferiria que la moto arracara cuando esa la pata puesta, así puedo calentar la moto mientras me preparo, cascos, guantes... Además si la moto se queda frenada no hay por que preocuparse aunque esté arrancada.
Una duda, si se quita ese sensor para que no arranque o corte el encendido, dará algún fallo en el cuadro?
por cierto como se sabe ue la moto esta caliente?


Si lees el manual fliparas la moto se calienta en marcha nada de estacionada toma nota y juzga tu mismo.
Para q te de el dato del aceite OK tardaras unos 15 km y es cuando esta a temperatura optima

Un saludo
 
Al anular el sensor y pases a algo por el conce te hacen firmar que es tu responsabilidad el que vaya el sensor desconectado........ojo que una vez quitado no pueda moverse "nada bajo ninguna circunstancia" pues sino se pararia el motor durante la marcha pudiendo provocar un problema grave....

Saludos
 
Al anular el sensor y pases a algo por el conce te hacen firmar que es tu responsabilidad el que vaya el sensor desconectado........ojo que una vez quitado no pueda moverse "nada bajo ninguna circunstancia" pues sino se pararia el motor durante la marcha pudiendo provocar un problema grave....

Saludos

Estamos muy enterados de lo q dice una garantia pero q no te pase nada en garantia para q veas como te trata BMW en algunos casos.
Pero en serio tanto nosotros y ellos tienen obligaciones y siempre el consumidor sale perdiendo anulando dicho sensor de forma segura no tendrás ningún problema el problema viene cuando ellos no aprietan bien el tornillo de la pata y pierdes la pata o te me metes una golpe por mal montaje de la pata y tienes q demostrar lo q a pasado.
Creo q te respondido toma nota q el fallo de dicho sensor y de la pata no es el 1º

Un saludo
 
Última edición:
Hola a todos:
Pues a mi me han tenido que cambiar todo el cuadro de mi GT, porque el termómetro no marcaba ninguna temperatura, y después de unos días de uso, tampoco el RDS marcaba nada.
Como digo, me cambiaron el cuadro en el servicio oficial, y desde entonces ese problema solucionado.
También me rezumaba aceite por la junta, pero se solucionó con un apretado a conciencia con las indicaciones de apretado de la casa.
Por lo demás ningún problema, y feliz con mi GT, aunque no puedo evitar echar de menos mi GS...;-)
 
De fábrica viene sin montar el cuadro de mandos, en el concesionario lo colocarán bien??
 
Hola a todos:
Pues a mi me han tenido que cambiar todo el cuadro de mi GT, porque el termómetro no marcaba ninguna temperatura, y después de unos días de uso, tampoco el RDS marcaba nada.
Como digo, me cambiaron el cuadro en el servicio oficial, y desde entonces ese problema solucionado.
También me rezumaba aceite por la junta, pero se solucionó con un apretado a conciencia con las indicaciones de apretado de la casa.
Por lo demás ningún problema, y feliz con mi GT, aunque no puedo evitar echar de menos mi GS...;-)

Ufff es que la GS es mucha GS, sin duda mi proxima moto despues de la C
 
Bueno, la semana que viene la llevo a la primera revisión de los 1000km, con 4 semanas pobrecilla...
Voy a pedirles que desactiven el corte de la pata de cabra a ver que me dicen...
A parte me voy a quejar de la mierda de ruedas que lleva la Sport...Ya llevo 3 sustos de "culeos", ayer con la que caía en Barcelona, por la autopista casi me voy al suelo...sin pisar lineas ni nada que viese, al cambiar de carril...scchhh..rueda de atras...yo con los guevos por corbata. He tenido varias scoopy's y la ultima una Kawa Er-6n...jamás me han culeado por mucho que lloviese y siempre voy a la misma velocidad y con la misma prudencia cuando llueve. Por lo que los neumáticos deben de ser los culpables y más después de ver alguno de los compañeros como se quejan también...
Lo dicho...ya os contaré que tal.
Saludos
 
Joe, me estoy asustando un poco. Yo compro BMW por la fiabilidad y porque en las otras que he tenido todo ha funcionado perfectamente siempre, leo estas cosas y creo que igual tendría que haber esperado un año a comprar mi Cs para que todas estas cosas estén solucionadas.
Me veo llevando la moto al conce más de la cuenta.
 
Pero te a dado tu moto algun problema de estos????Yo tengo mi C, y no tengo ningun problema de estos.Las C,s ya lleva mas de un año en el mercado y este hilo se abrio casi nada mas de sacarlas al mercado.Tambien hay hilos abiertos de lo contentos que estan los usuarios con sus C,S.Lo puedes contrastar y veras.
Saludos
 
A mi el único problema que me ha dado hasta el momento es que no me llaman del conce para decirme que vaya a buscarla. En teoría me la dan hoy o mañana, ya veremos.
Me alegro que me digas esto, pensaba que era un problema generalizado.
 
A mi el único problema que me ha dado hasta el momento es que no me llaman del conce para decirme que vaya a buscarla. En teoría me la dan hoy o mañana, ya veremos.
Me alegro que me digas esto, pensaba que era un problema generalizado.

Tranquilo que no;)
A disfrutarla:)
 
Yo estoy muy contento. Al principio tuve un problema con el indicador de la temperatura, pero tras dar el coñazo en el concesionario me lo cambiaron y ya va bien. También tuve un pequeño "grillo" en el cuadro de mandos que me montaron pero lo he solucionado poniendo un pequeño trozo de goma en un sitio concreto.

Por lo demás, estoy ENCANTADO. La moto empuja y empuja bien, va genial en curvas, es estable, es cómoda, meto mis cositas dentro, es bonita (claro, es azul...) y la gente me mira y pregunta... lástima no tener 20 años para sacarle más partido a esta forma de llamar la atención!!
 
ya lo comente en otro foro, pero al dia siguiente de sacarla del concesionario, reten de la horquillas izquierda perdia, con el consecuente problema de frenada, discos manchados y pastillas humedas....para cambiar.
estoy esperando poder mandar fotos, segun administrador minimo 5 mensajes
 
ya lo comente en otro foro, pero al dia siguiente de sacarla del concesionario, reten de la horquillas izquierda perdia, con el consecuente problema de frenada, discos manchados y pastillas humedas....para cambiar.
estoy esperando poder mandar fotos, segun administrador minimo 5 mensajes

Esto es imperdonable. Yo estoy muy decepcionado con BMW.
Me apunté a este foro a la vez que al de Tmax, porque tenía la firme intención de cambiar mi moto por una T o una C.
Esperaba que BMW fuera capaz de llegar a la calidad de la T, y lo único que ha hecho es subirse al carro en el precio.
No le llega ni a la suela de los zapatos.
La única que ha sido consecuente consigo misma, ha sido Gilera y Aprilia, sus motos son mas baratas.
Os extrañara el que se compare la C con la SV, pero son muy comparables, excepto por el precio.
La T juega en otra liga.
Mi esperanza estaba en que BMW fuera capaz de sacar una moto de la calidad de la T, pero a un precio real, como en USA.
Al cabo de 6-8 meses de ventas muy fuertes, Yamaha se vería obligada a poner un precio terrenal a su moto. Pero de esta manera, si la BMW vale 12000€, la T la van a poner a 15000€.
Señores, retenes de horquilla tirando aceite, perdidas de aceite por la transmisión, frenada poco potente, indicador de temperatura poco preciso. Es una verguenza.
Yo sigo no estando por la labor de darle a Yamaha 12000 € por una moto de 500cc, pero si se lo diera a alguien sería a ellos. A BMW ni de coña.
Creo que acabaré con otra Kymco. Compraré la Xciting 400.
Ya se que es un monocilindrico, que vibran, que no es de marca, pero a mi primera Kymco no se le fundio ni una lampara en 5 años. Esta tiene 2 (SD300ABS) y va por el mismo camino. Y he pagado 4600€ por 33 cv.
Yamaha flipa con los precios, pero BMW es un insulto, porque encima no da un buen producto.
Saludos
 
Última edición:
Esto es imperdonable. Yo estoy muy decepcionado con BMW.
Me apunté a este foro a la vez que al de Tmax, porque tenía la firme intención de cambiar mi moto por una T o una C.
Esperaba que BMW fuera capaz de llegar a la calidad de la T, y lo único que ha hecho es subirse al carro en el precio.
No le llega ni a la suela de los zapatos.
La única que ha sido consecuente consigo misma, ha sido Gilera y Aprilia, sus motos son mas baratas.
Os extrañara el que se compare la C con la SV, pero son muy comparables, excepto por el precio.
La T juega en otra liga.
Mi esperanza estaba en que BMW fuera capaz de sacar una moto de la calidad de la T, pero a un precio real, como en USA.
Al cabo de 6-8 meses de ventas muy fuertes, Yamaha se vería obligada a poner un precio terrenal a su moto. Pero de esta manera, si la BMW vale 12000€, la T la van a poner a 15000€.
Señores, retenes de horquilla tirando aceite, perdidas de aceite por la transmisión, frenada poco potente, indicador de temperatura poco preciso. Es una verguenza.
Yo sigo no estando por la labor de darle a Yamaha 12000 € por una moto de 500cc, pero si se lo diera a alguien sería a ellos. A BMW ni de coña.
Creo que acabaré con otra Kymco. Compraré la Xciting 400.
Ya se que es un monocilindrico, que vibran, que no es de marca, pero a mi primera Kymco no se le fundio ni una lampara en 5 años. Esta tiene 2 (SD300ABS) y va por el mismo camino. Y he pagado 4600€ por 33 cv.
Yamaha flipa con los precios, pero BMW es un insulto, porque encima no da un buen producto.
Saludos
una respetable opinión más, como la de todos...
pero que muchas cosas son inadmisibles ya lo sabemos y lo vemos día a día en todo, coches, motos, pisos, etc....
cada uno elige y ya está, pero yo me pregunto si tan claro lo tienes y tan superior és (para tí) la T por ejemplo, y tanta castaña de moto tenemos... qué haces por éstos lares...?, si nosotros ya sabemos lo que tenemos y muchos ya hemos tenido tmax, Burgman, Gp800...
Que disfrutes tú Kymco, como cada uno disfruta con la suya... no crees?
Saludosss:cool2:
 
pues, a pesar de los problemas con mi moto nueva, el fin de semana con la moto me demostró que el cambio había sido a mejor, solo con 980 kms de autopista.
vendi la tmax hace 15 dias, y lo dicho, no estoy arrepentido.Sabiendo que el 90% de los kms los realizare por autovia o autopista, la eleccion esta clara, por velocidad de crucero, potencia, y el flexi...dejar cazadora, casco y algo mas en el maletero sin ir cargado todo el dia no tiene precio...para lo demas mastercard...pero entiendo que es una moto cara, y ciertas cosas no las pasa cualquiera...pero despues de 30 años en moto he visto de todo en todas las marcas.
 
Arriba